Hace 11 años | Por opcional a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por opcional a cadenaser.com

Entrevista a Fernández Padín un contrabandista que se terminó convirtiendo en testigo protegido de la Justicia en la Operación Nécora.

Comentarios

D

Lo lamentable es que el periodista no sepa preguntarle por las cuestiones interesantes que tiene que conocer un testigo protegido en casos contra el narcotráfico y quede en una declaración de chismes y rumores.

opcional

La mierda del PP sepultará a España, pero a ellos no.

Tao-Pai-Pai

Lógico puesto que IU quiere legalizar y repartir droga para todos. Se les acabaría el chollo a los narcos.

nemesisreptante

#6 Leyendo tus comentarios da la sensación de que cuando te votan negativo es lo más parecido que tienes en tu vida al contacto con otro ser humano.

h

Yo diría que todos los delincuentes "de altos vuelos" quieren que gobierne el PP. Porque el PP no es el partido de los trabajadores, por mucho que ciertos votantes oligofrénicos se lo crean. Es el partido de los delincuentes, como nos demuestran día sí día también.

Ragnarok

#12 encuentra un partido que se componga de trabajadores y no de charlatanes y tendrás el partido de los trabajadores.

ummon

#12 Cualquiera que tenga dinero negro en abundancia prefiere al partido de los sobres por razones obvias.

PeterDry

Los narcotraficantes, los banqueros,las constructoras, las eléctricas, las petroleras... Todos los sinvergüenzas quieren al PP en el gobierno y 10.5 millones de tontos les secundan.

D

El PP de Galicia ha sido pillado con las manos en la masa (de harina) otra vez...

No hay ningún gobierno de AP/PP en Galicia cuyo presidente no anduviese de la manita de los narcos:

Un Presidente de la Xunta, Gerardo Fernández Albor, se reunió con los narcos ¿Para pedirles dinero?

http://suicidiogallego.blogspot.com.es/2008/11/un-presidente-de-la-xunta-gerardo.html

Beiras ha hecho "memoria" de las informaciones que "salieron a relucir" en la época del presidente Gerardo Fernández Albor, de las "reuniones con contrabandistas en la ultrabanda del Miño" en los años 80 o de las "relaciones de Manuel Fraga Iribarne con Falconetti y Oterito (narcos gallegos)".

http://www.farodevigo.es/galicia/2013/04/01/age-pregunta-tipo-negocios-capo/783385.html

Estos hijos de su madre son corruptos por naturaleza y con su gobierno no ayudaron a crear riqueza honrada en Galicia sino a causar decenas de miles de jóvenes muertos por causa de las drogas y de paso reirle las gracias a sus magnicidas, mientras se pegaban la vida padre en sus yates.

¿Subvenciones de narcos al PP gallego?... que cada uno saque sus conclusiones; los que no son tontos lo tienen bien claro.

brandy64

#11 Ese video es Oro puro.
Galicia fue un paraíso para el Narcotráfico y con la llegada de la democracia tuvieron que frenar, los Narcos empezaron a subvencionar a Alianza Popular, UCD y algunos partidos ultras.
Con la llegada al poder del PSOE, Garzón empezó meterles caña en galicia.
Mientras tanto en Euskadi al General Galindo le dieron manga ancha para luchar contra ETA, los Narcos Gallegos al ver el enorme poder de Galindo decidieron seguir el negocio en Euskadi. Los Gallegos se asociaron con Galindo para traficar.

manudas

El pueblo llano, no. Si es que el pueblo llano ha aprendido algo

D

De momento ya han prohibido a los inspectores de hacienda investigar los coches y casas de lujo de origen desconocido.

D

Por que no? También los constructores que son mucho más mafiosos que los narcos.

tensentidiño

Cualquier criminal de categoría preferirá siempre un gobierno de los partidarios de los "incentivos". Por otro lado, de las líneas económicas peperas podemos deducir que si algo genera beneficios no puede ser completamente malo. En fin; que están condenados a entenderse.

D

- "Yo ya he dicho muchas veces que he visto descargar tabaco incluso a la guardia civil."

- "Usted no va a encontrar un contrabandista o un narcotraficante cuya ideología no sea el PP, y me parece ya demasiada casualidad eso".

Esto va un poco más allá de la connivencia.