Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a eldiario.es

En su cuenta de la red social Twitter ha escrito que "después de atacar al sector cárnico, Garzón ataca ahora a los hosteleros" y añade que "en los restaurantes de España y Castilla y León se come de primera categoría" y que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "no puede sostener ni un minuto más en el gobierno a un ministro que daña sistemáticamente" a los sectores productivos.

Comentarios

JackNorte

#1 En la carcel no le dejaran llevarse el tupper , creo que esta echando numeros para que cambien el catering de la prision.

thorpedo

#1 esta haciendo un Ayuso de libro. Sólo le falta enviar el programa en blanco . Me juego unas cervezas a que toda la campaña electoral va estar diciendo bobadas como esta.

S

#40 Y sabes lo mejor de una campaña así: Que la gente lo aplaude a rabiar y luego le dan la mayoría ABSOLUTA! Aunque estén enterrados en mierda y purines

Pues ale....

thorpedo

#48 por desgracia puede comer niños o salir en pelotas por la calle que seguiría ganando ... Y ya van varias décadas así

blanjayo

#9 Los periodistas están para desmentir bulos.

#4 Ese vídeo es un ataque a las viejas fiambreras. ¿A qué espera Sánchez para destituír a este bolchevique que solo viene a destruír el modo de vida occidental?

ochoceros

#5 Es una vergüenza que un ministro de preocupe primero de la salud de los ciudadanos antes que del beneficio empresarial. IN TO LE RA BLE.

omegapoint

#5 con el bento se volvió oriental también

thorpedo

#4 No

blanjayo

Mañueco quiere hacer como Ayuso, pero como ya no está Pablo Iglesias le está tocando los huevos al Garzón.
No se si le va a salir bien, pero que es un sinvergüenza no lo solucionarán unos cuantos votos.

Arkhan

#11 Ya han conseguido cargarse a muchos cargos del gobierno y del congreso de esa misma manera: jugar al desgaste personal. Desde que empezó el rollo de las granjas con Garzón tengo claro que el próximo que va a hacer un "A tomar por culo" será este señor.

CerdoJusticiero

#9 Sí, por supuesto.

Existen verdades subjetivas y objetivas. Que Mañueco es un gilipollas es para mí una verdad subjetiva: puedes estar o no de acuerdo. Que está mintiendo es una verdad objetiva.

MellamoMulo

Hay que revisar el caso de Manolete porqué, dónde y qué estaba haciendo Garzón ese día? Eh? Eh?

delcarglo

#25 Beber #chupitos a nuestra salud.

Pilar_F.C.

¡Mirar lo que ha dicho este, no de lo que se me acusa!

j

Garzón es el nuevo coletas.

Cualquier excusa es buena para mentarlo para encabronar al rebaño menos informado y llevarlo por donde quiera.

l

#20 Igual Garzón hace de chaleco antibalas a la ministra de trabajo, podría ser una buena estrategia.

j

#46 no creo, el único chaleco antibalas que funciona con la derecha son las urnas y aún así. Cuando Podemos tuvo más de 5 millones ya amenazaban con sacar los tanques.

La derecha elige a un objetivo y se ensaña hasta que acaba con él. A ver lo que aguanta Garzón.

l

#9 Enunciar un hecho es imparcial. Si se lo han inventado, no hay más.

D

Por favor, parar de menear noticias de ese personaje; cada vez que leo Mañueco, intistivamente leo Muñeco y me quedo pensando qué tiene que ver con política lol

omegapoint

#22 tiene más de figura del caos de warhammer que de político

D

#29 #28 café y cigarro Mañueco de barro.

l

#38 cagarro

x

#22 Cada vez que me pasa me quedo moñeco

vviccio

Alimenta con bulos a quienes no salen de su burbuja.

Los terraplanistas solo consumen historias sobre terraplanismo. Los antivacunas solo ven vídeos que reafirmen sus dogmas. Los seguidores de Trump solo quieren leer historias de robos electorales. Los cuñados ....

s

Ahora hablar del tupper es ir contra la hostelería...

Claro que sí, en el polígono industrial donde estaba antes no encontrabas un "restorán" en 2 km y no iba a ir de todas formas. La comida grasienta de menú del día y sin cheques.

banyan

Mañueco es el muñeco de la ultraderecha. 🍃

paumania

#9 Si se lo han inventado, pues se lo han inventado. La responsabilidad es de quien comete la falta, no de quien denuncia.

He.vuelto

Mañueco es el mayor depredador de CYL lleva décadas robando el y su corrupto partido de ladrones.

LaInsistencia

#9 Si un político miente descaradamente, el mero hecho de que alguien aclare que lo que dice es mentira, es información. No opinión. Ya sabes, lo que solían producir los periodistas, cuando el periodismo era algo serio y honorable...

Ovlak

#9 ¿Seguramente? No, sin lugar a dudas.

l

Yo ya no sé que pensar de este país España, parece que todo valga y nadie pague por sus actos. Esto es de vergüenza.

Catavenenos

#45 Lo vergonzoso es que la izquierda se deje matar con semejante mansedumbre, esperando que los españoles castiguen las trapacerías de la derecha. ¿En serio la única estrategia consiste en pasarse el día defendiéndose con apelaciones a la verdad y a los hechos?

l

#53 Buen punto de vista.

I

#53 Me temo que sí. Puedes hacer cien cosas pero al final los telediarios mandan.

a

Que daña a los sectores productivos? Pero sí la hostelería es sector servicios
Ya no se lo creen ni los votantes dudosos a esta peña. Qué perecita

obmultimedia

Reitero lo de Garzon con la mierda...

por favor que eso ocurra de verdad!

Eibi6

Los comentarios de un ministerio "maría" dañan tanto como rezar deseando cosas malas

o

#3 bueno para ser maría le usan mucho para verter bilis falsas

Eibi6

#60 #32 si todos los ministerios tienen sus competencias y hacen cosas, pero a la hora del reparto de cargos es de los que no importan a penas; a mí por ejemplo no se me viene ningún otro ministro de consumo a la cabeza. Pasaba lo mismo con sanidad hasta el COVID ponían a cualquiera al frente

I

#3 No es tan María. La prohibición de publicidad a las casas de apuestas ha jodido mucho a algunos. Por ejemplo.

D

#60 Pues la propia publicidad, todavía jode a más gente...se llama ludopatía.

sauron34_1

Y todas las encuestas lo dan como claro vencedor. La estrategia funciona, así que la mantiene.

D

#31 Normal, si los que votan no son otra cosa que un rebaño de borregos...a los que la corrupción del interfecto importa un pepino.

ny80

#9 Sí. Si alguien se inventa algo que NO HA OCURRIDO, ¿por qué esta mal que digan que se lo ha inventado? La realidad no es opinable.
¿Qué querías que dijeran? ¿Solo que Mañueco afirma que Garzón ha dicho algo sin más? Eso sería de facto dar por buenas sus mentirosas palabras.

El Mañueco ese de que centro de internamiento se ha escapado?

o

A este paso no va a dejar títere con cabeza, Garzón, no el otro. Castilla y León va a ser un solar antes de que se celebren las elecciones, ni macrogranjas ni restaurantes de menú para los curritos. Con los de carta no se mete, el muy comunista !!!, claro, en esos te dan el tuper si no te lo comes todo ...

javibaz

38 comentarios y todavía sigo buscando a alguien que pensara que era una noticia de El mundo today. YO!!!

danao

Yo estoy seguro de que tiene un algoritmo que cada dia le da unas palabras clave y las lanza.

o

#9 una opinión es algo personal, que una persona se invente otra cosa no es una opinión es una realidad, es como si mañana dice pedro Sánchez que a España el banco malo no le costará un duro, el periodista sin lugar a dudas podrá titular "pedro Sánchez se inventa las cifras"
O como si mañana podemos mete la mano en la caja para construir su sede, sin lugar a dudas un titular correcto será "podemos robo a los españoles para pagar su nueva sede"

D

Como diría Rockefeller... toma muñeco!!!

D

Otro bulo más de El Diario.

S

#54 ¿ Por qué es un bulo exactamente ?

Leni14

#54 No dejes que la realidad te arruine hacer el ridículo.

B

"Se inventa", periodismo imparcial ante todo, no saque usted sus propias conclusiones amigo lector, que ya se las damos nosotros para que no pierda el tiempo con lo de pensás y eso.

B

#8 Seguramente, pero ¿crees que son formas de titilar un artículo que no es de opinión?

Cabre13

#6 Ya sabemos tú opinión sobre la publicación de la noticia.
¿Qué opinas sobre que un político manipule a sus seguidores inventándose lo que ha dicho un rival?

ny80

#6 Se lo ha inventado y punto. No tienes más que ver el vídeo original en el que solo hablan de higiene en los tuppers. NO recomiendan comida de tupper en vez de ir al restaurante ni nada parecido. Con lo cual, Mañueco se lo ha inventado todo. No es opinable. Que trates de negar la realidad dice mucho más de ti que del medio donde aparece esta noticia.