Publicado hace 9 años por --405621-- a blogs.elconfidencial.com

Hace una semana en el programa de La Sexta Noche la presidenta del PP de Madrid se coló vía telefónica en la tertulia para debatir con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Yo no vi el programa, pero si que he visto después esa parte del debate y, francamente, me resultó lamentable. Pero más lamentable todavía me parece que Esperanza Aguirre se haya ofrecido para ir al programa La Tuerka que emite la web de Público y del que es el socio principal y hasta ahora el referente para todo el propio Pablo Iglesias, a debatir con el susodicho y con todo

Comentarios

Sheldon_Cooper

#1 ciertamente, para mi dar clases es mucha mayor responsabilidad que los puestecillos que ha ido acumulando la baronesa.

Explicación del artículo:

Gok4

Deje de leer en "Esperanza Aguirre es una política de una talla humana e intelectual que le da mil vueltas al líder de Podemos"

Como son estos fachas ... , te tienes que reir

D

Otro lamebotas intentando poner orden.

D

Algunos ya no saben que hacer para seguir chupando el esmegma de sus dueños.

C

Me encanta cuando me llaman tonto como argumento de que comulgue con ciertas ideas. Si tan profesionales son estos políticos porque no ven los puntos fuertes de Podemos y de alguna forma intentan llevarlos a cabo. Pero que no me vendan que me engañan y que las cosas son así porque no pueden ser de otra forma. Y encima soy tonto porque no lo veo.

pitercio

Este pavo es el que acabó disculpándose por denigrar, ningunear, infamar y conspirar contra las víctimas del 11M y resto de ciudadanos. Uno de los que hizo, entre otras cosas, un ridículo manifiesto y documentado sobre cómo agarrar a una tiza y engorrinar sin ton ni son hasta que alguien le arrima una colleja. Y sigue en lo mismo... maxima irrelevantia.

D

Hay gente que no tiene ni un ápice de vergüenza...