Hace 6 años | Por --511338-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --511338-- a blogs.20minutos.es

No todas tenemos el mismo desarrollo sexual, las hay que empezamos a frotarnos inocentemente contra cojines a edades muy tempranas y las que pasados los 40 descubren que el cepillo de dientes se puede utilizar en más sitios además que en la boca.

Comentarios

maldia

Cuanto mas se usa el cepillo de dientes mas se abren las cerdas.

TiJamásLlevaTilde

#12 ni yo. Pero es una sensación que tengo.

Almirante_Cousteau

A los chicos adolescentes hay que asustarlos con el infierno para que no se la machaquen, y ni con esas; hay señoras de cuarenta años a las que hay que instruir para que se froten el potorro con un cepillo de dientes, y ni con esas.

Luego que si la sexualidad de los hombres y las mujeres es igual, y tal.

Trigonometrico

#3 Nadie ha dicho que la sexualidad de hombres y mujeres sea igual. Las feministas no han dicho que la sexualidad de los hombres y de las mujeres sea igual.

Almirante_Cousteau

Hola, #6, te presento a #8.

Trigonometrico

#9 No contradice lo que yo he dicho.

Almirante_Cousteau

#10 Hombre, si te pones literal, no. No ha dicho que empatemos, sino que las mujeres son mucho más precoces, activas, insaciables y viciosas que los hombres. En el sentido normal de la conversación (según veo el asunto), sí. Porque quien puede lo más puede lo menos, y ahora resulta que las mujeres son vampiresas sexuales y los hombres unos repipis morigerados.
Claro que si te pones literal, ten en cuenta que yo tampoco he dicho que te contradiga (y ya sé que tú tampoco has dicho que yo haya dicho eso). Por eso es mejor no ponerse literales y discutir entendiendo las palabras del otro según el sentido que evidentemente les quiere dar.

r

#3 Madre mía, vuelve a tu cueva.

Las mujeres son sexualmente mucho más precoces, activas, insaciables y viciosas que los hombres. A ver si te piensas que las chicas adolescentes no se "machacan". Y más que tú. De hecho muchas niñas se empiezan a dar placer con 3 o 4 años.

Claro que la sexualidad es distinta, funcionamos a tempos distintos y de formas distintas, pero si de verdad piensas que "hay que instruir a las mujeres para que se toquen", pocas has conocido.

Por cierto, yo he conocido varios chicos que no se masturbaban (porque no les daba la gana). Aún estoy por conocer una mujer que no se masturbe. Hay de todo en el mundo, chicos asexuales y chicas que no paran de pensar en sexo, y viceversa. Pero tu visión es bastante equivocada.

Nova6K0

#8 No es por nada, pero desde que nacemos somos seres sexuados, tanto niños como niñas. Y efectivamente los niños y niñas se dan placer, tocándose y explorando su cuerpo. La diferencia es que esa masturbación es inconsciente. A medida que se va creciendo, teniendo educación afectivo-sexual y por cierto más inteligencia (esa inteligencia a veces da cierta precocidad) las masturbación se vuelve consciente o semi-consciente entre los 7-9 años, aproximadamente. Cuando se llega a la pubertad y en especial a la adolescencia (sobre los 12-13 años) esa masturbación es consciente totalmente. Pero repito depende de la inteligencia, porque la maduración sexual depende más del desarrollo mental que del desarrollo físico.

Por supuesto también influye las creencias y costumbres del padre y la madre, respecto a creencias religiosas. Pero sinceramente intentar parar el interés sobre su sexualidad y sobre el sexo de una persona adolescente es como intentar parar un tsunami con las manos.

Salu2

Asther

Realmente es necesario un manual !!!

Trigonometrico

#5 Habiendo tantos voluntarios para dar clases prácticas.

TiJamásLlevaTilde

#7 el problema es que estoy seguro de que esos voluntarios no tendrán ni las más remota idea de hacerlo bien, aunque ellos mismos se crean auténticos expertos.

Trigonometrico

#11 Yo no puedo hablar por ellos en ese aspecto.

Trigonometrico

Si están buenas, se dan clases prácticas.

D

No hay voto " degeneración de la sociedad" ?

Con Franco esto no pasaba.