Hace 3 años | Por Mountains a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Mountains a eldiario.es

La derecha estadounidense entró en la crisis del coronavirus un tanto despistada por los bandazos de Trump. En pocas semanas la epidemia pasó de ser una exageración de los medios a convertirse en "una guerra contra un enemigo invisible". Sin embargo, la nueva derecha estadounidense ya se ha organizado para aprovechar la desgracia en beneficio propio. Merece la pena prestar atención a lo que dicen, porque EEUU sigue siendo la gran fábrica reaccionaria del mundo.

Comentarios

D

#1 #2 #3 este articulo esta plagado de mentiras , medias verdades y datos falsos ye interpretados como le sale de los cojones al autor como el tema de control de fronteras "Que no sirve" que es para demandar criminalmente a eldiario. Es todo pura ideologia para tratar de enlazar Trump, la oposicion en España, la extema derecha y no se cuantas gilipolleces mas que se han inventado. La verdad que no se como tienen los cojones de hablar de fake news cuando este articulo no tiene el nivel minimo para ser considerado ni de opinion. Y lo que me flipa es los 14 meneos en segundos. Tiene una pinta de astroturfing que tira patras.

ipanies

#5 Es tu opinión, respetable por supuesto, pero de momento tú opinión sin más respaldo que ser vos quién sois.
Yo veo clara la conexión de la derecha USA más reaccionaria con la nuestra. Hay discursos donde se nota que ni adaptan las formas a la idiosincrasia europea, simplemente traducen y lo sueltan.

D

#6 que el cierre de fronteras ha funcionado para un monton de paises es un dato objetivo, mientras que el autor lo achaca a la busqueda de enemigo exterior y tema politico, lo cual no es una opinion, es un dato objetivo y es de juzgado de guardia, eldiario se rie en la puta cara de los muertos en España . Si se hubieran cerrado fronteras no habria pasado ni la mitad de los que ha pasado. Y no se cerraron porque la OMS lo evitó lo cual tambien es un dato objetivo. Y la OMS lo envitó porque esta comprada por China lo cual tambien es un dato objetivo. https://www.theatlantic.com/politics/archive/2020/04/world-health-organization-blame-pandemic-coronavirus/609820/

Asi que este articulo es pura fake news y basura en la las 3 razones que da son totalmente falsas.

ipanies

#7 Y todo lo que dices lo respaldas con tus cojones morenos y un link lol lol
Creo que es un dato objetivo.

D

#10 claro, ahora resulta que una cosa que ha pasado hace 2 meses y es de dominio publico como que rusia o japon o corea cerraron fronteras tb hay que respaldarlo con link. Quieres que te respalde con link tb que 2+2=4?

ipanies

#11 No gracias, para eso no me hace falta

rojo_separatista

#5, dónde dice que el control de fronteras "no sirve"? Lo que dice es que a EEUU, esto no le ha servido para atajar la epidemia. Luego habla de todas las falsedades que han ido diciendo los que hoy están en la Casa Blanca.

Esta gentuza está demostrando que sería capaz de quejarse de que no les avisaron que el cambio climático podría llegar a ser tan peligroso.

D

#27 madre mia hay que explicarlo todo. El control de fronteras sirve para retrasar la epidemia , no para cortarla de raiz. Y el periodista no tiene ni puta idea de como ha afectado en concreto a USA porque no existe ese estudio, nadie sabe si no las hubiera tomado si ahora estarian peor, mucho peor o terriblemente peor, pero todos los paises que han cerrado fronteras han ido mas lentos en la propagacion.

rojo_separatista

#28, vamos a ver, que parece que no has entendido nada. El periodista no se pone a analizar si el cierre de fronteras sirve o no, lo que dice, es que Trump, se ha puesto medallas diciendo que ellos cerraron las fronteras, pero que esto, a la vista está, no ha servido para evitar que sea el peor país del mundo en cuanto a casos confirmados y muertos por coronavirus.

ur_quan_master

#27 hazle un mapa a #_28 si no no lo entiende.

Eso sí, se va a cabrear y meterte al ignore lol

D

#2 Estoy de acuerdo, en Forocoches (nido de discapacitavox) muchos están diciendo ya, que se vuelven al PP, que los de VOX son demasiado ridículos.

ipanies

#13 Ironía o realidad?!?!?

D

#14 Realidad. Siguen con el rollo de las feminazis, rollo con el cual han acaparado mucho apoyo y no con poca razón, pero les parecen ridículos a día de hoy.

ipanies

#17 Gracias por la información y el sacrificio neuronal de pasar por allí

D

#18 Es un sitio bastante divertido y no te equivoques yo no voto a VOX porque me parecen una panda de racistas, xenofobos, misóginos, son una caricatura, pero entiendo que gente que está hastiada de la mierda de políticos de este país les apoye por dar un golpe en la mesa.

ipanies

#20 Un puñetazo en la mesa mal entendido... Más bien es un puñetazo en la cara de los españoles, no de los políticos.

D

#21 Cuando la "Izquierda verdadera" está centrada en sus luchas internas (Podemos-MasPais-Mareas-EnComu- Podemos Andalucia), feminismos reconvertidos a supremacías femeninas, pancartas para minorías sin apenas representación , la "izquierda tradicional" es un montón de mierda (el PSOE) que sigue el supremacismo femenino, abandera medidas "ecologistas" que solo benefician a la gente con dinero y con poder adquisitivo para cambiar coches, la derecha tradicional es otro montón de ladrones sin discurso (FraCasado), la veleta de C's no hace nada, pues al final votas a algo antisistema.

Que si, que han subido el SMI, pero es que casi nadie cobraba el SMI.

c

#2 Su mierdadiscurso cada vez convence a más gente.

Res_cogitans

#2 Creo que subestimas la capacidad de infección de ese tipo de discursos tóxicos plagados de infundios, acusaciones falsas, insultos e incitaciones al odio. Estimulan las emociones y no hace falta ser retrasado para ser víctima inocente. Va calando gota a gota.

tiopio

Esto se combina con las características propias de los enemigos de España en el interior o quinta columna, aliada del virus.

Twitter: Paralelismos entre el 11M y la crisis del COVID-19 en España

Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com

Mountains

Segundo: carga contra los expertos

Puede parecer extraño, pero la derecha estadounidense está usando el coronavirus como arma en su guerra contra el conocimiento científico. Más en concreto, en su fervorosa oposición al hecho de que el hombre contribuye al cambio climático. Resulta curioso cómo algunos comentaristas ultras decían que el coronavirus era "una infección menor" que los medios exageraban igual que hacen con el calentamiento global. Otros argumentan que si hay estudios que no han previsto acertadamente la propagación del virus, ¿cómo fiarse de los estudios sobre los efectos de la subida de las temperaturas?

D

Eldiario que escribe, para tards? Dos minutos y 4 meneos, ya leen rapido algunos. El articulo es bastante penoso por su sesgo ideologico y por su falta de consistencia en datos.

Primero: busca un enemigo extranjero
La insistencia de Trump en hablar del "virus chino", en contra de la opinión de sus asesores médicos, no tiene nada de casual.


Es verdad, porque China no ha tenido nada que ver. Que lo ocultaran desde el primer momento y mintieran con el apoyo de la OMS no ha tenido nada que ver en la desgracia mundial. Que a nadie le quepa la menor duda que China es la culpable principal en todo este lio, principalmente el CCP y su censura y represion a los medicos que avisaron inicialmente.

El cierre de fronteras a los ciudadanos chinos no ha impedido que EEUU sea el líder mundial en casos de coronavirus, con uno de cada tres positivos.


USA es lider mundial porque esta dando todos los datos y porque esta haciendo millones de test. Alguien se cree a estas alturas los 84k casos de China?? Si no haces tet no hay pandemia no? Asi anda medio mundo. Nadie puede liderar si no puede hacer cientos de miles de test al dia.

Y la gilipollez del cierre de fronteras? pero estos del diario que fuman? Rusia, Corea, Japon, Taiwan , Mongolia y otros muchos cerraron fronterasco China en enero y consiguieron controlarlo inicialmente. ¿Por que escribis estas gilipolleces eldiario? ¿Por que haceis estas fake news?


Segundo: carga contra los expertos

La guinda de este argumento tiene forma de decisión política: Trump ha anunciado que EEUU retira sus fondos para financiar a la Organización Mundial de la Salud en un momento crítico


Mientes y mientes eldiario.es . Mientes sin rubor. Eres pura fake news. La razon por la que USA deja de financiar la OMS es por la responsabilidad mas que clara de la OMS en la ocultaciond e la pandemia y de como la OMS esta controlada por China y sobretodo, por la demostracion de que la OMS ignoro el aviso de Taiwan el 31 de diciembre sobre el virus y sobre su transmision de persona a persona por ser Taiwan, territorio no reconocido y en disputa con China.

https://www.clarin.com/internacional/escandalo-taiwan-revelo-correo-envio-oms-advirtiendo-coronavirus-diciembre_0_wIBKbEV5a.html

Menudo articulo lleno de mentiras, medias verdades y fake news , opinion e interpretaciones erroneas. Ascazo.

ur_quan_master

#4 La OMS tiene armas de destrucción masiva...
Primero le dices a no sé quién que miente y luego reconoces que le van a quitar los fondos a la OMS por el mismo motivo por el que pone el artículo. Anda, tómate una tila.

D

#8 dile a tu jefe imaginario @ iescolar que me deje de ignorar, se que el mensaje adjunto le hizo mucho daño porque le deje sin la coartada "yo no sabia nada" pero dile que me aun me duele que me haya ignorado en meneame por este msg.

Y que chorradas dices? eldiario dice que es por "atacar expertos". Yo me tomare la tila, pero tu deja los porritos mañaneros.

D
ur_quan_master

#9 el artículo pone bien clarito: 1 Buscar un enemigo extranjero 2 Culpar a los expertos.
Está culpando a los expertos (OMS) de estar en connivencia con el enemigo extranjero (China). Espera, que te hago un mapa...
Tus neuras con Escolar son cosa tuya.

D

#24 que si , y sigue con tus insultos. Reportado e ignorado. No sabes argumentar sin insultar al que te lleva la contraria? Aprende un poco.

Eldiario trata de manera torticera de enlazar el odio de Trump a los cientificos por el cambio climatico y otros con el odio la OMS porque "odia a expertos" cuando es falso. Y felicidades por tu nota a mano, veo que no eres capaz ni de escribir en linea recta.

c

#8 En éste cado la OMS, que por otra parte es una organización PRIVADA y subvencionada ha metido la pata hasta el corvejón.
Hace bien el presidente americano.
Si fuera por mí acabaría cuanto antes con toda esa caterva de vendidos.

x

Jo, y que el Diario hable de manipulación....

ur_quan_master

#_25 ¿ Qué insultos?

Vaya tela con este señor.@admin ¿ Está bien reportar a una persona solo por qué te.lleve la contraria?