Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Exagerad el dolor y decid siempre que ha sido brutalidad policial y que figure en el informe. Las palabras ‘siempre’ y ‘brutalidad policial’ están en mayúsculas en el mensaje.

Comentarios

d

Usar el victimismo, nueva estrategia.. lol

Edit #1 sal de mi cabeza

D

#1 pues hay cosas en el articulo muy itneresantes que lo mismo valen para la guerrilla urbana que para la VioGen, como esto:

Y, tal y como establecen otros consejos de seguridad, advierten de no reconocer la propiedad de ninguna cosa, “ni aunque la mochila sea tuya”, acogerse al derecho a no declarar (“Se lo pones difícil imputarte”, subraya), solicitar inmediatamente un 'habeas corpus', y “cuando os hagan firmar la hoja de derechos, escribid, antes de firmar, ‘solicito habeas corpus’ (poned a boli la hora)”.

D

#6 A lo mejor no era un ojo, hombre. A lo mejor era solo una bola de acero...

D

#6 Mucho ojo tampoco tenía para elegir compañías y pasatiempos.

x

#6 ¿pero el ojo era suyo o de otro?

D

No hay dicho manual en la noticia, no informan de dónde lo sacan, no informan de a cuánta gente llega, quién lo difunde o si es un pdf que comparten 10 tarados busca-broncas... no hay noticia, hay propaganda.

Sulfolobus_Solfataricus

Pues aquí creo que tiene la razón #14, ni muestran el documento ni nos dicen quién lo distribuye y a cuánta gente llega, así que puede ser anecdótico. Es probable que haya algún tipo de manual de este tipo que distribuyan los CDR o alguien así, pero no se sabe si es este o no.
En el artículo hace falta un poco más de documentación, les han podido las prisas por publicar... Demasiada especulación.

tarkovsky

La brutalidad es mentira. Los vídeos que hemos visto no existen. Es todo una conspiración etarra-bolivariana

D

#17 Yo la brutalidad la vi por parte de los manifestantes, pero se ve que esos vídeos no los has visto.

tarkovsky

#23 Yo también vi a manifestantes pasándose tres pueblos. Pero a los antidisturbios se les supone una profesionalidad que no tuvieron. Lo que se vio fue a montones de desquiciados soltando mamporros a todo lo que se les ponía por delante, y el problema es que a estos les pago el sueldo yo. Mucho quejarse de que los indepes hacen buena propaganda... pero joder, es que se lo ponen muy fácil.

triste_realidad

#23 quieres decir que no has visto ningún caso de abuso policial o de uso de la fuerza desmedido estos días?
Yo como #28, he visto violencia por ambos lados.

Elbaronrojo

Si esto lo hacen todos los delincuentes. Detuvieron a uno en mi pueblo y cuando estaba en el juzgado denunció a la guardia civil por torturarlo con descargas eléctricas.

tul
Elbaronrojo

#19 No, no soy de ahí.
El tipo este entro a robar en el ayuntamiento. La guardia civil lo fue a buscar a un bar: " X acompañanos". Se fue muy tranquilo y en el juzgado denuncio que lo torturaran poniendo como prueba unas lesiones que tenía en un costado. Resulta que entro y salió sirviéndose de un canalón y al descolgarse se rozó con la pared y luego dijo que habían usado como un mando a distancia con dos antenitas para darle descargas eléctricas.

tul

#35 claaaaro y el medico se chupa el dedo, no te lo crees ni tu.

destornillador

¿Ahora resulta que no existe la brutalidad policial en España?

D

#16 Si, cuando los manifestantes se comportan como una guerrilla urbana y casi matan a un policía, así lo que tu llamas brutalidad es una respuesta adecuada a la extrema violencia de los manifestantes, porque de esto tu no hablas.

B

¿Y la fuente? ¿Un cuñao-mensaje de wasap?

D

#5 Vamos a ver si eres capaz de comprenderlo: ¿Qué quieres, que lo pongan en Mil Anuncios?

bonobo

Hay ofertas desde Euskadi :

CEOVAULTTEC

Los perros también tienen sus manuales. De hecho hace poco colgaron uno por aquí donde se les instaba a generar desconcierto con detenciones y violencia arbitraria.

D

#9 ¿Los perros hablan y leen? ¿O te estás refiriendo a algún grupo de personas llamandolas "perros"?

triste_realidad

#26 de la rae
2. m. y f. coloq. Persona despreciable. U. t. c. insulto.

13. adj. El Salv. Dicho de una persona: Enojada o de mal genio.

Como los cuadrúpedos ni hablan ni leen, evidentemente se refería a un grupo de personas.

D

#29 En mi sarcasmo, pretendía que identifique al grupo de personas al que se refiere.

triste_realidad

#30 Gracias por la aclaración, creía que dudabas si los canes hablaban y leían.

D

31 negativos, se ve que hay más pro-violencia de los que pareciera.

D

Vaya sorpresa que me llevo con los LAZIS catalanes

f

Y además cita el manual de la CIA que su usa en Venezuela! WTF!

f

#27 Insisto, la culpa la tienen las decisiones que se tomaron en el pasado a nivel político!

f

Me encanta esta parte de la no noticia:

se emitía una orden a través de las redes: “Hoy tienen ganas de dar (…) ¡los que estáis en la calle, no os entretengáis con la Policía, que os tienen ganas! Cortad calles 10 minutos; antes de que lleguen, marchad y a otro lugar (…) que os tengan que ir a buscar (…) ¡¡Hacedlos correr con la equipación!! Y, sobre todo, aislad a los que no conocéis y os incitan a hacer cosas que no son propias vuestras”. Estas órdenes son un ejemplo claro de cómo se maneja la guerrilla urbana catalana en estos momentos, en que cada cual tiene su misión encomendada de antemano.

Uu que peligro! qué violentos!

D

#18 Entonces, los disturbios del viernes son producto de mi imaginación.

Uu que peligro! qué violentos! Hay un policía en la UCI porque le hundieron el casco con una piedra, para ti será un chiste.

f

#22 No se trata de mirar los casos excepcionales, sino hay que verlo desde un foco más amplio. Todo esto está pasando por decisiones de hace más de 4 años! Cada política recoge los frutos de su mala gestión!

Gilipollas los hay por todos los lados, pero en política debería de haber un filtro. En España los políticos del PPSOE dan asco y a los hechos me remito!

D

#25 ¿Casos excepcionales el estado en que han dejado Barcelona? Joooooder.