Hace 11 años | Por luruna a eldiario.es
Publicado hace 11 años por luruna a eldiario.es

Los altos cargos no pagan sus multas de tráfico como el resto de los ciudadanos. Aparcar en zona prohibida o exceder los límites de velocidad ...

Comentarios

D

¿Esta noticia está diciendo que el Congreso es en ocasiones colaborador necesario en un delito contra la seguridad vial?

allioli

#4 ¿en ocasiones?

D

#5 No es lo mismo ocultar la identidad del conductor de un coche mal aparcado que la de un tio que pasa el limite de velocidad por 100 kms/h en ciudad.

S

#4 Eso no es un delito contra la seguridad vial, en todo caso un multa de tráfico, estacionamiento parece, normal y corriente.

Konata_Izumi_II

A mi me valió una vez lo de No sabe con quien está hablando lol (Cuando hay tanto chorizo es difícil recordarlos todos)

difusion

#9, Lamentable que tengas que hacer uso de esa frase tan "Typical cacique way of life"

c

Yo no pago...
DESOBEDIENCIA CIVIL

dogday

Asco. Malnacidos. Sinvergüenzas. Excrementos humanos. Casta de mierda.

luruna

Abuso de autoridad.

D

#NoVullPagar pero lo han extendido, si es que estos políticos nos llevan ventaja

jaz1

pues es que ellos son de otro "nivel" ess cosas las regulan para los perroflautas osea nosotros

no visteis a rajoy fumando en NY rodeado de personajes.... esos mismos que nos aconsejan mejor dicho nos prohiben a nosotros no fumar por nuestro bien !!!! son unos impresentables

D

No es lo mismo ocultar la identidad del conductor de un coche mal aparcado que la de un tio que pasa el limite de velocidad por 100 kms/h en ciudad.

Lola586

Aun así... yo tengo una duda, la multa y la pérdida de puntos, ¿habría de ser para el conductor? el conductor es un mandado... recibe órdenes, el que quiere ir deprisa es el alto cargo, entonces quien tendría que pagar las multas es éste. Digo yo... (he visto que nadie ha discutido este punto, pero a mí me parece importante).

D

#11 por mucho que te "manden" si cometes algo ilegal, lo cometes tú.
o si tu jefe te pide que apuñales a tu compañero del curro, es culpa de tu jefe que lo mates?

Lola586

#14 si tu jefe es el Estado, igual sí. Tiene responsabilidades. Es como la policía cuando pega, ¿de quién es la culpa? ¿del policía o del delegado del gobierno, que ordena cargar?

ann_pe

#11 Si es por exceso de velocidad el conductor se lo merece, si es por aparcamiento muchas veces no se identifica al conductor aunque puede ir después a identificarse para pagar menos, pero ellos dirán: ¿que es eso de pagar menos?:

Un alcalde con coche oficial a 150 kilómetros por hora “pasa” la multa de 900 euros al Ayuntamiento

Hace 11 años | Por Natum a elplural.com

Una empresa pública de la Comunidad de Madrid paga a Tráfico 1.500 euros por no identificar a un directivo
Hace 12 años | Por Torosentado a ccaa.elpais.com

Spartan67

Barra libre para la fauna política, la chusma que siga aguantando.
Hdp.

NittNita

El otro día vi como uno dejaba tirado el coche encima de la acera, me chocó porque lo hizo en las mismas narices de la policia, que estaba ahí delante mirando... cuando veo salir a Feijoo y a Negreira del coche ya caigo... se ve que algunos están al margen de la ley...

El_Tio_Istvan

Luego se escandalizan cuando hablamos de 'la casta'... roll en fin...

chupameldiente

Ya lo dijo el "rey", la justicia es igual para todos.

e

Son miserables hasta para los pequeños detalles como este, naturalmente, cuando pagan con todos los recargos, lo hacen con nuestro dinero, ¡Maldita casta política!

b

Año y medio hemos estado aguantando obras en la plaza de las Cortes, para un maravilloso parking para el Congreso y algunos coches de sus señorias siguen aparcados en la calle y subidos en las aceras de la calle san agustin y prado.

D

Yo cuando veo a un listo aparcando en minusvalido, desde lo mas profundo le deseo que el karma le deje minusvalido de verdad para que asi pueda usar los aparcamientos con razón.

Seta_roja

#18 yo llamo a la grua...

MartinezFustero

Siempre habrá clases. En Zaragoza aparcaban en el patio de la Aljafería (de enorme valor histórico). Ante las protestas ciudadanas... ¿sabéis por lo que optaron? Por construirse un Parking PRIVADO con dinero PÚBLICO... Totalmente lamentable.

victorjba

#24 Y los del ayuntamiento salen de su garaje en Echegaray girando a la izquierda pasándose por el forro de los cojones la doble línea continua, se ven perfectamente las marcas de los neumáticos.