Hace 5 años | Por --594257-- a concilia2.es
Publicado hace 5 años por --594257-- a concilia2.es

A raíz de un informe publicado por Bloomberg, se ha puesto la atención en un hecho en particular. Donald Trump tiene por costumbre interrumpir a Theresa May a los 5 o 10 segundos de hablar ella. Lo hace para monopolizar la conversación y comenzar con su monólogo. Esto ha dado lugar a que se ponga de manifiesto un comportamiento muy típico en la sociedad. Muchos hombres no dejan hablar a las mujeres. Es un hábito que tiene un nombre. Y por eso te explicamos qué es el Manterrupting, y las consecuencias y formas de evitarlo.

Comentarios

D

#2 Si lo hace un hombre es Manterrupting, no seas machista.

kmon

#2 cuando te lo hace una mujer es empoderamiento

Liet_Kynes

#3 Precisamente para eso se inventó internet, para dar visibilidad a los gilipollas. Antes de internet los gilipollas estaban limitados por el perímetro de la barra del bar desde la que pontificaban. Ahora desde Twitter o Youtube pueden llegar a todo el mundo

skaworld

#25 Y no te olvides de esta casa, sin ella mis idioteces serían pequeñas tonerias que se pierden con el viento

Liet_Kynes

#28 Esta casa es irrelevante. La prueba la tienes en que nadie ha sido juzgado por apología de la tortilla con cebolla. Las redes sociales relevantes tienen un comando de la policía vigilando

skaworld

#29 La verdad es que eso es una verguenza, debemos exigir igualdad y que meneame tenga su cuota de censores del departamento de delitos telemáticos de la guardia civil.

Liet_Kynes

#30 Brindo por ello. Hagamos una petición en Change.org. A ver si los apologetas del ciclismo se lo piensan dos veces antes de lanzar sus proclamas

hazardum

#9 Mi ex, era una verdadera profesional en el womanterrupting.

D

#16 Pues que suerte tienes, para que puedan interrumpirte tienen que haberte dejado hablar.

hazardum

#22 Cuando la pillaba de sorpresa, nada mas

R

#9 Define dejar hablar. Igual llevan 30 minutos hablando, tú sin decir ni mú, dices una palabra y ya cuenta como haber interrumpido...

D

Os voy a hablar de uno nuevo:

#Manfarting

Hombres que se tiran un pedo cada vez que leen un artículo de este estilo neofeminista / misandrico

J

Mujeres diciendoles a los hombres como comportarse episodio 2934533.
Y como bonus extra diciendo que el maleducado de Trump es igual al resto de la poblacion mundial masculina

tiopio

Yo he vivido siempre justo lo contrario.

D

Si alguna conducta social está mal, entonces es una conducta machista que solamente hacen los hombres.
Porque ni las mujeres se espatarran en el metro, ni las mujeres le dicen nunca a nadie como tiene que hacer las cosas, ni las mujeres nunca interrumpen una conversación.

D

#17 Son seres de luz, creo que aún no lo has asimilado... tranquilo, se te pasará... y si no una escuadra de feminazis irán a adoctrinarte.

Esto último parece ciencia ficción, pero al paso que vamos... me veo con un distintivo tipo estrella amarilla para que sepan que soy un hombre y no existan dudas....

HaScHi

#17 Y si lo hacen es por culpa del patriarcado, no lo olvides.

Pichicaca

Esto lo hace mi abuela constantemente. Supongo que me he equivocado al asumir su sexo durante tantos años...

D

#8 A partir de ahora tu Abuela es tu Abuel@

Gry

¿Y cuál es el término cuando simplemente haces como que escuchas asintiendo de vez en cuando

D

#14 ¿Manindiferencia?

D

Elisa Beni tendría mucho que decir en esta noticia. Y no a los 5 segundos, a los 2 segundos.

D

Ah, sí, una de esas cosas que hacen personas maleducadas pero que al ser negativo se asocia a los hombres, súper necesario el término nuevo. Como dijo Notch, sería como si empezásemos a llamar a los accidentes provocados por mujeres al volante womandriving, otra forma más de sexismo.

JohnBoy

Ya iba faltando el palabro nuevo, desde manspalining, manspreading y cishetronorma andaba el panorama algo paradillo y me empezaba yo a aburrir.

Manterrupting = "Que te calles, Carmele", para los que ya peinamos canas.

D

Man-apesting-the-toilet-after-caguering.

squanchy

Otra chorrada "por la igualdad real". Como si una primera ministra no pudiese dar su opinión allá donde vaya.

almeriensis2016

Pués nada, nos ponemos un reloj como en el ajedrez y así vemos quien habla más.