Hace 4 años | Por --603390-- a periodistadigital.com
Publicado hace 4 años por --603390-- a periodistadigital.com

La escena es para ‘m**r’ y no echar gota. Llegan los mossos muy decididos a despejar la calla de manteros y hasta se atreven a decomisar algún cargamento, pero los subsaharianos se van para ellos, alguno silla en mano y la policía autonómica se caga literalmente y ante el temor a llevarse una tunda, opta por dejar que los ‘ilegales’ les quiten la mercancía y se marchen con ella.

Comentarios

GanaderiaCuantica

#7 Lo del periodista ese ha sido una forma hábil de cargarse su propio artículo. No le bastaba con ser más o menos objetivo al describir el suceso...

Mateila

#10 La quinta columna giliprogre buenista en Periodista Digital lol

D

Indepes y Comuns denunciando calimeros ante la ONU en 3.2.1...

D

#1 Ahora van, pero han empezado votando spam esta noticia, la PRIMERA de ese usuario de ese medio...

XavierGEltroll

#2 sensacionalista es suficiente. ¿Qué mierda de medio titula para mear y no echar gota?¿Qué és ESO La Gaceta Tabernina?

D

#5 "¿Qué és ESO La Gaceta Tabernina? "

¿Pero entonces lo importante es el titular sensacionalista o que no es de nuestra cuerda? roll

XavierGEltroll

#9 Como está redacatado en plan taberna, pues sugiero que hagan un fanzine punki ochentero.

D

#15 redacatado?

zentropia

No es ni sensacionalismo. Es simple racismo.

D

#13 me da lo mismo lo que sea, no me gusta que se salten las normas, eso diluye una sociedad

zentropia

#17 A mi tampoco me gustan los manteros, pero el racismo no es la solución.

D

Una cosa es el título y otra el vídeo.

G

¿M**r? ¿Pero qué clase de mojigatería es ésta? Ni que fuéramos estadounidenses.

comadrejo

De este origen no pierdo tiempo, siempre sensacionalista.

Azucena1980

Arfonzo Rojo, periodismo de calidad.

Escribe para su público.

D

No compréis nada a los manteros, que se dediquen a cosas legales. Yo creo que puedo pasar sin la camiseta nueva de Messi porque no soy consumista, supongo que tú también ¿o no?

tranki

Han escrito Manuel Vals, con eso lo digo todo...

D

Si, como el Lavapiés.