Hace 4 años | Por dmeijide a rubitv.cat
Publicado hace 4 años por dmeijide a rubitv.cat

El Sindicato Popular de Transportistas Ambulantes de Barcelona y la marca de ropa Top Manta han convertido la botica del barrio del Raval de la capital catalana en un taller de costura. Todo esto ha empezado a coser mascarillas y batas para donarlas a los centros sanitarios, sobre el material de protección escasa en la lucha contra la pandemia de coronavirus. Estas divisiones hacen las primeras batas, después de adherirse a la iniciativa que ha emprendido la empresa de gorras quirúrgicas RobinHat, de Rubí, y el ayuntamiento de Sentmenat.

Comentarios

RamonMercader

Próximamente mascarillas Gucci y batas de Prada en los hospitales.

oso_69

#2 Guccio y Parda, habla con propiedad.

m

#3: O Adidas con un trapecio formado por 3 bandas de tejido y dos pegatinas entre ellas que se desprenden con facilidad.

Dicho esto, es una iniciativa muy buena.

dmeijide

D

Siempre va haber gente que no es capaz de quedarse en casa de brazos cruzados, bien por ellos, es la gente que necesitamos...

D

En serio , manteros cosiendo batas y mascarillas ? Y pasarán una mínima homologación sanitaria ?

O17

#8 la misma que las que estan haciedo con impresoras 3d en casas de particulares, la situaciin en los hospitales es tan precaria que toda ayuda es buena.

oso_69

Me parece estupendo. Hay que agradecer toda la ayuda venga de donde venga. Ahora, ¿empezamos con los comentario tipo "muy bien, pero que paguen sus impuestos como todo el mundo y así habrá presupuesto para comprarlas" como hacemos con todos los que donan material sanitario?

dmeijide

#4 ¿Y qué te hace pensar que ese taller no paga sus impuestos?

nitsuga.blisset

#4 ¿En serio estás intentando equiparar la situación de los manteros con la de la alta burguesía? No me lo puedo creer.

RamonMercader

#6 tanta culpa de los recortes en sanidad tiene el mantero que no tiene ni dónde caerse muerto que el empresario que defrauda millones.

Es irónico (o sarcástico no se), pero reflexiones así las he leído por aquí muchísimas veces.

D

#4 bueno la iniciativa del branding de Topmanta tenía como fin establecer una especie de actividad comercial oficial junto con la red de mercadillos municipales, creo recordar. Nunca me pareció mala iniciativa y mira, ahora surgen estas cosas, pues muy bien.