Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a idealista.com
Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a idealista.com

A primera vista son imponentes mansiones en las que cualquiera desearía vivir. Sin embargo, un segundo vistazo deja ver detalles que ponen en duda su aparente normalidad. En unos casos es la falta de carretera de acceso desde la calle o buzón. En otros, las ventanas no son más que paredes pintadas como si fuera cristal opaco. Incluso en algunas se coloca un coche falso en la puerta del garaje para fingir que están habitadas.

Comentarios

D
M

Que listo Sherlock Holmes...

ARRIKITOWN

Hombre, mansiones, lo que se dice mansiones...

Ripio

Esto ya ha salido varias veces, aunque solo he encontrado un enlace con parte de lo que sale:
El edificio falso de Leinster Gardens, en Londres [eng]

Hace 11 años | Por llondru a urban75.org

Cris_Is

Que alguien le devuelva la tecla SHIFT al que ha escrito el artículo.

trasier

Ni una mayúscula. No es que me importe... pero me pone nervioso. ¿Es alguna moda nueva?

trasier

#12 ah, no lo sabía, nunca los he leído.

Me parece bastante absurdo, ¿se sabe el motivo de no usarlas?

zakasplinter

#13 Alguien ha copiado alguna vez un antiguo FAQ en el que decían algo así como que lo hacían por ser educados y no gritar. La opinión mayoritaria sin embargo es que cómo mucha gente debía comentar con todo en mayúsculas, metieron algún script que convierte todo en minúscula...

trasier

#14 lol lol lol lol lol lol lol

Me resulta muy divertido pensar sea eso!

D

#14 Un texto parece que estás gritando cuando TODO está escrito en mayúsculas. Quitando todas las mayúsculas no significa que no grites...

zakasplinter

#17 ¿A que se merecen el negativo? Y lo siento por el uploader

m

#14: No, era para evitar ser grandilocuentes, al parecer las mayúsculas invitan a escribir grandilocuencias.

#12: Los votos negativos no son para eso. Peor es la costumbre de poner la foto antes del título.

#27: Las que #Admin decida. La úlima es por alegrarme del suicidio de una antidisturbias UIP que ocurrió hace poco.

D

#28 Por algo mas será golosson….

D

#13 Porque son idiotas.

ucedaman

El bloguero este ha visto recientemente el último capítulo de una serie de éxito de la BBC, me parece a mí...

D

Falta la de la TIA

chemari

Y una vez mas... errónea. Me niego a menear artículos sin mayúsculas.

D

Esta noche en la Nave del Misterio

D

¿Pero quién cojones sigue meneando mierdas de idealista?

Todo lo que salga en esa web es erróneo, por definición.

m

¿Conocéis la página http://bugmenot.com ? Pues esto es lo mismo con direcciones de calles. Así evitamos que luego nos molesten.

Belu84

#5@mcfgdbbn3 ¿pero a ti cuántas veces te banean?

D

#33 No es coña, las palmeras para móviles se están instalando en muchos sitios en los que la gente no quiere antenas y se la ponen en el parque más cercano. Busca en google palmeras antenas.

D

Menuda mierda, estos no conocen a la Corporación Umbrella.

JUNOCS

No olvidemos la batcueva

D

En Alhaurín de la Torre (Málaga) hicieron un castillo para camuflar un depósito de agua que afearía mucho el paisaje natural. Es impresionante:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b2/Alhaurin_el_Grande_01.jpg/800px-Alhaurin_el_Grande_01.jpg

D

#31 En muchos sitios ahora crecen palmeras muy altas que en realidad son antenas de telefonía móvil. Esta es de alicante.

jainkone

#32 no puedo ampliarla..es coña verdad?

arturios

#32 lo sorprendente es que con antenas-arbol los índices de supuestos cánceres, migrañas, alergias electromagnéticas y demás zarandajas es mucho menor, ojos que no ven...

D

Esto ya ha salido 2 veces mínimo.

J

Como la mansión que ocultaba la entrada al complejo secreto de Umbrella Corp.

i no ponen el edificio ese de zaragoza de la expo del agua?