Hace 10 años | Por lico a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 10 años por lico a elconfidencialdigital.com

Todavía se escuchan los ecos de lo mal que le salió la jugada a Manos Limpias, que ejerce la acusación contra la Infanta Cristina en el caso Nóos, el pasado sábado en Palma de Mallorca. Tras la declaración de los tres peritos de Hacienda, que justificaron sus informes y defendieron que la Infanta no cometió delito fiscal, la declaración del perito propuesto por la acusación debería haber rebatido las tesis de Hacienda. Pero no.

Comentarios

D

Vaya, veo que los neofalangistas siguen resentidos con el Borbón...

FrançoisPignon

#1 #3 #5 #6 #8 #12 #18 #22 ¿os acordáis de cuando el PP se personaba en el caso Barcenas? pues esto es lo mismo, están ahí para poder obstruir "dirigir" el proceso, conseguir que se vaya de rositas y santas pascuas.... y no por que tengan muchos huevos ni nada por el estilo

D

#24 Para obstruir el proceso ya está el Sr. Fiscal que lo hace con mucho mas éxito.

A quien le joda que no haya un puto partido tradicional PP, PSOE, IU, CIU, PNV, etc etc ni siquiera los que se autodenominan Republicanos, que se haya personado en acusación particular en el caso de la princesita que se rasque.

Pero a día de hoy parece que ningún partido tiene los cojones de hacerlo, es decir, ninguno los tiene para enfrentarse donde debe, en los juzgados, a la mierda de monarquía que tenemos.

TonyStark

#24 eso no es así, no me gusta defender a "alguien" como manos limpias pero las cosas son como son por mucho que queramos verlas de otro modo. Manos Limpias denunció a urdangarían y su socio en los juzgados de valencia en noviembre de 2011. En enero de 2012 el juzgado se inhibió y se traslado el caso a palma de mallorca.. hasta ahora:

http://www.20minutos.es/noticia/1258199/0/

si estás al tanto del caso el proceso no ha sido obstruido/dirigido por ellos, si no por fiscalía y el gobierno.

TonyStark

#24 mi respuesta no ha estado lo suficientemente documentada que me has calzado un negativo así porque "tu lo vales" ?

FrançoisPignon

#31 yo no te he preguntado porque me lo calzaste tu a mi.

Pero ya que tanto te interesa te diré que... no mira, paso de responderte, total para que a la mínima me casques un negativo porque mi opinión no sea la misma que la tuya, y me pidas después que te aclare porque te lo he puesto yo a ti... como que paso.

un saludo resalao

D

Sin duda alguna al final el resto no ha tenido cojones para meterse con los Borbones.

earthboy

Sigo sin entender muy bien por qué es una organización pseudoterrorista como Manos Limpias la que lleva la acusación.

Willou

#3 No solo es cuestión de huevos, necesitas un apoyo económico muy fuerte para hacer lo que hace esta gente.

D

#7 para eso ya estan nuestros impuestos... o quien crees que les subvenciona?

U

#12 Los fascista no destapan nada, la mierda son ellos.

TonyStark

#14 la mierda son ellos, estamos de acuerdo. Pero estarás conmigo en que curiosamente son los únicos que se han personado como acusación... no he visto ahí ni al psoe, ni a iu, ni a ningún sindicato de izquierdas

alejojo

#1 yo creo que se la están devolviendo por lo de https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Espa%C3%B1a_de_1981

DirtyMac

#1 Son idealistas. Se puede ser un facha falangista y estar indignado con la corrupción.

D

#18

Bueno, la falange precisamente monárquica no es.

ososxe

#13 El primer paso es solicitar personarse. Luego, el juez decide si acepta la personacion o no. Asi que el primer paso ya lo han dado, ahora es el juez el que ha de decidir:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/entidad-impulsada-julio-anguita-solicita-personarse-acusacion-popular-caso-noos-3039849

D

Creo que Somos Mayoría, el frente cívico promovido por Julio Anguita, ha pedido personarse en el caso Noos. Entiendo que para jugar un papel similar al de Manos Limpias.

J

#10 "...ha pedido...", "...le gustaría...", "...desea..." ¿Lo ha hecho? Yo también he pedido que se personen contra los corruptos de su propio partido y de otros tantos... y aquí sigo... con mis peticiones.

D

Jaja, "pseudoterroristas"... Patético. Lo que hay que leer.

Pseudoterroristas (y no pseudos), vuestro votito negativo en la flechita roja.

delcarglo

Manda huevos que sean los únicos, manda huevos...porque como se retiren...la borboncita se atragantará de la risa..con los bombones que le pagamos entre todos.

s

El artículo no tiene desperdicio. Un ejemplo de manipulaciòn y de la maquinaria del mass media al servicio del poder. Ya sea la acusación lo que sea. De todas formas, el juez también es falangista?

D

Me he tenido que releer el informe pericial de manos limpias, si no me equivoco realizado por el perito que ahora se ha echado para atrás, para tratar de entender lo que ha sucedido... pero sigo sin tenerlo claro

El documento clave para la imputación de la Infanta: la hija del Rey firmó las cuentas de Aizoon durante 9 años

Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a vozpopuli.com

p

lo de la señora esa irá bien aunque para ello tengamos que retroceder en el tiempo

rook1

¿El fiscal Horrach no está prevaricando?

c

¿Queja? ¿Por qué no lo denuncia? Es un delito....

Sr.Rubio

yo cada vez que leo o escucho una noticia de la infanta e Iñaki no puedo evitar que resuene en mi cabeza esta cancioncilla:

nepali

Estos veian que se les acababa el chollo con el fin de ETA y quieren sacar dinero de otro lado (por ejemplo por estarse callados)
En cualquier caso al menos nos hemos enterado de los tejemanejes de la casa real y lo sabe todo el mundo que no es moco de pavo .....

FrançoisPignon

Los fascistas de Manos Limpias son los que se han personado contra la infanta porque solo van a hacer el paripe para evitar que la enchironen, luego se retiraran y la infanta se irá de rositas.

¿os acordáis de cuando el PP se personaba en el caso Barcenas? Obstrucción (velada) a la justicia

¿Es que a nadie le huele mal la siguiente frase? : "Tras la declaración de los tres peritos de Hacienda, que justificaron sus informes y defendieron que la Infanta no cometió delito fiscal, la declaración del perito propuesto por la acusación debería haber rebatido las tesis de Hacienda. pero no"