Hace 10 años | Por mecania a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por mecania a vozpopuli.com

El sindicato Manos Limpias presentará el lunes, 23 de diciembre, una denuncia ante la Audiencia Nacional contra el Presidente de la patronal de las grandes eléctricas (UNESA), Eduardo Montes, y contra los responsables de las compañías administradoras, Endesa, Iberdrola, Gas Natural, Fenosa, HC, EDP y E.ON por los presuntos delitos de fraude societario (artículo 294 y 295 del Código Penal), estafa (artículo 248 y 250), maquinaciones para alterara el precio de las cosas (art. 282 y 283), defraudación del fluido eléctrico (Art. 255) y alteración..

Comentarios

Razorworks

#1 La izquierda, todo lo que sea poner denuncias y cosas asi sabe que es perder el tiempo en este pais de jueces fascistas.

D

#2 Pues parece que no perdieron en tiempo al poner esta denuncia
http://www.europapress.tv/politica/185524/1/manos-limpias-tacha-ejemplarizante-sentencia-blesa.html
Ni tampoco con esta http://www.cadenaser.com/euskadi/articulo/constitucional-confirma-sentencia-atutxa/csrcsrpor/20131205csrcsreus_1/Tes

Ese tipo de "izquierda" que no cree en la justicia ni en los procedimientos democraticos y prefiere los juicios sumarisimos estilo Korea del Norte, no es la izquierda, son simplemente dictadores de izquierda.

D

#2 jueces para la democracia es facha no? que poca vergüenza de troll

D

#2 es mejor emplear el tiempo en las mariscadas, pagadas por la administración, si puede ser

c

#1 Lo mismo me pasa y me pregunto.

D

#1 La izmierda está pensando en los langostinos. Sí, ya sé que hablo como un fachoso de Intereconomía, pero es lo que hay.

D

#10 #1 #7 Cuatro dias después leyeron vuestros comentarios y les dió verguenza no hacerlo.
Antes estaban ocupados con la cena de navidad, el marisco se estropea
ICV denuncia a las eléctricas ante el fiscal general del Estado

Hace 10 años | Por mecania a elperiodico.com

troymclure

#1 Deberias saber que IU ya pidio una auditoria al "deficit" de tarifa

mecania

#8 Gracias

unjuanma

#8 No hay que pedir una auditoria a nadie. Eso es un brindis al sol. Hay que llevarlo a los tribunales. Y esta vez los que lo han hecho, y bien, son manos limpias.

troymclure

#13 Izquierda Felipe Gonzalez? De que guindo dices que te has caido?
#16 Enterate, lo llevaron a la CNMC, y la archivaron, por si no sabes quien es la CNMC es la misma que hace unos dias ha dicho que si , que habia tongo en la subasta...justamente lo contrario que le dijeron a IU para archivarla

Y no os chupeis las pollas tan rapidamente... que poner una denuncia, no significa que se condene a nadie
Os habeis creido todo el teatrillo de Soria y las electricas????
Este teatrillo ha servido para subirnos la luz un 7%-8% y no rechistemos...

D

#1 Cobrando el generoso sueldo que tienen trabajando calentando la silla en las eléctricas como asesores conseguidores. Felipe González es uno de ellos, pero no el único.

A

#1 Como puedes comprobar la mayoría de las respuestas son excusas: que si los jueces son fachas, que si sólo sirve para conseguir un titular, que si IU ya pidió una auditoría, que si los de Manos Limpias son fachas ...

En fin, excusas y más excusas. Es lo que más me fastidia de los que se autodenominan izquierda (porque no lo son). No hacen nada y luego se quejan de que resurge la extrema derecha como Manos Limpias y todo eso. Pues claro que resurgen, ven el vacío y lo aprovechan. ¿Por qué no lo aprovecha los autodenominados partidos de izquierda?. Misterios.

Negativos a mí.

D

#1 pues algunos están cocidos a multas o enfrentándose a sanciones peores y tienen que ir a los tribunales pero para defenderse ellos mismos. La justicia además de lenta suele ser cara, y no sobra el dinero.

Y si Manos Limpias es un sindicato, ¿dónde están sus afiliados? ¿alguien les ha visto en alguna empresa? ¿tienen algún tipo de actividad en el ámbito laboral?

jaz1

#1 eso mismo me pregunto yo, esa gente me parece que no se casa con nadie, y tan mala fama que les ponen

D

Algun tonto picará y pensará que manos limpias son los salvadores de la democracia. Pandilla de lerdos..Como si las cosas se arreglaran llevando todo a los tribunales. Eso si, da titulares populistas que es lo que les interesa a los fascistas detrás de manos limpias. Cada vez más cerca del ascenso del fascismo salvapatrias. ¿No hemos aprendido nada?

D

Son increiblemente útiles

www.miguelgallardo.es

Por si a alguien puede interesarle que se investigue judicialmente la subasta anulada (y a partir de ella todo lo que sea posible y mejorable del tarifazo eléctrico), hemos publicado el texto completo de una querella (es más eficaz que una denuncia porque conlleva personación y posibilidad de recurrir archivos precoces y denegación de diligencias propuestas) en
https://docs.google.com/document/d/1Ovgbu9TIBe6XuMq-aFUQPirIucsnzsriKPh0Q_wK250/edit
Obviamente, podíamos habernos enrollado mucho más pero lo importante creímos que era no complicarla y pedir dos diligencias difíciles de denegar.
Agraeceremos cuantos nuevos datos y documentos o testimonio puedan aportarse a esa querella.

D

Que izda¿? .. Votar es participar en esta sucia democorruptocracia .

mecania

#6 Claro, y no votar nos garantiza un país de piruleta. Acabáramos.

Mira estos enlaces:

http://www.socvot.com/guia#abstencion
http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG99999TO_L1.htm

Eri

TOMANDO MARISCO EN CARTAGENA Y ENGORDANDO BUCHES#1