Hace 10 años | Por swappen a publico.es
Publicado hace 10 años por swappen a publico.es

El sindicato ultra considera que el juez de la Audiencia Nacional ha cometido dos faltas graves y lo acusa de prevaricación.

Comentarios

D

Que van a hacer estos fascistas, si estan para tener acceso a las diligencias procesales para informar a sus amos.....

porto

Las manos las lavarán varias veces al día, pero la conciencia muy limpia no la pueden tener.

D

No entiendo como alguien puede tomarse en serio a Manos Limpias si todos sabemos que tienen las Bocas Sucias de tanto chupar pollas cuando les conviene.

manifa33

Manos limpias = Sindicato Vertical

kampanita

Manos limpias, mentes enfermas.

Dresde

Lo de Manos Limpias es un eufemismo fascistoide ¿no?

a

#7 Me imagino que es de la Biblia. Salmos 24: ¿Quién subirá al monte del SEÑOR? ¿Y quién podrá estar en su lugar santo? El de manos limpias y corazón puro; el que no ha alzado su alma a la falsedad, ni jurado con engaño. Ese recibirá bendición del SEÑOR, y justicia del Dios de su salvación.

Todo lo que hacen es legal, no entiendo el problema. Más "sindicatos" de estos hacían falta, de todos los colores.

WarDog77

#10 Si pero son traidores a la patria igual que el PP, como ya dije:
"El PP con esta ley demuestra que es un partido traidor a la patria, pues aparte de reducir la autoridad y fuerza judicial del estado, deja indefensos y legalmente desprotegidos a sus nacionales frente a los delitos cometidos contra ellos en territorio extranjero."
pp-avisa-pedraz-esta-obligado-aplicar-reforma-justicia-universal/c05#c-5

Hace 10 años | Por javiy a elconfidencial.com

pkreuzt

¿Y los de Manos Limpias qué interés tienen en el tema? Aparte de salir en la foto, quiero decir. . . Lo único que se me ocurre es que quieran sentar jurisprudencia para librar a alguno de los suyos de pasar por el banquillo.

sergiobe

#8 Eso mismo me estaba preguntando yo. A ver si alguien nos saca de dudas...

EspecimenMalo

Manos LimPpias

colipan

que raro!! que en este pais cuando la justicia quiere actuar siempre son los jueces los que prevarican
Manos Limpias xq no denuncias a los diputados del PP por votar esa ley??

A

Tendrán que aprender de el por que lo que este juez ha hecho ya lo van a usar en las universidades para enseñar derecho.