Hace 16 años | Por lao-tse a larazon.es
Publicado hace 16 años por lao-tse a larazon.es

Manos Limpias pide que la Coordinadora Antifascista sea una asociación ilícita - Considera que usa «medios violentos» e incita a discriminar «por razón ideológica». Visto en kaosenlared.net

Comentarios

KaosUrbano

¿Y la ilegalización de Democracia Nacional no la piden? ¡Qué raro...!

ThePetersellers

Na, con que encuentren a alguno con una camiseta con la ikurriña, dicen que son de ETA, y ale Garzón se encarga, pa la trena.

D

Es más, a saber qué se abran estado tocando esas manos, se las limpiarán después de ir a mear?

Java2

También creo que sus manos no estén tan limpias.

D

¿Cómo no van a denunciar a la Coordinadora Antifascista? Siendo antifascista, va contra su ideología.

D

las manos van al pan....

jramiro

La ley de partidos nos va a dar más de un susto hasta que se derogue.

D

#6 #5 #9 A ver que no pidan ilegalizar ciertos grupos no me parece correcto, eso esta claro, pero esto no quita que los grupos de extrema izquierda siguen siendo fascistas tal vez no en sus ideas pero si en sus actos y sus fines. Nunca me ha parecido correcto rebatir una actuación criticando otras acciones y no la que se trata en cuestión, ¿no os parece?.

Saludos.

KaosUrbano

#11 No me compares, por favor: Es muy simple, los fascistas agreden a todo tipo de personas:
-Por tener el pelo largo
-Por ser de otra raza
-Por haber nacido fuera de las fronteras
-Por tener otras ideas
-Por placer
-Por joder

Estas agresiones no son sólo brutales PALIZAS, sino ASESINATOS (llevamos varios muertos en poco tiempo) ––> http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=14&t=32108 aparte de leer todo el listado, hay que leer el final, que es lo interesante

Ahora dime, ¿quién les planta cara? ¿quién pide su ilegalización? ¿QUIÉNES REPUDIAMOS TODAS LAS ACCIONES QUE HACEN?

Y los medios nos llaman fascistas y violentos... Pero, tu has visto, leído o escuchado algún asesinato a agresión a un fascista de algún miembro de la Coordinadora antifascista? Te respondo yo mismo: http://www.elpais.com/articulo/madrid/Rapados/fuera/rojos/dentro/elpepiespmad/20071118elpmad_3/Tes "No consta ningún asesinato, ninguna agresión con resultados irreversibles de estos chicos hacia sus antagonistas"

Graphen

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que se llama la división entre las "dos españas". Yo digo que soy de un bando y tú dices que eres del otro así que te odio y tú me odias.

D

Está en su derecho.Argumentos no les van a faltar.