Publicado hace 10 años por IanCutris a noticias.lainformacion.com

El sindicato desvela que se han iniciado las investigaciones en busca de irregularidades en el contrato del galés. Desde el sindicato aseguran que todavía no existe querella en este asunto, a la espera de avanzar en las pesquisas. "Estamos investigando como en su día investigamos el fichaje de Cristiano Ronaldo. Nosotros estamos muy impactados con estas cifras desorbitadas creemos que se trata de un escándalo que perjudica a la sociedad". Miguel quiso aclarar: "a Nosotros no nos mueve ningún interés partidista, estamos para ayudar".

Comentarios

S

#16 la diferencia esta en que el informatico aporrea un teclado con una finalidad distinta a la aporrear teclado, sea crear sofware, sea arreglar problemas, sea gestionar....Un futbolista da patadas al balon son la unica finalidad de dar patadas al balon y pateandolo hasta introducirlo entre 3 palos

vitichenko

#19 como informático y futbolista ocasional te digo que ambos casos es igual de difícil meter gol

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#19 Tu mismo lo estas diciendo. La finalidad ultima no es aporrear un teclado, como tampoco lo es pegar patadas a un balon como si fuera una lata vacia.

U

¿Que Bale ?

j

#1 ke hase

eboke

#1 -->

M

Me extraña y mucho. Florentino tiene los tentaculos muy largos y el PP no va a meterse ni con Florentino ni con el Real Madrid.

conversador

Vale...

D

Esta noticia es un poco irrelevante, ¿no? Y no lo digo por ser de fútbol, lo digo porque lo único que dice la noticia es que los manoslimpias estos van a investigar a ver si hubiese alguna irregularidad, ni siquiera se dice que haya algún indicio de ello.

Si encuentran algo, entonces habrá noticia, no ahora.

m

A ver si es verdad, que ya es hora de que vuelva el Real Madrid de los títulos, no el de los modelos para vender camisetas.

h

Que curioso:

Admiten a trámite la querella por lo de Neymar y no es portada ni para atrás, 40 meneos: Ruz admite a trámite la querella interpuesta por el fichaje de Neymar

Hace 10 años | Por fersal a deportes.elpais.com


Denuncian a Rosell por lo de Neymar y 30 meneos: Rosell, denunciado por 'distraer' 40 millones en el fichaje de Neymar
Hace 10 años | Por natrix a elmundo.es


Anuncian estos que A LO MEJOR denuncian lo de Bale y 70 meneos lleva ya.

Koroibos

"si encontramos alguna irregularidad presentaremos una querella"

Irrelevante.

tiopio

No tienen güebos.

D

No hay cojones.

D

"Nosotros estamos muy impactados con estas cifras desorbitadas creemos que se trata de un escándalo que perjudica a la sociedad"

Suena a frase de secta...

narhei

#4 Es que lo son.

IanCutris

#6 y #4:
Claro que "Manos limpias" son una secta, pero dejaros el ad hominen y centraros en la demanda, please.

D

#7 Yo no he hecho ningun ad-hominem, he criticado la frase que usan como argumento.

xenko

#4 lo que es de secta es contratar a un tio por miles de millones para dar patadas a un balon.