1333
Manolo Lama no seguirá en la Ser y Cuatro después del Mundial. El incidente con el mendigo de Hamburgo parece haber sido el detonante de la arriesgada decisión. Se despedirá de ambos medios después de la cobertura del mundial para recalar en un nuevo medio de comunicación aunque todavía no se ha hecho público su destino
menéame
PD Manolo Lama: un buen narrador, un prepotente, un forofo y un gilipollas.
Más extraño es todavía lo de cansina ... vamos, si a mí no me interesa algo no me pongo a votarlo y menos a comentar dentro.
#2 Es curioso pero excepto lo de buen narrador, todo lo demás que dices es de JJ Santos.
Ademas, ojala se vaya todo el equipo junto, por que donde ellos estén, pueden contar conmigo para escuchar los partidos de Fútbol.
Verdad que jode?
¿Que hacemos ahora lo crucificamos o lo lapidamos?
Un error lo tiene cualquiera.
Teniendo en cuenta que los deportes (Carrusel, Larguero...) reportan un porcentaje muy muy importante de oyentes, la SER dejará el número de imbatible en poco tiempo.
Sigo manteniendo que es una pena el desmantelamiento de la SER y de sus buques insignia de deportes en particular, y desde aquí felicito al directivo lumbrera que lo ha propiciado, súbete el sueldo, que acabas de dejar a la SER sin millones de publicidad necesarios para el subsistir de la cadena.
Nunca me cayó bien Lama, y su sección de deportes en Cuatro no la soporto
Qué coño, si al final ya escuchaba sobre todo RNE, me parece la mejor opción actualmente
Por dios que se lo lleven.
Me cae como el culo, pero narrando es unico.
De hecho, dio a entender que la culpa era de los aficionados y de los espectadores que malinterpretasen la escena. No reconoció su error.
Ha demostrado con creces ser una mala persona.
Yo he cometido muchas equivocaciones debido a despistes, pero nunca me ha patinado la pinza tanto como para hacerle eso a un mendigo en directo porque poseo un mínimo de sentido común y él mejor que nadie debería saber lo peligroso que mezclar una cámara con hinchas de fútbol.
Barceló forever.
Por otra parte, a mí Manolo Lama me parece uno de los mejores comentaristas deportivos. Ojo, comentarista, que no periodista. Me gusta mucho como narra los partidos, y ójala esto suponga que se irá a donde vaya Paco Gonzáles y Pepe Domingo Castaño.
Ahora bien: yo las dos finales de este año de mi Atleti las escuché por la radio puesto que curraba y no podía ver el partido. Lo disfruté (y lo sufrí) muchísimo con un "forofo" radiando. La radio debe ser pasión, debes sentir lo que te están contando.
¿Os imaginais al que retransmite los partidos de la selección por TVE en la radio? Un sopor... infumable.
Tendrá defectos pero como comentarista deportivo es una maravilla. Y a donde vaya yo le seguiré seguro.
Oír hablar a este tipejo 5 minutos, es oír al típico retrasado mental, pueblerino, machista, retrogrado y prepotente que solo sabe hablar de fútbol y decir barbaridades en cuanto lo sacas de ahí, y comentaristas de fútbol metes una patada y pueden salir cientos, y sin el extra de zoquete incluido, hace falta tener maneras para trabajar en la televisión y eso en España se ha olvidado.
Por eso lo lapidamos públicamente, ¿Te parece ahora valido?
En cuanto a tu pregunta, me quedo con la crucifixión, así por lo menos disfrutan los curas y tienen otro martir a quien recordar....¡amen!!
Seguro que no desentonaría.
www.youtube.com/watch?v=hEBTy_dmgjI&feature=fvsr
P.D.: Quizá debiera decir el título: “abandonará”
La SER se desintegra, CUATRO para qué decir nada, vamos, que a PRISA le quedan dos telediarios, y nunca mejor dicho.
el 27 de aqui www.meneame.net/story/reportaje-aleman-sobre-mendigo-humillado-manolo-
copio literalemente:
"lo peor de lama no fue el video, sino las disculpas, si veis el video de la disculpa, no se llegue (sic) a disculpar; sino que pide perdon a los que se hayan sentido molestos, y pone excusas.
La unica disculpa aceptable; es la siguiente:
"me equivoque, en el momento lo empece como una broma; sin animo de maldad; pero es de mal gusto, no fue justo, fue un acto feo y vergonzoso, y pido perdon"
A alguien que esta en directo todo el dia, se le puede ir de las manos algun comentario o accion, eso es comprensible; pero meditada, la disculpa, no es aceptable la que él dio"
Es decir, tienes toda la razon #17 fue una tonteria que se le fue de las manos en el momento; pero luego a toro pasado, y en frialdad, la unica excusa valida era la que digo yo arriba, maxime cuando se ve claramente en el video, la mofa que se traian todos.
De Oliveros... no se que decirte la verdad...
PD. Como fastidia a la peña que haya libertad de prensa para la derecha también (si hasta ahora solo había libertad de prensa para cadenas amigas y progres como la sexta, cuatro, canal +...) ahora como permiten que haya también en el otro sentido político... la gente saca espuma por la boca...
Que grandes demócratas somos!!!
Mucho me temo que se irá con Paquito, asi que tocará aguantarlo donde vaya el maestro González.