Hace 17 años | Por kNo a escolar.net
Publicado hace 17 años por kNo a escolar.net

Daría risa si no hablásemos de asesinos. El Manolo y el Benito del terrorismo fueron detenidos ayer.

Comentarios

D

El DNI!! como torrente!!

k-GaT

ETA ya no es lo que era...

¿Habéis visto la foto de estos dos pardillos? ¡¡son dos críos!! Imaginaros dos moniatines como estos dos con 200 kg de explosivo como ha sucedido en la T4... ¡¡con razón dicen que la tregua sigue, ¿quién no ha roto de pequeño un macetero del jardín con un petardo y ha dicho lo de "Ha sido sin querer... el nene es bueeeeeno"!!
Estos podrían hacer el anuncio del mono con una ballesta... de hecho, darían risa si no no fuera porque dan miedo.

D

Cuánto daño ha hecho la LOGSE

dmar

Joder, pues sí que andan cortos de efectivos... Ni Mortadelo, oiga.

d

Definiticamente, ETA se dirige a su fin, ¿eh? Del milimétrico atentaco contra Carrero Blanco se ha llegado a esto.

nomemires

#4 No me rio del acercamiento de los presos ;), Lo que hago parodia de los posibles motivos que tendría un terrorista para dejar pistas para que le pillen. lol lol lol Y no se me ocurría ningún otro motivo para que quieran ser encarcelados...
A menos que se hayan pulido en "Ocio y vartiedades" el impuesto revolucionario de su caja fuerte y el único sitio seguro donde pueden estar a salvo es en la carcel lol lol lol lol lol lol lol

w

hasta los delincuentes no son lo que eran !!!

Saludos

D

Es obvio. ¿ Como una persona con cerebro iba a entrar en ETA ?
Tienen lo que tienen porque es imposible que tengan otra cosa.

D

Por fin lo entiendo, la LOGSE es una estrategia a largo plazo del gobierno español para criar una generación de jarrailleros HOYGAN que provocaran una autodestrucción de la banda.

t

#18 Fuas, esto sí que es nuevo: revisionismo histórico conspiranoico . La verdad, yo no me creo que lo de separar las aguas del Mar Rojo lo hiciese Moisés solito, tuvo que recibir apoyo logístico de la CIA y el FBI como mínimo.

p

#15 No entiendo tu comentario. Crees que no eran capaces? Cuenta, no nos dejes así...

damian

Si nadie les ha explicado como hacerlo pues que vamos a hacer...de todas formas son fallos sin importancia lol

I

Terrorismo made in Spain.

gskbyte

#17, las malas lenguas cuentan por ahí que la CIA tuvo algo que ver con eso. Es mucha tela para ETA hacer un pedazo de túnel en mitad de Madrid para meter un "bombaso" y reventarlo justo cuando pasara Carrero Blanco por ahí. Incluso en aquellos tiempos, me parece demasiado para ETA.

K

Yo esta noticia no me la puedo creer. Que son tontos no hay duda y por suerte tambien chapuzas. Pero no hay que olvidar que en 35 años, ni Franco, ni Suarez, ni Gonzales, ni Aznar, ni ZP han acabado con ellos y en Francia siempre montan alguan para robar pistolas y explosivos.

mitxi21

No me lo puido de creeer.

gskbyte

#14, ¿de verdad crees que ETA le hizo el atentado a Carrero Blanco? Eso es mucho nivel para ellos.

Jvank_2099

y qien carajo son el manolo y el benito q desperdicion de tiempo publicando notas tan irrelevantes por Dios

aritzg

Es veraz esa info? de cuales son sus fuentes. Si es asi... "Hay que ser inutil!" en fin...jajaja.

#2, el acercamiento de los presos es un tema sensible del que no deberías reirte, hay muchos familiares de preso que pierden la vida en los desplacamientos para los vis. La dispersión también mata.