Hace 16 años | Por JuanMoran a attacmadrid.org
Publicado hace 16 años por JuanMoran a attacmadrid.org

Un estudio de la fundación Eurofound de la Unión Europea acaba de poner una vez más de manifiesto que en el campo de la política económica el gobierno de Rodríguez Zapatero está siendo muy negativo para los trabajadores y las clases con renta más baja

Comentarios

D

PPSOE

M

Asi es nuestro pais

Te dan un poquito para hacer ver que estan de tu lado,mirando por ti y tus intereses y en cuanto te das la vuelta te quitan el doble

Es simple,te damos un euro y te quitamos 2,o sea,has perdido uno pero no me mires con mala cara que ya te di uno y luego te dare otro (para volverte a quitar 2 mas)

darkware

komo si en asuntos economicos el gobierno pintara algo... lol
los paises desarrollados stan contralados por multinacionales y empresarios.

Poderoso caballero es don dinero.

D

Bueno, en cuanto a lo económico, los del "PPSOE" saben muy bien lo que tienen que hacer, de hecho, las manifestaciones y huelgas (contratos basura, rebaja de la indemnización por despido...) siempre se las llevan los que se suponen que son de izquierdas (PSOE: Partido SOCIALISTA OBRERO Español).
Yo creo que se ponen de acuerdo los del PP y PSOE para que las decisiones a favor de los empresarios y empresas las tome el PSOE para que parezca que es por nuestro bien.

D

Aquí en España ningún partido hará nada por ti, pero unos harán más que otros para verte esclavizado trabajando para que otros se forren.

D

#6 Deja que gobernaran y ya verías lo de "izquierdas" que se volvían.

u

Somos un país del primer mundo gobernado por políticos tercermundistas.

Y así nos va.

T

Normas menéame.
Caso 1394bis noticia que deja con el culo al aire al PSOE.
Posibles respuestas.
A.- PPSOE
B.- Si va mal no son de izquierdas lo mismo que en la URSS o en Corea del Norte no se aplica el comunismo como debiera, si lo hiciesen sería Utopía del Norte.
C.- Si quereis ser de izquierdas "pata negra" votar IU o es que no sabeis que el PSOE esta secuestrado por el capital, el cual ya lleva varias condenas por secuestro.
D.- Lo asumimos porque "no a la guerra" y los de derechas son mounstruos comeniños seguidores de Franco.
E.- Hay un pacto ultrasecreto entre el PP-PSOE-Multinacionales para que todo siga igual. Si la noticia fuese positiva para el PSOE este pacto quedaría sin efecto puntualmente.
D.- Todas las anteriores en puré o sopa, o asimiladas.

k

No penseis que estamos solos, los gobiernos de los países occidentales son iguales, pero la gente los sigue votando, así que poco se puede hacer...

Cada país tiene los políticos que se merece, en occidente la gente pasa de todo y así nos va.

iapetus

manda el dinero. este quien este en el gobierno, mandan las empresas gigantes.

UnMatiz

Lo jodido es que creo que ningún político de izquierdas podría hacer mucho más. Los especuladores cogen la maleta y se marchan a otro país. Lo intentó Mitterrand (http://es.wikipedia.org/wiki/Fran%C3%A7ois_Mitterrand )y tuvo que dar marcha atrás. No sé cuál es la solución realista, pero hay que buscarla.

SHION

Mientras no haya un socialismo REAL los 4 ricachones con miles de empleados en plantilla mandaran mas que los propios politicos, o huntandolos o amenazandolos.

D

#26 Claro, claro, en estos casos es cuando resulta que son iguales...

p

Los politicos no tienen verdadero poder para solucionar los problemas reales, vease especulacion inmobiliaria, vivienda, siniestralidad laboral, carestia de vida, salario minimo de risa 575 €, desigualdad social creciente, la cosa varia mucho, en materia de prestaciones sociales, sanidad, servicios publicos... de una Autonomia a otra....Los politicos disfrutan de altos salarios y estan todos enfrascados en el fraude, la forma con que les pagan los que si tienen el poder.....Para que les votamos, para legitimarlos

Truck

#3 Somos tercermundistas, gobernados por cuartomundistas... así nos va.

D

#13 ¿Sólo los desarrollados?

D

#23 Es cierto, esto se está descafeinando. lol

Ferk

#23 ^^U estaba pensando lo mismo...

Aunque en los votos a comentarios y en algunos comentarios hay tintes partidistas.

PepeMiaja

#28 me he registrado PARA contestarte: una vez más, aplicáis la máxima goebblesiana de acusar a los demás de lo que vosotros practicáis. La falta de argumentos y de raciocinio, y el aplicar las cuatro consignas de siempre (a cada cual peor) son característicos de los ambientes que pareces frecuentar, y sería muy fácil elaborar una tabla de vuestras posibles respuestas.

#5 radicalmente falso. Con ZP el S.M.I. ha subido como nunca (y por cierto, muchas veces, o sea que pudiste haberte enterado, salvo que leas lo mismo que #28)

Lo que no puede hacerse es decir un día que ZP es demasiado de derechas y otro que lo contrario, y me refiero a los mismos, que parece que critican por el esnobismo de ser críticos. Eso no es izquierda, sino infantilismo.

f

Qué artículo más malo... el único dato que aporta es que en España los sueldos subieron sólo un 0,5%. Y me pregunto, sólo con ese dato en la mano, ¿se puede justificar que "lo evidente no puede ser más que el incremento de la desigualdad y ésta siempre termina con más malestar social"?

De un catedrático de economía se espera un poco más de rigor.

jamj

Pues yo, gobierne quien sea siempre acabo perdiendo poder adquisitivo, no importa quien sea, cada vez me cuesta más llegar a fin de més y a menos que me toque la loto me parece que cada vez va a ser peor. Esperemos por el bién de todos que las cosas se arreglen independientemente de quien tenga el poder.

T

Aqui todo el mundo se queja y pierde poder adquisitivo. Pues vaya desgracia que menéame sea el sitio donde todos los desafortunados del país escriben porque yo cada día veo más berlina de lujo por la carretera, más chalet y más viaje allén de los mares.
Y concretando más, quieres cenar bien un sábado y como no pidas mesa de viernes no comes en ningún sitio, los tejanos sólo nos valen con una preciosa marca americana y hasta los panaderos o peluqueros de barrio compran todoterreno, play3, ipod e invierten en bolsa.
No, si la cosa va muy mal.

D

#15 ¿Todos al ejercito? ¿Sabes quien fue el que quito el servicio militar obligatorio y lo hizo profesional? Si no hubiera sido por Aznar, todavía estabamos todos haciendo la mili.

Y no se a quien será mejor ayudar, si a Bush o a Chavez y demás dictadores bananeros.

T

#32 Estoy registrado pero NO me merece la pena contestarte.
Búscate una novia.

D

Mis más sinceras felicitaciones a todos los usuarios de menéame.

La primera vez que veo una noticia en portada que ataca directamente a ZP y al PSOE.

pilarina

De todas las personas inteligentes (que no honestas) que conozco, ninguna está lo más minimo interesada en politica, o sea que dentro de mi círculo de amistades ,me imagino quien quiere medrar en la sociedad.

T

#29 La clave para pagar sueldos más altos y no hundirse es la palabra "productividad".
¿A alguien se le escapa el tanto por ciento de mensajes que se escriben en menéame, por ejemplo, en horario laboral?

D

#32 Si, pero mira los comentarios . No se les ocurre otra cosa que decir que es porque son igual que el PP, que parecen de derechas, etc. Algunos no pierden oportunidad para seguir atacando al PP hasta cuando el PSOE la caga.

D

Vamos a ver, no se que pensais vosotros que es una politica socialista.

Pues aumentar los impuestos para redistribuirlos.

Mulder

ZP es una marioneta que baila al son del poder económico y no tiene la más mínima credibilidad, es gafe y casi tonto a veces (perdón por el defogue).

Yo solo votaré en un futuro por cualquiera que reduzca el estado a la mínima expresión imprescindible, hace falta menos regulación, menos participación del estado en todos los frentes de la vida y sobre todo nos sobran muchísimos políticos, funcionarios y un buen sinfin de gente (no hablo por todos) que se aprovecha del sistema al que todos contribuimos. Hacienda somos todos para contribuir pero unos pocos para repartir.

Findeton

PPSOE

M

¿Pero no veis que el artículo no es más que palabrería rancia? ni estadísticas, ni comparaciones, ni datos, ni pruebas. No es más que un panfleto anti PSOE de lo más patético. A ver si el próximo artículo contra el PSOE que se incluya en Menéame tiene algo más de sustancia, porque este es totalmente hueco. Da risa.

D

Pues imagina en lugar del PSOE con el PP. Estariamos ayudando en Irak al peor presidente de la historia de los EEUU. Eso si que ayudaria a los derechos de los trabajadores. Todos al ejercito.

D

Lo que no nos cuenta el articulista son las consecuencias de una intervención por parte del gobierno en el mercado laboral como la que propone, no nos olvidemos que pertenecemos a una economía occidental, donde la competencia es feroz y sin tregua.