Hace 5 años | Por Atheros a mundobuda.com
Publicado hace 5 años por Atheros a mundobuda.com

¿Cual es el significado del simbolo de la mano de fatima? El símbolo de la “mano de hamsa” es caracterizado por representar el diseño de una mano derecha simétrica con cinco dedos: el dedo corazón en el centro, a sus lados el anular y el índice, un poco más cortos que el corazón e iguales entre sí, y en los extremos dos pulgares, del mismo tamaño y algo curvados hacia afuera.

Comentarios

MKitus

'La mano de Fátima, la mejor a la hora de la paja'

Yoryo

Religión en la intimidad, por si acaso #1 tiene parte de razón

javierchiclana

No conocía la historia de la dichosa mano que se vende masivamente como amuleto en países islámicos... según la historia, un verdadero símbolo de sumisión femenina al macho alfa musulmán.

Las religiones son puro cáncer.

e

#5 aquí también se vende masivamente, hay camisetas, adornos de pared, colgantes, pendientes... hasta algún tatu he visto.

ur_quan_master

"La cultura es una tortura,
La tradición, es un maldición"

Evaristo Paramos, filósofo.

D

#2. Otro par de perlas que dan una somera dimensión del filósofo:
«Los punks éramos un montón de gusanos»
«Estoy mutando».

ur_quan_master

#4 frases bastante más constructivas que la puta mierda de historia de la noticia.

D

#6. Dudo que la hayas leído con semejante actitud.
Cuando no me interesa un artículo en absoluto, yo simplemente sigo caminito; no me dedico a verter calificativos soeces, porque no suele importarle un comino a los demás lo que me gusta o deja de gustar.
Pero ca'uno es ca'uno, supongo.

ur_quan_master

#8 pues ya ves. Yo la he leído y me ha parecido obscena porque hace apología de la humillación.
Cada uno es cada uno, efectivamente. Unos consumen con gusto religión y misticismo y otros pensamos que a los estafadores de las sectas no hay que hacerlos ni caso.