Hace 5 años | Por sananselmodecan...
Publicado hace 5 años por sananselmodecanterbury

Comentarios

redion

Pablo iglesias no sucumbio a ningun poder, simplemente uso populismo para atrapar las mentes del populacho, ese es el problema, que no entendeis, utilizar como utiliza el pp y el psoe, podemos esta medio muerto. Si voto a podemos sera con un asco tremendo, por que entre las chorradas y los apoyos absurdos hacen algo mas o menos decente, pero es que hasta el pp hace cosas que algo entrecomillas mejoran el pueblo.
Espero que se vote para echar a pablo y a la novia, igual es pegar un tiro y rematar al partido, pero mira, mejor eso.

AlexCremento

#2 Tú lo has dicho. En este país se vota con la nariz tapada y no se vota al mejor sino al que crees que puede hacer algo, por muy poco que sea. Por eso gana el PP

Rubén_Valo_Torres

Mas que de desconfiados yo diría envidiosos, España es un país de mierda.
No es que se van asentando en el trono, es simplemente que van a ser papas de 2 hijos.

En la parte de dejar el sillón estoy de acuerdo, ninguno quiere dejarlo, o casi ninguno, y es un problema generalizado de la política, pero no es solo por el dinero, también es por el poder y la posibilidad que tienes de estar entre bambalinas de las decisiones de poder.

¿cómo vais a pagar esa hipoteca cuando abandonéis el puesto? Pues son gente medianamente brillante superior a la media Española, no creo que le cueste ganar entre los dos el dinero suficiente para poder pagar la casa. Eso lo hacen muchas familias en España.

Pero amigo una cosa que también es cierta, es que tenemos los políticos que nos merecemos, y muchos pensáis que vuestra desgraciada vida es por culpa de este o el otro, sin mirar el ombligo propio.

AlexCremento

#1 Pues son gente medianamente brillante superior a la media Española.

Una frase como esa solo la puede decir alguien que no tiene ni idea ni de como funciona el mundo laboral en España y mucho menos ha conocido gente "brillante" de verdad.
NO. Tanto Pablo como sobre todo Irene son mediocres, muy mediocres. Hasta los más mediocres que me encontré en mi carrera y en mis años de trabajo eran más brillantes que estos dos juntos.

Rubén_Valo_Torres

#3 Sin entrar en otras cuestiones, repasa las carreras de Pablo y considero q simplemente eso ya lo hace medianamente superior. Cuestión de simple estadística. SI cuatro de cada 10 jóvenes españoles tiene estudios superiores, pues con varías carreras X. Y lo de ser brillante o no, es cuestión ya de gustos! a mi me parece un tipo espabilado! Pero quizás quieras decirme quien es para ti en la política Española alguien a tener en cuenta!

Pablomon

#1¿es cosa mía o hay una ofensiva de bots en meneame?, el día de la moción a m . Rajoy aparecen 5 noticias seguidas del chalets de Pablo. ¿ es tan significativa la incoherencia que tuvieron pablo e irene como para eclipsar un cambio de gobierno por corrupción?