1611
Hace unos días la agencia EFE pasó a todas las cadenas el vídeo donde Diego (el que fue maltratado por lo medios acusándolo del asesinato del hijo de su pareja y que luego fue puesto en libertad sin cargos) salía de un coche policial y dónde se oían gritos increpándole. El vídeo fue utilizado en todos los informativos. Ahora se ha descubierto (gracias al audio anterior a los gritos) que fue el mismo redactor que los provocó.
menéame
Animo a Diego que lo denuncie.
Como esta el nivel en españa. si no sacan las tripas de los muertos tenemos que linchar publicamente, sin saber si es elcriminal o no.
ya no hablaremos de la presuncion de inocencia
por cierto se ha pedido perdon o eso lo dejamos por imposible?
Espero que este "periodista" esté en la p*** calle, es lo que merece, y que eche el curriculum en Intereconomía, en La Noria o en alguno de esos programas donde se llevan este tipo de cosas, pero la Agencia EFE no puede buscar el amarillismo de esa forma.
A ver si ahora vamos a crucificar al redactor y resulta que todo es un montaje
Yo ya no me creo de la prensa ni la sección de necrológicas
meneame.net/story/ahora-abc-pide-perdon-a-diego
no..no el whisky...JODIDO BUITRE
País.
#17 Te adelantaste
Y sí, digo fábrica, porque si no hay, ya las fabrican ellos. Y si las que hay son poco interesantes, ya las manipulan ellos. Cadena de producción completa...
* Las mismas declaraciones de la directora del Instituto Nacional de la Mujer. Declaración no exacta en forma pero si en contenido: "Agresor, bueno, agresor no, asesino. Espero que caiga todo el peso de la ley por esta barbarie, brutalidad..."
y parece no tener fin. mierda sobre mierda y mas mierda.
Qué asco de país.
ceroizquierda.blogspot.com/sindrome-del-maestro-liendre.html
El sentido común va a poner a cada uno en su sitio, en gran parte, gracias a la crítica demoledora que hacemos en el medio de comunicacion libre por excelencia; internet.
La opinión en internet cada dia tiene mas peso, y caera sobre lo injusto y reprobable.
El otro día me decía mi santa madre:
Hijo ,no te metas tanto con los periodístas, que para eso no vale cualquiera, es una profesión muy dura, porque para preguntar tantas inconveniencias en momentos tan inoportunos y con tan mala educación y poca dignidad no vale cualquiera, yo por ejemplo ya no serviría...
I love Retranca galega...
Reportero Efe: Es usted muy profesional aunque no se le entendió lo del final...eehh, tiene que hacer algo el próximo sábado? Creo que Zapatero inaugura un acto y me interesa la noticia de que le abuchearon...
Señora: Ahí estaré.
#54 Por eso lo ficharán en la tele.