2145
Basta teclear en Google la frase casamiento musulmán masivo en Gaza para que aparezcan más de 12.000 entradas contando las barbaridades que hacen los musulmanes en el mundo, barbaridades que suelen ser mayores cuando se trata de palestinos y terroristas. En este caso son capaces de contraer simultáneamente matrimonio con tiernas niñitas menores de 10 años obligadas por esa terrible religión a satisfacer las necesidades sexuales de sus esposos.
menéame
Vamos, lo de siempre que somos unos islamófobos, racistas, etc ...
¿Esto es manipulación?
www.youtube.com/watch?v=hFI2hOxoprIw
Supongo que esto también será manipulación ¿no?
www.youtube.com/watch?v=BmfwAaNBH70
www.youtube.com/watch?v=2YhO0o_vppQd
www.youtube.com/watch?v=HgXgpngHf60d
www.youtube.com/watch?v=_R7ijXpuUVkw
www.youtube.com/watch?v=T4_M3zyZ-Cgd
La religión musulmana, como todas las religiones, tienen muchas cosas criticables pero lo que no es de recibo es que se manipule de forma tan burda para atacar a los palestinos y tratar de presentarlos como unos salvajes. El origen de la cadena mencionada, por cierto, está en un predicador neocon estadounidense.
Creo que deberías hacerte amigos musulmanes y preguntarles que es lo que opinan de algunas absurdidades que hacen en países islámicos, te darías cuenta que generalizar es un error... A ver si aprendemos que en el mundo musulmán, hay victimas musulmanas también joder (como en el mundo cristiano, etc).
Porque yo me se de un panadero en mi pueblo que, junto a otros dos, cuelgan a los perros desde un árbol para deshacerse de ellos cuando ya no pueden cazar: que hago, me vuelvo panaderofobo?