Hace 16 años | Por oneras a filmica.com
Publicado hace 16 años por oneras a filmica.com

El juez que falló a favor del canon lo hizo hace un año, sin embargo en un nuevo giro de posible manipulación en plena controversia sobre las leyes de la censura de Internet y el establecimiento del nuevo canon digital, sale a la luz una noticia de hace casi un año aprovechandose del poder de meneame para que se hable del tema.

Comentarios

c

El valor de la noticia es que nos la quieren colar doblada, ya antes se ha utilizado éste truco pero con medios locales, incluso una vez con EFE, esto es gordo, desde que ayer recibí la alerta de Google todos los medios se han hecho eco...y es antiguo, es solo un "recordatorio" para esos Ministerios que se hayan en plena negociación (y que pospondrán hasta despues de las elecciones)

ElBrujo

Creo que el valor de la noticia es que se trata de la primera vez que se usa esta novedosa técnica de manipulación informativa.

ailian

Los gobiernos dictan las noticias a las agencias.

m

Manipulación... una más, ¿De que se valen los poderes hoy en día si no? Y sin excepciones, no vengamos a rasgarnos las vestiduras que si PP, que si PSOE, nada, son todos cuatro come cocos.