Hace 4 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a eldiario.es

El nuevo alcalde de Madrid Martínez-Almeida parece desesperado. No es para menos,pocos alcaldes han sufrido una manifestación de miles de personas en plena ola de calor y solo quince días después de tomar posesión. Y muy pocos han logrado un consenso social y mediático en contra de sus políticas tan abrumador. Tampoco hay muchos dirigentes locales que puedan presumir de haber logrado titulares en periódicos internacionales de referencia como The Guardian o The New York Times en sus primeras dos semanas de mandato. Eso sí,para criticar sus decis

Comentarios

A

#3 Después de la toma de posesión será el excelentísimo carapolla, ¿no?

e

#3 El alcalde carapolla. En lo que nos hemos quedao...

blanjayo

#3 Yo como no le tengo confianza le llamo El carapene.

D

Almeida es un pobre desgraciado en todos los aspectos, que cree que le ha tocado la lotería con la alcaldía cuando realmente, es otra putada más que le gasta la vida. Va a acercar a Carmena al nobel de la paz* a este ritmo

*Como Obama lol

Ritxis_1

Pues oye, para eso le han votado, quizás es necesario que Madrid se cubra de mierda para que la gente deje de votar estas insensateces

tiopio

#4 No, no le han votado, han votado a Carmena, al carapolla le han puesto los voxemitas y sidatans.

Trabukero

#6 No se porque habria que negar la realidad.

Aunque no sea madrileño, me duele la situación que se ha dado en la alcaldia de madrid... Una mayoria de madrileños decidieron que no querian madrid central. Ya que esos partidos a los que votaron lo usaron como reclamo incluso en sus mitines.


Porque me duele?, Porque si se hubiera mantenido, hubieramos seguido avanzando en ese aspecto (mejorar la calidad del aire en las urbes).

Yo vivo en un pueblo, incluso aqui se nota la mierda que respiramos.

No hay que engañarse con estos temas, los madrileños tienen mucha culpa de lo ocurrido, porque votaron a sabiendas.
Pordesgracia la otra mitad que no voto se tebdran que joder...

lobomad

#9 Ciudadanos en su programa proponia modificar Madrid Central y no eliminarlo. Así que supongo que los que han votado a Ciudadanos ( leyendo su programa) no tenían la intención de eliminar totalmente Madrid Central, sino hubiesen votado al PP o VOX

Trabukero

#10 No cambia nada lo que comento.

Hay que aceptarlo, aunque no lo entendamos... Pero pp y vox tuvieron sus votantes.

El echo de cambiarlo en mi opinion si importa... Porque cambiar algo que esta bien?
Seria mas de lo mismo.
Pero claro es mi opinion personal, tampoco se que querian cambiar.

Danichaguito

#4 no creo que los hayan votado para manipular datos para justificar una decisión contraria a la lógica/ciencia/datos no manipulados