Hace 4 años | Por RobertoConde
Publicado hace 4 años por RobertoConde

Comentarios

f

Vaya, no sabia yo que el bueno de Justo Sfumare Benjumea escribia fluidamente español.

Jakeukalane

RobertoCondeRobertoConde por cierto, el de tranvía segador que no me deja comentar me ha gustado mucho. Me recuerda a varias cosas. Primero a Planetes como no podía ser de otra forma. También me recuerda a alguna película o libro de ciencia ficción donde había un grupo que tenía que resolver un problema antes de que se les acabase el oxígeno... puede que fuese Tropas del Espacio pero no estoy seguro. En cualquier caso me ha gustado la tensión en todo momento, aprender cosas (no conocía la escala de Beck) y el final también estaba muy bien.

RobertoConde

#3 Gracias. No he leído ni visto Planetes. Buscaré a ver.
No sé cómo va el rollo de los comentarios exactamente, puede ser que estén cerrados porque no se llevó suficientes meneos en su momento y se queda como "enviada" y no "publicada" de por vida. O se cierran los comentarios al pasar un tiempo, no sé. Si algún@admin nos saca de dudas, se lo agradezco.

Jakeukalane

#4 Planetes simplemente era por la basura espacial. Me recuerda a una escena que he leído en otro sitio o visto donde también había problemas de oxígeno, pero vamos, solo era por comentar que me ha despertado buenas sensaciones no estoy diciendo que no sea original

Sobre los comentarios, sí será eso mismo. Es una pena que no haya más flexibilidad en algunos subs.

RobertoConde

#5 No te preocupes, no me lo he tomado por ahí, sino por ver si me gusta. Sería imposible no coincidir en alguna situación con el gritón de obras que hay.

Jakeukalane

#6 es una de mis series de anime favoritas. Supongo que depende de lo que te guste. Es como Gravity pero bien hecho y con una trama equilibrada entre humor, ciencia y romanticismo.
Pero yo no soy objetivo, está claro

Recca

Me ha gustado mucho el relato. Haré caso y lo compartiré, por el bien de la Humanidad.

Techzisen

Los Simuladores han creado esto por el porno. Eso dicen los Metadatos.

ermelenas

Me ha gustado el estilo, me ha recordado a Los mitos de Cthulhu.
Tendré que compartir el correo, para ver si salvamos la realidad

RobertoConde

#10 Hostia, pues no le he visto yo el rollo Lovecraft al email cuando me llegó. Me pareció una fumada, pero luego he mirao cosas de la pirámide de Keops y los de ScanPyramids y ya me he rallao... Por eso lo he compartido