Hace 14 años | Por cat a uc3m.es
Publicado hace 14 años por cat a uc3m.es

Los integrantes del CRUMA (Conferencia de Rectores de las Universidades Madrileñas) expresan su descontento y rechazo ante los recortes en un presupuesto que no tuvieron ocasión de negociar, ya que la comunidad adujo que "no tenían margen para modificarlo". La solicitud de reunirse con algún cargo de la Comunidad facultado para cambiar los presupuestos no tuvo respuesta. El presidente del CRUMA anima a los profesores de dichas universidades a leer el manifiesto en sus clases. Enlace al manifiesto: http://fon.gs/mcr/

Comentarios

D

Y luego la gente quejara de que suben las tasas, de que empeora el servicio, de que la sanidad es una mierda y la educacion es mala.

Y me juego la polla y no la pierdo a que en las proximas elecciones sacara de nuevo mayoria absoluta para seguir regalando nuestros impuestos a los amigotes.

Y luego la gente a quejarse, tenemos lo que nos merecemos, o si no acordaros cuando vais a votar, cojones.

pablicius

#3 Un consejo: NUNCA te juegues la polla por nada. Jamas.

Gazpachou

Relacionada: Rectores (de la universidad pública) denuncian que se recorte hasta un 80% las inversiones prometidas

Hace 14 años | Por kraz a que.es

Relacionada hace un año: La Comunidad de Madrid no tiene fondos para pagar a las universidades públicas [PDF]
Hace 15 años | Por Gazpachou a uc3m.es


Para que sean los rectores los que se reúnan y hagan manifiestos... tiene que estar la cosa chunga. En cuanto suspendan sueldos a profesores, se va a liar parda.

D

¿Cuando se dice de Espe que escupe, se quiere decir que esputa?

Privatizará el tiempo libre de los madrileños y la próxima primavera, con sanciones que dejarán en calderilla lo de la grua.