Publicado hace 6 años por ElRespeto a consejos-sexo.atresmedia.com

Catherine Deneuve se une al club de las malas feministas. Un club, inaugurado por la escritora Roxane Gay, donde las mujeres que cuestionamos ciertos planteamientos del movimiento feminista somos condenadas al señalamiento, la censura o la criminalización absoluta. ¿Toda experiencia sexual desagradable para una mujer es violación? No podemos ser neutrales ante la violencia sexual, pero sí optar por un posicionamiento pragmático y anti censura a la hora de discutir qué puede ser o no ser ofensivo, obsceno o intimidatorio para una mujer.

Comentarios

ElRespeto

"En 1991 la irreverente feminista Camille Paglia sentenciaba: “Aborrezco totalmente esta amplia idea de violación, que es una atrocidad, a las cosas que salen mal en una cita (que todos conocemos, ya sabes, cosas pequeñas, falta de comunicación) en las universidades de élites mimadas.” No es la única. La filósofa y escritora estadounidense Christina Hoff Sommers, a modo de anécdota, contaba hace años en una entrevista cómo en la Universidad de Pennsylvania, una estudiante confesaba haber sufrido una “mini-violación”. ¿A qué se refería esta estudiante? ¡Al hecho de que un chico se había acercado y piropeado sus piernas! ¿Acaso esto no es sumamente contraproducente para consolidar un discurso serio, sensible y comprometido contra la violencia sexual?".

zoezoe

#0 #1

Cualquier titular en forma de pregunta puede ser respondido con un no.

Ley de los titulares de de Betteridge -> https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_titulares_de_Betteridge

keren

Desviación del Pensamiento Único detectada. Prepárense para negativización y borrado.

D

¿Es el manifiesto francés que lidera Deneuve más machista que feminista?

No, es más igualitario que feminista.

H

Una mujer que opina que las relaciones son lo que son, experiencias, que como en todas las experiencias las hay agradables y desagradables, pero que eso no significa, que dichas experiencias, por muy decepcionantes que sean, se puedan calificar como violencia de genero o como actitudes machistas. La moral Victoriana, no es la alternativa, a la violencia de genero o al machismo.