Publicado hace 4 años por Noeschachi a nomasmadridcentral.org

Punto 9 Porque los vehículos a motor son elementos de transformación social. En la producción capitalista están implícitas las condiciones que posibilitan su propia abolición, y el automóvil constituye un elemento revolucionario al acelerar esa abolición. Esto prueba que la defensa del automóvil no depende de ideologías políticas, sino que ha de ser transversal.

Comentarios

Noeschachi

Envío esto con fines de investigación: sátira o realidad? lol

Punto 6
Porque el automóvil refuerza nuestra autoestima individual. Estudios científicos demuestran que es capaz de suplir carencias emocionales e incluso de prolongar la juventud: cambiar regularmente de vehículo nos hace mantenernos acorde a los tiempos en corrientes estéticas e innovación tecnológica.

El grupo de FB asociado a la web también es un cachondeo con un montón de gente tomándoselo en serio y dando su apoyo: https://www.facebook.com/groups/613210582511726/

skaworld

#1

No diga pene pequeño, diga que el automóvil refuerza nuestra autoestima individual. Estudios científicos demuestran que es capaz de suplir carencias emocionales e incluso de prolongar la juventud: cambiar regularmente de vehículo nos hace mantenernos acorde a los tiempos en corrientes estéticas e innovación tecnológica.

f

#4 Allá va un positivo Freudiano por ese análisis!!!!

powernergia

Punto 10.

Porque somos así de gilipollas.

D

Que es esta basura?

anv

El automóvil tiene los años contados... excepto para quienes puedan permitírselo, claro.

Noeschachi

#3 Punto 7

Porque el automóvil refuerza nuestra autoestima grupal. Permite desenvolvernos en un «mundo objetificado» (Adorno) como el nuestro, y nos hace sentir parte de la élite social al poder imitar el modelo de consumo de las clases dominantes.

Esta obra de arte no deja puntada sin hilo lol

L

Este manifiesto tiene que ser de coña porque es un despropósito.

m

Si lo han hecho en serio, tiene delito...