Hace 9 años | Por --349771-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a elconfidencial.com

Cincuenta intelectuales no catalanes y situados en el centro-izquierda y en el centro-derecha lanzan hoy un manifiesto a favor de una reforma federal de la Constitución que sirva para cerrar el proceso autonómico, dotar a España de un Senado que sea verdaderamente...

Comentarios

perrico

Si a todo el mundo le gusta opinar. Porque no hacen la dichosa consulta y así opinan todos a la vez.

D

Me parece que el concepto de "intelectual" habría que revisarlo´, empezando por ejemplo por darle significado. ¿Quién coño es intelectual? ¿tiene sentido semejante término? ¿Los que no somos definidos como intelectuales somos automáticamente tontorrones?

D

Ya me pierdo. ¿Este es el de Vargas Llosa o es otro?

Robus

#4 es otro, este es terceraviaista... lol

El texto conecta, directamente, con la propuesta de reforma federal de la Carta Magna impulsada por el PSOE de Alfredo Pérez Rubalcaba a partir de la denominada Declaración de Granada y no responde, según sus impulsores, a ningún intento de responder a otros pronunciamientos de signo contrario como el presentado por Mario Vargas Llosa o Adolfo Suárez Illana, entre otros.

Muerta al nacer...

colipan

muchos de ellos contertulios de SONDACERO, se les ve venir ...verdad Leguina? como era eso que comentabas ayer? que estábamos en los años anteriores al 36 no?

tul

intelentuales de extremo centro buscando una marmita llena de pienso pagado con dinero publico