Hace 10 años | Por --168372-- a spanish.ruvr.ru
Publicado hace 10 años por --168372-- a spanish.ruvr.ru

"Manifestantes pacíficos" ocuparon hoy la planta nuclear en la ciudad ucraniana de Rovno. Después de la toma de la estación, los manifestantes ocuparon la sede administrativa, incendiaron archivos y el servidor principal. Ahora que los asaltantes controlan la planta, no saben qué hacer con ella.

Comentarios

xyrxyr

#1 Lo que creo yo es que deberían dejar la central en paz y marcharse a dar guerra a otro sitio antes de que líen una que no quieren.

m

#1: Menos mal que eran balas de fogeo, sinó el mono se pone en órbita, del Planeta Plutón. lol

D

#3 Hay que ver que sucede? ahora que Rusia le pidió a la Unión Europea que convenciera a los manifestantes de cesar las protestas...

D

#3 Ante la posibilidad de que cualquiera tome por la fuerza una central nuclear, me importa un cagarro, abro fuego y que caigan cuantos caigan, estos, no tuvieron bastante con un chernobil.

spit_fire

#9 Es más la UE debería estar preocupada,si mal no recuerdo los vientos y las lluvias arrastraron la radiactividad a media europa la última vez.

Draakun

A mí me ha recordado a una cita del Joker.
"¿De verdad tengo pinta de tener un plan? ¿Sabes que soy? Soy un perro que corre detrás de los coches. No sabría qué hacer si alcanzara uno. ¿Sabes? Actúo sin pensar."

alehopio

#13 Tampoco es de extrañar que hayan tomado algún edificio administrativo asociado a la planta nuclear...

ya que en la capital de la provincia donde está esa planta nuclear, Rivne ( como Rovne en ruso ) http://en.wikipedia.org/wiki/Rivne
se han producido fuertes protestas

http://www.euronews.com/2014/02/20/ukraine-s-regions-begin-to-rise-against-yanukovych/
Rivne, activists have seized Regional Administrations and in some cities other public buildings: the prosecutor’s office, police stations, or security service offices

Mientras que la planta nuclear está en la ciudad de Kuznetsovsk
http://en.wikipedia.org/wiki/Rivne_Nuclear_Power_Plant

D

Alguien debería decirles que eso no es un juguete precisamente.

D

QUE BASURA DE NOTICIA ES ESTA.

"Ahora que los asaltantes controlan la planta, no saben qué hacer con ella."

¿Que mierda inventada es esta?

disconubes

Esta es la planta nuclear; no parece nada fácil de "ocupar".



#0 ¿Qué mierda de etiqueta es esa que has puesto ?

Vlemix

#16 Es un etiqueta acorde con el envío.

karakol

No tuvieron bastante con un Chernobil.

arieloq

"Manifestantes pacíficos" Mejor que se mantengan así... si por casualidad les da por ponerse radicales, meta bala, nada de negociar con pirados...

Walldrop

Si fuera verdad estaria GodLikeProductions ardiendo con "doom on" y no veo ningún post abierto (me he metido para comprobarlo).

Lo que sí hay es un thread cojonudo sobre Soros y Monsanto financiando a los rebeldes [http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2489166/pg1]

mopenso

no saben qué hacer con ella
mejor que sigan así. A falta de más información debo creer que esto no seria posible sin el caos reinando en el país. las medidas de seguridad en una central nuclear suelen ser, incluso, excesivas.

D

uhi Dios. Pues no tienen peligro ni nada.

#6 Si, por eso ha conseguido subirse Greenpeace a diversas cúpulas de centrales nucleares españolas en diferentes ocasiones. no solo por que están muy protegidas sino por que una vez "les pillaron despistados" y no hicieron nada por mejorar la seguridad.

http://elpais.com/diario/2002/04/26/sociedad/1019772002_850215.html

(Ahí la primera, en 2002).

Chicotropico_1

un poco corto la noticia. son 4 lineas

Vlemix

Estoy por hacer un script como el que se ha currado el anti AEDE que te marca en rojo algunos medios para hacer algo parecido con ruvr.ru, rt.com, farsnews, presstv, telesur, y demás bazofia. Lo voy llamar anti imperialitta.