www.rawstory.com/rs/2011/10/14/students-storm-goldman-sac... por
nope el 14-10-2011 19:47 UTC publicado: 14-10-2011 20:25 UTC

Unas diez mil personas, según los manifestantes, o dos mil, según la policía, han asistido a la manifestación celebrada hoy en Milán contra los recortes públicos, en el marco de movilizaciones globales similares. Poco después de que empezaran las protestas, decenas de estudiantes entraron en el edificio de Goldman Sachs, atravesaron la seguridad, lanzaron bolsas de basura por las oficinas y realizaron pintadas. Sin embargo, fueron rápidamente dispersados por la policía, que restableció la seguridad.
NUEVO: después han ido a Fininvest
#11 etiquetas: manifestación, italia, milán, saqueo, goldman sachs negativos:
1 usuarios:
280 anónimos:
465
Y si con protestas no se echan atrás... no fuimos nosotros los que empezamos esta guerra.
Fuese o no un farsante, esta frase me da escalofrios cada vez que la pienso, asi que, #1 al ataquer!!!!
www.zerohedge.com/news/after-goldman-italian-protestors-besiege-storm-
¡A por ellos, oé!
¡A por ellos, oé!
¡A por ellos, oé, oé!
Es fácil: si no queréis que pasen estas cosas no votéis dos veces a un putero.
Puedes estar de acuerdo con ello o no, pero va a pasar igual.
Por cierto aquí veo muchos comentarios tipicos de Meneame del estilo guillotina! o El fuego se invento para algo, ¡joder!... Si luego lo hacen todos lo tachariais de radical, fuera de lugar o que no os representan...
Seamos consecuentes con lo que decimos, que luego fundís a negativos a ciertos comentarios por decir lo mismo pero con mas fundamento.
No lo digo con mal rollo, es una reflexión que llevo guardándome desde hace días
¡Animo Italia!
#31 Gracias, creí que era el único. Si no estás a su favor estás a su contra.
Goldman Sachs International Sucursal en España
María de Molina, 6-5a
28006 Madrid
Spain
Tel: 34-91-700-6000
...y un mapa:
maps.google.com/maps?q=Mar%C3%ADa+de+Molina,+6-5a,+madrid+spain&hl
#5 100% agree.
putas, montones de putaspersonal de confianza de Berlusconi.Paso a paso, que vamos lento porque vamos lejos.
Puede ser legal que condenen a la miseria a paises enteros por su avaricia, por querer ganar mas millones de millones de euros, pero no es justo. Partiendo de ahí, cualquier acción defensiva activa que tomemos podrá no ser legal, pero sin duda es justa.
son estos y dan miedo:
www.eleconomista.es/blogs/valor-en-libros/?p=101
www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/10/02/0003_201110G2P35991.htm
Anonimous podria decir algo
www.meneame.net/story/anonymous-saca-luz-datos-personales-banqueros-ee
No se trata de matar a nadie, se trata de llevar las cosas a un límite tras el cual sea mandatorio el cambio.
De la vía política ya ni hablamos, ¿no? Es mejor reventar cristales, claro que sí. Por un mundo más justo, como no.
Hay que hacer una política que vaya más allá de la política institucional corrupta, superar la corrupción, instituir leyes de control económico y político, y poner la maquina otra vez en funcionamiento. Aquí nadie quiere anarquismo.
No me importa la ignorancia y el simplismo dogmático, pero no los vayas ondeando como si fueran tu digno estandarte.
La respuesta es que no, no existe la ley como se la concibe en el estado de derecho, sólo una serie de normas que sólo se está obligado a cumplir cuando los poderes establecidos deciden que se aplican en ese caso particular, porque cuando deciden que no se aplican, esas normas, esa Ley, queda en nada.
Esta muy bien para ver que, aparte de que si de verdad Italia esta asi entonces que penita, cuando hablan de cosas como sociedades secretas, o mafias regionales, resulta que despues de los garibaldis, los mussolinis, los partisanos y tantos y tantos revolucionarios de uno y otro signo y tanto cambio de gobierno y de sistema ... al final, sigue habiendo una casta dirigente que sera la misma o, en todo caso, una nueva con perfil similar.
¿Apoyar la turba? Ni por asomo: eso me parece propio de candidos, de gente con apetito por la destruccion y/o de gente con intereses vinculados a los de alguna casta candidata a reemplazar a la que mande. Semanas, meses o años de destruccion rara vez solucionan nada (a veces si, aunque las menos): lo que soluciona de verdad las cosas es decir no a la corrupcion y el abuso y si a la libertad y a los derechos humanos ... no solo durante semanas, meses o años, sino para siempre.
De lo contrario, solo quedaran escombros y rescoldos, mientras los de siempre (u otros nuevos) seguiran domeñando al resto de la sociedad. Tengo claro que eso no es lo que yo quiero: quiero un cambio profundo, un cambio a mejor, un cambio nacido del conjunto de la sociedad (aunque sea impulsado por un sector, creo requerido que se involucre la gran mayoria de la sociedad) y, salvo que sea absolutamente ineludible y creo que lo sigue siendo, un cambio pacifico. Lo demas me parecera basura.
Y sobre todo, ¿quien va a respetar ese nuevo limite? ¿o no habra limite?
En mi primer comentario respondía a alguien que llamaba "animales" a los que habían hecho esto que efectivamente, es justo lo que son, animales, como todos, y que por tanto tienen instintos y reacciones propios de animales cuando se ataca directamente a su forma de vida. En resumen, que esto, esté bien o mal, no es más que una consecuencia lógica de las acciones de ciertos grupos poderosos.
En subsiguientes comentarios me limito a comentar que, dado que las leyes no son leyes, sino normas que se aplican de forma arbitraria según quién sea el que las ha roto, el hecho de que esta gente esté rompiendo la ley ni es significativo ni es un escándalo, cuando tienes gente como policías, políticos y directores de cajas a quienes no se aplica la ley, la ley pierde la legitimidad, se convierte en algo que sólo se puede hacer cumplir a hostias por el poder, en vez de consistir en normas de convivencia.
En una única frase. Esto será mejor o peor desde el punto de vista moral, pero es perfectamente normal que pase y va a seguir pasando a escala mucho mayor, porque no es más que una consecuencia lógica de la forma en que los estados se han viniendo gobernando desde hace ya tiempo.