Hace 5 años | Por --512054-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --512054-- a antena3.com

Los manifestantes de la huelga general en Cataluña han boicoteado a una periodista de Antena 3 Noticias impidiéndole informar sobre la situación en plena conexión en directo. Al tiempo que estaba intentando hacer su crónica, los manifestantes le increpaban, le insultaban y le hacían burlas. Además le han quitado el cable de la cámara para impedir la conexión.

Comentarios

D

#6 No necesitamos Arcadis Espada en meneame.net.

D

#9 estás llamando a la gente con síndrome de down, independentista?? Por ahí sí que no paso!

D

#16 Deja de decir gilipolleces, Arcadi Espada es un reconocido militante por la eugenesia.

No sé quen dijo que El buen gusto no conoce la bondad. A lo mejor, no eres tan buena persona como te crees. Tu comentario da asco.

D

#20 ahora, dime qué tiene que ver la eugenesia con mi comentario sobre la fealdad y los nasionalismos. Quiero reirme

Sinyu

#6 dice mucho de ti, nacionalista espanhol

againandagain

#6 soy feo y me quiero una vez al día

tricantinian

#24 Intuyo que que ya no eres un adolescente

againandagain

#27 que cabronazo jajajaja

No ya no

tricantinian

#31 ¡¡¡Qué tipos!!!
Simpre con las pilas cargadas

D

#34 Sólo cuando tienen repercusión mediática. Estaban tranquilitos hasta que han visto que estaban en directo.

D
D

#39 Queda bien gracioso.

A

#4 Mas totalitarios q un "a por ellos, OE"? OLE tu y tus afirmaciones.

D

#14 Eso fueron tres y un día en particular. No se ha visto nada más desde ese día. A estos tipejos violentos los tenemos a todas horas en los informativos.

A

#15 Ah, los de tu equipo son solo 3, pero los del equipo contrario son TODOS. Profesional, muy profesional.

D

#18 Yo no tengo ningún equipo. Para mí la política no es como el fútbol. Esa mentalidad de radicales se la dejo a talibanes como tú.

madeagle

Buah chaval que malotes los CDR que se han saltado el cole hoy

D

¿El komando Torra la va a tirar? ¿No tenéis sentido del humor? lol lol

D

Ahi al limete, 24h criticandolos y esoeran ser recibidos con besos y abrazos

D

#3 Yo si fuera periodista y me idetorial echara horas criticando en medio de una manifestación sea de la ideologia que sea no me metia. Pero vamoa lo mismo los ascienden si consiguen mucha audiencia

vviccio

La razón del boicoteo a la periodista de A3 está en el propio informativo: las únicas declaraciones que mostraron en las noticias de A3 fue de gente que estaba en contra de la huelga.

D

Solo veo un video de A3 breve. Tratándose de un canal de Tv tan manipulador y tan complaciente con la derecha nacional abanderada igual ni es de hoy ni es Barcelona. Irrelevante.

D

#25 Conexión en directo. Sin cortes. Se ve lo que hay.


"Ejque manipulan los periosdistas y van provocando"

En fín. Es lo que hay.

D

#37 Es lo que hay en A3. No es lo que hay.

Rorschach_

Joooder con la de la peli de Newman y Redford...

ElPerroDeLosCinco

#28 La RAE es AEDE. Yo me baso en la wikipedia: "negarse a comprar, vender, o practicar alguna otra forma de relación comercial o de otro tipo con un individuo o una empresa considerados, por los participantes en el boicot, como autores de algo moralmente reprobable".

ElPerroDeLosCinco

Algún periodista no sabe el significado de la palabra "boicot". Y me temo que algunos meneantes tampoco.

V

#5 Si, esto es un piquete, como ocurre en todas las huelgas. O saboteo, si consideramos la prensa como algo equivalente a unos servicios mínimos.

Boicot sería si no sintonizasen el canal.

7

Estos chavales aún no lo saben porque son muy jóvenes, pero para lograr sus objetivos van a necesitar que los españoles conformen una mayoría suficiente en el congreso de los diputados que sea capaz de modificar la constitución. Desde luego esa actitud no parece la mejor para conseguirlo. Cc #5

P

#17 Y que esto tal lógico que has dicho sea tan difícil de entender para tantos.

Liet_Kynes

#5 Claro que sí, yo desayuno boicots con mantequilla muy a menudo

oso_69

#5 Cierto, algunos meneantes no saben el significado de la palabra "boicot"... roll

boicotear Conjugar el verbo boicotear
De boicot y -ear.

1. tr. Impedir a alguien el normal ejercicio de una actividad, generalmente de tipo comercial, profesional o social, como medida de presión para conseguir algo.

2. tr. Impedir o entorpecer la realización de un acto o de un proceso, o el consumo de un producto, como medida de presión para conseguir algo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

D

Lo que no hay que tener es vergüenza para no hacerlo... a mi Torra me la refanfinfla, pero la noticia es estúpida per sé.

nestaris

Cuando cubres la noticia de unos manifestantes puedes situarte entre los más bullangueros o entre los menos ruidosos, todo depende de lo que quieras destacar. Y antes de la conexión en directo ya llevas un rato ahí para ver cómo está el ambiente.

NoseMenea

la de atras da para memes de todos los colores