Hace 11 años | Por berser a youtube.com
Publicado hace 11 años por berser a youtube.com

Video del lanzamiento de cocteles molotov a la policía por parte de manifestantes en la plaza Syndagma de Atenas en la primera huelga general en Grecia desde el 11 de febrero.

Comentarios

a

#3 Me parece que tu comentario es fuera de lugar junto a todos los que piden violencia extrema tanto que pueda peligrar la vida de los policías. No estoy a favor de las actuaciones violentas pero lo que no quiero que la policía utilice todavía medios mas fuertes y te aseguro que los hay. Creo que nosotros tenemos la razón por no utilizar la violencia y JAMÁS nos podrán acusar de matar a nadie, cosa que a ellos se le podría acusar, yo prefiero meses de manifestaciones que una con gente muerta. Nosotros somos el pueblo, nosotros tenemos el poder.

mmlv

#21 #23 Para eso tiene que haber una alternativa clara y una decisión inquebrantable de tomar el poder. No existen ahora mismo esas condiciones. Emplear la violencia ahora mismo no conduce más que a la creación del algún martir, nos aplastarían con el ejército

D

#20 peligra la vida y la dignidad de muchísimas más personas que no policías... ellos en teoría defienden al pueblo... pues creo que están incumpliendo y como sigan así sufrirán como ya hay miles de familias sufriendo por la mala cabeza de unos pocos.

l

#20 Lo de que la violencia no es la forma ideal de evitar esta dictadura plutocrática se puede debatir, aunque la alternativa a la violencia es que se movilice la mayor parte del país, cosa que el actual gobierno está tratando de ilegalizar. Pero lo de que el pueblo tiene el poder no te lo crees tú ni harto de whisky. Para que el pueblo gobierne tiene que estar informado e involucrado en la política directamente: votando una vez cada cuatro años por cualquiera de los dos bandos políticos cuyas campañas la pagan los bancos garantiza que en cuestiones económicas son los bancos los que van a gobernar, no el pueblo.

u

#20 Tú haz lo que quieras. Yo paso de seguir recibiendo palos por nada. Qué ganas realmente pudiendo acusarles de matar si no hay un castigo detrás?

PsySkeletor

#20 Vale, en la próxima manifestación, vomitales un arcoiris y ya veras como te dejan en paz y rajoy dimite. En serio, cuando os deis cuenta gente como tu de que poniendo la mejilla, la cara, el craneo y ya puesto el culo, lo unico que conseguiras es tener que comprar mas paracetamol en la farmacia, quizas ese dia, empezaran a cambiar las cosas. Mientras, sigue vomitandoles arcoiris a la policia, que serán muy comprensivos contigo. Tanto o más que con la gente de atocha.

D

#3 Pensando, llego a entender que somos presos de nuestro propio pais, no valemos nada, no importamos nada a nuestros "lideres", roban nuestro dinero, deciden por nosotros pero para ellos mismos y eso lo pagamos todos y muy caro. Se han pasado demasiado, con ellos no somos ni libres ni independientes, nos quitan la educacion y la sanidad, nuestros hogares son sus negocios, las empresas que crean para nosotros con nuestro dinero se las venden a si mismos para robarnos aun mas, nos tratan como a ganado.

Nos han quitado la humanidad y nos han convertido en un numero que pueden manejar como les de la gana. Si eso no merece que usemos la violencia contra ellos para recuperar nuestra libertad... ¿que lo merece?

A cambio de nuestra libertad y la de nuestros hijos, no me quitaria el sueño entrar por la fuerza en el congreso.

Frederic_Bourdin

#3 No. No lo es. Ojalá fuese tan sencillo. ¿Cuántas huelgas llevan ya? ¿De qué les ha servido?

mdotg

#3 No te vayas tan lejos: los mineros también mostraron el camino

D

#3 #23 Los mineros, no los griegos, son los que marcan el camino. A ellos sí les hacen caso.

ChukNorris

#4 Nos llevan años de ventaja. Naaa, tienen otras costumbres.

jozegarcia

#4 lamentablemente creo que tienes razón. Algo falla en la democracia cuando no se pueden resolver las cosas pacíficamente porque no escuchan al pueblo.

powerline

#4 Dos años concretamente.

polemica

#4 Aprendamos de ello, y aprovechemoslo en nuestro favor

D

#23 Totalmente de acuerdo.

D

#23 Supongo que tu buscas desestabilizar el poder político para, para, déjalo, mejor no contestes.

A

#23 Totalmente de acuerdo. Con el buenrollismo no se llega a ningún sitio...
Me gustaría ver, como poco, una manifestación de miles de ciudadanos en silencio. Guardando luto por una democracia que nos han vendido que es la hostia y en cuyo nombre nos hemos visto involucrado en mas de una guerra. En lugar de eso asisto anonadado a certámenes de batucada variada.
Desgraciadamente nos queda un triste camino por recorrer, tipo Dimitris Christoulas, buscar en la basura... algún día la gente terminara explotando, a lo mejor literalmente.
Mientras tanto, policías y algún que otro ministro creyéndose que han salvado al congreso y la patria de los "golpistas".

D

#17 Es que yo lo he dicho muchas veces, la única diferencia entre el antidisturbios y cualquier tio no es más que el uniforme y las protecciones, si todos nos ponemos protecciones, casco y tenemos algo para pegar hostias en una mano y otra cosa en la otra para protegernos, los números hacen el resto, es así de sencillo.

http://www.materialpolicial.com/index.php?

D

#18 lol Ahí te he visto fino.

Pues no te digo yo que sea mala idea visto como se las gastan los colegas...

karakol

Como vea esto Cifuentes ya no sé que adjetivo le podría poner.

#17
#18 No estamos para comprar cosas...

D

Vaya, perdón, lo de que era un apaño pero serviría para el caso iba para #51

#61 en este caso no me refería expresamente al tema de la psicología tras el uniforme, mi comentario iba más orientado al plano físico, como escudos, porras, cascos, botas reforzadas y demás protecciones que lleva un antidisturbios y que cualquier manifestante no, el uniforme seguro que también tiene su efecto psicológico, pero desde luego no te abre la cabeza como la porra.

coke.wan

#18 lol
Gracias, ya he encontrado el material que usa la policía para la promoción interna: http://tinyurl.com/cfeor27

frankiegth

Para #17. Efectivamente, opino que existe una gran psicología social con el tema de la indumentaria en las profesiones. Si ropa somos todos bastante más iguales.

fumelando

#17 estoy de acuerdo, si te pones la cazadora con protecciones de la moto(antebrazos, hombros y espalda) y el casco llevas casi las mismas protecciones que los antidisturbios...

Nickair

#55 Nosotros podemos cabalgar en toros ¿No querían toros?

nando58

En 1:10 sale el perro antisistema lol

lambretta

#7 Lukánikos, se llama Lukánikos

Alvar

#7 Lukánikos! Es ya un mito entre los revoluciionarios

D

Entre 1:50 y 2:00 se ve como tiran un manifestante al suelo, una compañera corre a ayudarlo y evita su detención.

Ese es el camino.

D

#14 ¿Cómo sabes que es mujer?

D

#87 No lo se, me lo pareció a simple vista lol. Revisandolo no está nada claro. Tambien parece que lleva una camara de fotos en la mano.

s

#14 Exaccto, ese el camino!!
A mi me encantaría ver ya de una vez una carga policial en la que la gente sale corriendo pero hacia ellos! A ver la cara que ponen.

Jack_Herer

Sinceramente, espero que no lleguemos a eso.

yende

Estos inventaron la democracia, algo sabran de como se reecauzar a los politicos.

jockos

Aquí los manifestantes lanzan flores al aire. De risa.

D

Poli ardiendo pega menos. Lección aprendida. Gracias Gracia.

D

Si alguien quiere buscar estos métodos de lucha por su seguridad utilicen Tor:

https://www.torproject.org/

b

En este video se puede ver como los antidisturbios atacan el final de la manifestación en la plaza:

assman

nos llevan años de ventaja...2 exactamente. Dentro de uno, estaremos lanzándo cócteles molotov en vez de recibiendo hostias con las manos en alto.

D

#42 Yo no sé si luego seré capaz de cumplirlo a la hora de las hostias pero a partir de la impotencia de ayer me prometí que me meteré en medio SIEMPRE que se lleven a torturar a alguien delante mio. Ya está bien de darles ciudadanos en bandeja.

Ya te digo, luego puede que sea un cobarde y me muera del miedo petrificándome en el acto como me ha pasado varias veces, pero uno debe ser fiel a sus propios valores de una vez.

a

Os leo y flipo!!! que si hay gente debajo de sus uniformes con familias, que si son personas, que si solo cumplen ordenes, que si asi no podran acusarnos d matar a nadie nosotors a ellos si.... pero os estais escuchando????
Osea vamos a ver, tengo que mirar como persona a una persona que solo esta pensando en zurrarme por defender mis derechos y los sullos??? pero sois idiotas o que os pasa???? No os a quedado suficientemente claro ya durante 2 años lo que esos uniformados piensan de nosotros???.... EN FIN, CON GENTE COMO VOSOTROS... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...

YowY

Fascinante, derivado de unir "Fascistas como los de antes"

D

Siglos de ventaja, pero creo que se está acabando eso de dejarnos pegar por los terroristas del gobierno. Tan solo hay que ver como en Atocha anoche pegaban a gente inocente que esperaba un tren y no podían ni insultarles. QUE SE JODAN Y ARDAN EN EL INFIERNO.

tj_17

Cojones, si existe gente que opina que opina lo mismo que yo de que a veces la violencia sirve para crear paz, y yo que pensaba que estaba solo.

PussyLover

Nos llevan años de ventaja. Siendo pacifistas aporrean a la gente igual. Hay que devolvérselo a ver si así aprenden.

RojoVelasco

Venga, cuantos de los que aqui posteais pidiendo mas leña habeis estados en primera linea en las manifestaciones con cargas?

Es muy facil pedir los demás se den de hostias.

D

#36 ¿Te vale la de ayer en Espoz y Mina, o el 19J, o el 13M por Valverde, o...?

RojoVelasco

#38 Claro que valen. Si tu estuviste ahi y quieres que empecemos a dar hostias perfecto. Pero creo que tambien hay mucha gente que quiere leña y verlo desde al grada, o no estás de acuerdo?

Aguarrás

#36 He perdido la cuenta, chaval. ¿Y sabes para qué me vale?. Para que te llamen perroflauta, y para tener muy claro que o les damos de su medicina o estamos vendidos. Siempre.

D

No quisisteis Islandia, tendréis Grecia.

kncer

Luego llegan las elecciones y sigue ganando el PASOK. Pf.

D

Tanta violencia por parte de unos MONOS DE MIERDA subnormales mandados por el capitalista infla mucho las pelotas. Tranquilos, pronto empezaremos a devolver las hostias, por la fuerza de la indignación de ver cómo nos muelen a palos a diario y el único cambio que vemos es que siguen haciendo lo que les sale de las pelotas y que cada día somos más esclavos y más pobres.

D

#40 De capitalista nada, mercantilista o mafioso.

D

Lo lamentaría mucho por su familia, pero no me daría ninguna pena que uno de estos cerdos se flambeara bien. Y no hablemos de lo rico que sería ver arder a un gorrino español, tan jugoso y sabroso.

D

Estos seguro que no son infiltrados, eso o la policia a contratado a dobles de cine... que por otro lado visto el bochornoso ridiculo de sus infiltrados sería una buena inversion...

jfabaf

Creo que la mejor forma de "reiniciar" el sistema es creando un partido y ganar las elecciones.
Para ganar las elecciones hace falta dinero para publicidad, pero si nos unimos 5 ó 6 millones de INDIGNADOS a este nuevo partido político y cada uno ponemos 1 EUR, ya tenemos 5 ó 6 millones de EUR para gastar en publicidad para ganar las elecciones.
Una vez ganadas, referéndum para: abolir la monarquia, quitar privilegios a los políticos, reformar la Ley electoral, poner a los CFSE al servicio del ciudadano y no en contra, etc. etc. Vamos, lo que se llama democracia participativa

s

yo creo que los griegos no quieren ser descorteses, si la policia ponen las porras y las ostias ellos ponen la bebida. lol

Gazpachop

Mira que "valientes" son los antidisturbios en esas situaciones.. igual que aquí con los mineros..
PANDA DE COBARDES!

D

Hasta que aquí no se empiecen a hacer esas cosas no vamos a llegar a nada.

Sierramaestra

Pues a mí no me gusta el viraje de Grecia en las manifestaciones, gatos y ratones, policías y black block. De Grecia me gusta el derrumbe del bipartidismo, brecha que aún va a más.

Las revoluciones que han triunfado (Octubre 17, Cuba 59...) han tenido como denominador común que el ejército se unió a la masa dirigida por una vanguardia consciente que incluyó en su programa las reivindicaciones del ejército o que una guerrilla armada tomó el poder aupada por las masas.

En España no existen (aún) condiciones prerrevolucionarias para que el Ejército ni la policía se una a los "indignados" ni hay guerrilla revolucionaria ni nada.

Nuestro objetivo en estas condiciones es la revolución pacífica, política, con manifestaciones en la calle, pero para ello hay que hacer huelgas generales y para eso hay que tomar el poder en los sindicatos.

Si la gente quiere hacer la revolución, que se meta en UGT y CCOO y fuerce a sus cúpulas a convocar huelgas generales.

Alvar

#24 Ni lo uno ni lo otro. Hay que construir contrapoder en todos los frentes, economía productiva en manos de revolucionarios, e instituciones de "legalidad popular", como asambleas en todas las ciudades y barrios. A partir de ahí se va construyendo un estado paralelo hacia el cual hacer el "éxodo". Y de todas formas, construyendo esta estructura, si en algún momento nos vemos atacados, tendremos posibilidad de organizar mejor nuestra defensa.

D

Y ASÍ HOYGAN, se revoluciona un país.

D

Los poderes financieros y políticos quieren que encima de morir de hambre el pueblo lo haga calladito.
Se manifiestan por lo que les pertenece y se lo roban y expolian. A ellos y a los suyos.

stylah

Pues nada, estamos viendo a dónde llegaremos. Recordemos que quien siembra vientos, recoge tempestades. Nosotros (los españoles) hemos sido los últimos en abrirnos el ojal, y por eso aún conservamos un mínimo sentimiento pacifista, pero con acciones como la que pudimos presenciar ayer, cada vez somos más los que estamos más cerca de tirar adoquines, que de sentarnos en el suelo a chupar hostias como panes, incluso pudiendo quedar tetrapléjicos por un porrazo/pisotón/pelotazo mal dado.

Luego habrá quien en una manifestación vea a uno con una camiseta de la policía, y sienta algún tipo de empatía por ese que sólo deja de pegar cuando le dicen "que soy compañero!". Asco de policía.

D

Son ejemplo.

D

Ya era hora de que saliesen noticias de Grecia coño, que parece que no existe. Se puede observar que los policías de Grecia no son tan agresivos, allí no se ensañan con el caído. En España si le pasa lo mismo 1:59 es arrestado y apaleado brutalmente. Por cierto, una cosa es la respuesta pacifica y otra ser gilipollas. Deberíamos llevar todos casco y algún tipo de protección.

f

Quien siembra vientos recoge tempestades .....pero luego vuelven a votar a los mismos que los sembraron.Y me temo que en España más de lo mismo.

q

"España no es Grecia", no, pero viendo este vídeo, lo será.

rayfth

Nos llevan años....

bulo

Se echaba de menos ayer.

D

Comentaban en la radio, la SER, que la actuacion policial buscaba crear precedente y trasmitir un mensaje claro para desincentivar a que la gente acudiera en masa a las protestas.
Hasta ahora se veia como familias enteras acuidan a manifestaciones, pero si la tonica a seguir es igual que ayer eso dejaria de suceder.

No creo que se consiga ningun respeto montando un campo de batalla, al debil siempre le fue mejor la tactica de las guerrillas. Darle al eslabon debil cuando esta desprotegido.

D

Si es que es verdad, aquí en España sois unos comeflores, allí al menos aún no les han cortado los cojones y tienen dignidad.

Bast-

Y aún así, mirad cómo están. Nos llevan 2 años de ventaja, nosotros aún seguimos levantando las manos, da igual que les tiremos cócteles molotov, no reculan...es que no reculann, yo flipo.

Por otro lado, otra vez he visto un par de perros con los manifestantes griegos, uno negro en un video de esta mañana y ahora uno clarito. Mi pregunta es: Qué fue de salchicha? creo que así se llama el perro antisistema que veíamos en todas las manifestaciones griegas el año pasado. Murió? hombre por favor...dejad a los pobres animales en paz, bastante que la policía ya lleva caballos y perros, los pobres, que esos seguro que no tienen culpa de nada ye stán metidos en un ajo de violencia, gritos y estres que vamos.. a mí me da tremenda pena que se lleven animales, encima el del video en todo el medio de la batalla. Qué le pasaría al salchicha.... asco de to.

Ah, y no estoy en el congreso como podéis adivinar, estoy currando. Bueno, ahora no, ahora estoy moneando.

cuatrocinco

Asi es como tiene que ser. Si no, la poli es la que da goma como se vio ayer.

D

La crisis es internacional y habrá un efecto contagio cuando la situación en España sea insostenible. Muchos manifestantes mirarán a Grecia o a Italia y usarán la violencia para expresar la rabia que sienten.

a

Os leo y flipo!!! que si hay gente debajo de sus uniformes con familias, que si son personas, que si solo cumplen ordenes, que si asi no podran acusarnos d matar a nadie nosotors a ellos si.... pero os estais escuchando????
Osea vamos a ver, tengo que mirar como persona a una persona que solo esta pensando en zurrarme por defender mis derechos y los sullos??? pero sois idiotas o que os pasa???? No os a quedado suficientemente claro ya durante 2 años lo que esos uniformados piensan de nosotros???.... EN FIN, CON GENTE COMO VOSOTROS... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...

D

Manifestantes lanzando cócteles molotov que parecen poco elaborados (se observa que se derraman en mucha superficie cuando los molotov que llevan espesantes - aceite, detergente, etc- se "pegarían" al asfalto o a las botas de los agentes), pero llevan máscarcas de gas, lo que muestra un grado de profesionalización de la lucha callejera, y una organización previa que no hay en España, donde lo que obervé en la televisión era un grupo heterogéneo, pacífico y no organizado. En todo caso, la violencia contra la policía a pocos resultados llevan si es "per se" y no tiene un fin en si mismo (ej. violencia contra la policía en un asalto directo al Congreso). Espero que los manifestantes españoles no pierdan el oremus si quieren llevar a resultados reales sus protestas...

D

vivan los griegos!!

D

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es conformarnos, no montar barullos, los que tengan trabajo trabajar y los que no recurrir a caritas para comer y a los cartones para dormir. En su momento votamos al partido socialista de los trabajadores (....) y ahora hemos votado al pp. Todos sabemos que han hecho en las comunidades que han gobernado y que siguen gobernando, asi que evidentemente nadie esta siendo engañado. Es lo que la mayoria queremos y hay que respetarlo. Somos demasiado cobardes para elegir algo distinto y la cobardia es libre y democratica. Por mi parte, un saludo y mi apoyo para los que estan manifestadonse pacificamente en Madrid.

Jaski

#63 "Yo creo que lo mejor que podemos hacer es conformarnos, no montar barullos, los que tengan trabajo trabajar y los que no recurrir a caritas para comer y a los cartones para dormir"

Te merces una paliza chaval, por culpa de borregos imbéciles como tú es por lo que estamos como estamos. Además registrado de hoy mismo y ese montón de mierda es tu primer comentario, hueles a TROLL A SUELDO PEDAZO DE HIJO DE PUTA.

D

#72 #63 "Yo creo que lo mejor que podemos hacer es conformarnos, no montar barullos, los que tengan trabajo trabajar y los que no recurrir a caritas para comer y a los cartones para dormir"

Te merces una paliza chaval, por culpa de borregos imbéciles como tú es por lo que estamos como estamos. Además registrado de hoy mismo y ese montón de mierda es tu primer comentario, hueles a TROLL A SUELDO PEDAZO DE HIJO DE PUTA.
#72 trataba de ser ironico. Siento si te he ofendido.

Jaski

#84 Te pido disculpas en ese caso, estoy muy crispado con lo que está pasando. La próxima vez trata de exagerar un poco para dejar claro que se trata de una ironía lol

Unvite

Los que les parece bien o indiferente lo de tirar cocteles molotov

¿Sois conscientes de que debajo del uniforme hay una persona con familia y amigos?

¿Sois conscientes de que ese hombre no tiene la culpa de los recortes que están sufriendo los griegos, que forma parte de los funcionarios con sueldo rebajado a los que están puteando?

¿Sois conscientes de que mientras un policia sufre quemaduras que pueden ser mortales, la Troika y los politicos estan a salvo descojonándose al ver como los ciudadanos se pegan entre ellos?

Algunos comentarios que leo por aqui a veces son sencillamente repugnantes

bulo

Se echaba de menos ayer.

#66 que persona? la que defiende a los bancos y politicos corruptos antes que a su familia y amigos en una situacion precaria y sin futuro? No tendra la culpa pero participa activamente en defenderlos. Si tiene riesgo de sufrir daños yo siendo policia lo que haría sería unirme a los manifestantes. Ya esta bien de mierda señores, si son mercenarios que se quiten el uniforme

j

#66 Los que parecían no ser conscientes son los gobernantes que llevan 2 o 3 años dictándoles las órdenes de apalear a todo ciudadano presente (con algún muerto ya en Grecia).
Al final pasan estas cosas, ¿o piensas que aquí será diferente si se sigue actuando igual? Piensa que hay gente que ha quedado mutilada, otros que se han llevado palizas, hostias a mansalva injustificadas, muchos hijos, padres, hermanos o amigos aporreados...¿no te parece que es bastante normal lo que pasa si lo analizas fríamente?
Los turcos dicen "los pastores serán brutales mientras las ovejas sean dóciles". Bien, las ovejas griegas ya no son dóciles y ahora devuelven la brutalidad hacia "sus pastores"

mdotg

#66 Saben a lo que se exponen trabajando en eso (es la misma excusa que ponen ellos cuando hay manifestantes heridos, no?)

D

#66 Yo soy consciente de que si debajo del uniforme hay una persona, esa persona puede decidir no dedicarse a dar de palos a la gente. Si no son robots, pueden escoger. Si escogen ir a dar palos, lo normal es que esperen recibir algo a cambio. Si están tan aferrados a un trabajo como para tener el cerebro lavado, es que algo hay que cambiar.

s

#66 Tu eres consciente de que esas personas han decidido su profesión? Han decidido a quien defienden y a quien atacan. Siempre que se toma una decisión se asumen unas consecuencias.

D

#66 Que se busque otra puta profesión y deje la de mercenario.

D

#66 Coge las mismas preguntas y cuestionate lo mismo con la actuación policial del pasado día.
Coge las mismas preguntas y cuestionate lo mismo con los recortes de Rajoy.

Que empiecen a ser conscientes los policías de que lado se están poniendo, que empiecen a ser conscientes de que el uso de la violencia duele, daña familias y puede dejar a personas muertas, paralíticas, ciegas,...

Sí no aprenden por las buenas, aprenderán por las malas.

D

#0 Perdoname, voy a votar negativo simplemente porque no me gustaría que los españoles siguiésemos el mismo camino, prefiero mil veces esta reacción: #25S Policía carga sin sentido en Neptuno. Espectacular respuesta del pueblo

Hace 11 años | Por ermieldas a youtube.com
y tal y como están las cosas, mejor no dar malas ideas...

b

No veo a nadie aún tildando de secretas a los manifestantes encapuchados.

neotobarra2

#12 Exacto. En Grecia no sé si infiltran gente de paisano, pero la policía en general no tiene remilgos en destrozar pequeños comercios, meter cócteles molotov en mochilas de detenidos (para acusarlos de llevarlos) y colaborar codo con codo (literalmente) con fascistas para reprimir manifestaciones. Lo que pasa es que allí acusar a alguien de ser un infiltrado de la policía sólo por llevar capucha y no ser pacífico, es una chorrada que no cabe en la mente de nadie. Aquí hay unos cuantos que todavía están acostumbrados al más extremo y estéril de los pacifismos y en cuanto alguien se sale del guión lo acusan de ser un infiltrado. Esa es la diferencia, porque que la policía se infiltre en una manifestación para atacar a sus propios compañeros es tan inútil aquí como allí.

b

#12 Sí se han visto imagenes de encapuchados colaborando con la policía en Grecia, varias veces, pero todo el mundo sabe que eso no convierte al resto de encapuchados en secretas también. Y sí, también hay encapuchados en las manifestaciones para detener a gente. La diferencia es que cuando hay disturbios en Grecia lo vemos super bien, cuando son aquí, buscamos cualquier excusa para infravalorar a los compañeros que usan la acción directa.

D

#12 ¿Hace falta recordar al compañero que mataron los infiltrados en la anterior huelga?
Cuando los "anarquistas" atacan en bloque al PAME acusándoles de estalinistas con palos y piedras estos se defienden, y en más de una ocasión han conseguido coger a algunos y hacer que entregasen su cartera y todo lo que tuviesen, en muchísimos casos han descubierto que eran policías y que incluso llevaban pistola.
Las apariencias engañan, en Grecia hay muchísimos infiltrados entre la gente que se hace llamar anarquista/trotskista.

D

#12 Mientras los manifestantes sigan siendo pacíficos, no conseguiremos nada. En algún momento habrá que dar un paso firme hacia adelante y poner las cosas serias, para defender la libertad y la democracia de este país echando a los corruptos y los que los apoyan.

Pepekaos

#9 Claro, coño, porque de este caso no tenemos pruebas...

1 2