www.youtube.com/watch?v=rAfhOSNp16g por
berser el 26-09-2012 14:36 UTC publicado: 26-09-2012 16:25 UTC

Video del lanzamiento de cocteles molotov a la policía por parte de manifestantes en la plaza Syndagma de Atenas en la primera huelga general en Grecia desde el 11 de febrero.
etiquetas: grecia, disturbios, atenas, huelgas negativos:
4 usuarios:
362 anónimos:
422
A mi me encantaría ver ya de una vez una carga policial en la que la gente sale corriendo pero hacia ellos! A ver la cara que ponen.
Creo que vamos a acabar igual, espero equivocarme y los politicos entren en razón.... aunque sinceramente creo que les da igual dejar el país hecho una mierda, total ellos ya tienen el sueldo vitalicio...
Creo que vamos a acabar igual, espero equivocarme y los politicos entren en razón.... aunque sinceramente creo que les da igual dejar el país hecho una mierda, total ellos ya tienen el sueldo vitalicio...
Edito: amigos griegos dicen:
2 years ahead, but alread beaten, the protests were a fiasco, just walking around
Now, people hate each other .....ah I dont wanna think about it now...
fuck it, we get what we deserve
Doble moral
Cuando los "anarquistas" atacan en bloque al PAME acusándoles de estalinistas con palos y piedras estos se defienden, y en más de una ocasión han conseguido coger a algunos y hacer que entregasen su cartera y todo lo que tuviesen, en muchísimos casos han descubierto que eran policías y que incluso llevaban pistola.
Las apariencias engañan, en Grecia hay muchísimos infiltrados entre la gente que se hace llamar anarquista/trotskista.
Coge las mismas preguntas y cuestionate lo mismo con los recortes de Rajoy.
Que empiecen a ser conscientes los policías de que lado se están poniendo, que empiecen a ser conscientes de que el uso de la violencia duele, daña familias y puede dejar a personas muertas, paralíticas, ciegas,...
Sí no aprenden por las buenas, aprenderán por las malas.