Hace 10 años | Por Hmct a youtube.com
Publicado hace 10 años por Hmct a youtube.com

Momento en el que la policia es embestida por los manifestantes pro europeistas. En el video se aprecia como estos se llevan a rastras el cadaver de un policía fallecido.

Comentarios

Gandia

Joder, hay un enfermo degenerado que le mete hachazos(00:30) a la cabeza al policia que se ve momentos después cayendo a plomo para luego ser arrastrado por otro manifestante.
Y otro rompiéndole la cabeza a pedradas a otro en 00:17. Hijos de puta.

Ripio

Ahora resulta que los nazis de Svoboda son "manifestantes europeistas".

w

Están rematando a los policías desarmados e inconscientes en el suelo con palos y adoquines:

0:31
1:22

upok

#4 Luego se los llevan. Espero que al hospital o para que no resulten aplastados por la masa.

D

Policias dejando de lado a sus propios compañeros... esos agentes no tienen la preparación suficiente para ejercer la labor que hacen.

D

Sería mucho más justo si a nosotros nos dieran los policías ucranianos y a los ucranianos nuestras UIP. Así todos los bestias estarían juntos lol

riska

Esto es el único arma que nos dejan para defendernos de los corruptos. Si la policia defendiese a los ciudadanos no le pasarían estas cosas. Mi apoyo al pueblo Ucraniano que le suda la POY. de las mentiras proeuropeas o prorusas, lo único que quieren es librarse de los corruptos A ver si nos enteramos.

D

Alli el postureo no existe

K_os

Un poco inútiles estos polis.

takamura

Esto va a acabar en guerra civil...

Minipunk

A mi me parece estupendo. No puede ser que unas personas están legitimadas para cargar y golpear a otras, pero otras no puedan hacer lo mismo contra las primeras.

En el momento que personas armadas y emparapetadas pueden golpear y cargar contra el pueblo se convierten en enemigo, en enemigo violento.