Publicado hace 5 años por rojo_separatista a elnacional.cat

La Diagonal de Barcelona quedó invadida por miles de esteladas que lucían los manifestantes de la Diada; ahora bien, otra bandera se intentó dar paso entre los asistentes. Una mujer decidió atarse una bandera española en el cuello y pasear por la Diagonal. Pero parece que a los manifestantes independentistas no les preocupó nada la presencia de esta mujer, ya que la ignoraron completamente. La red ha bromeado destacando que nadie le dijo nada a la señora de la bandera española a excepción de su perro.

Comentarios

R

#1 Algún incauto por cerrarte la boca lo hará, y lo matarán a golpes,y luego la justicia te vendrá a buscar a ti por incitarle, lo digo por tu bien.

D

#1 Aquí tienes a una patriota independentista.... jajajaj

rojo_separatista

#17 , #18, ala, ya sabes que hacer la próxima vez que se manifiesten los tuyos, así nos callas la boca a todos. Ahora, actua bajo tu propia responsabilidad, por si te arrancan la cabeza por "separata y catalufo".

D

#19 Vais a batir vuestro récord?

rojo_separatista

#20, da gusto discutir con alguien como tu que da tan afiladas respuestas y sobretodo siguiendo un hilo coherente con los comentarios a los que responde.

D

#25 Disfruta...

D

#20 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_shortest-lived_sovereign_states

No veo lo que aparece en tu foto en la lista...

D

#32 La editarían por lo insignificante que fue...Tampoco aparece la de 1934 que duró 10 horas....

D

#1 Y aquí otro separata que si no quieres poner sus lacitos de los cojones se pone hecho un energúmeno.
Bravo por el empresario, que se meta los lacitos por donde le quepa al chaval.

c

#1 Yo invito a que un valiente se deje de banderitas. Sean del color que sean.

D

#1
Es lo que tiene la realidad,que deja claro quienes son los asquerosos Nazis..y tiene pinta de que no llevan estelada.

rojo_separatista

#31, a los españolistas de buena fe les invito a reflexionar porqué lo más asqueroso de la especie humana, hablo de los ultras de extrema derecha le atrae tanto la idea de España... De verdad que no están haciendo nada mal?

XavierGEltroll

#1 eres un suicida.

sixbillion

#1 Mi coche es mejor.
Mis amigos son mas responsables.
Mi partido es el menos corrupto.
Mi pueblo es el más bonito.
Mi hilo tiene más uva.

Si, es lo que suele pensar uno de si mismo.
La realidad es que en todos lados cuecen habas.

rojo_separatista

#41, no hay nada más asquerosamente injusto y cómplice con los corruptos, violentos, ladrones.... Que el "todos son iguales".

sixbillion

#43 Tranquilo fiera, "todos son iguales" != "En todos lados cuecen habas"

Si te piensas que "en tu bando" solo hay buenos y que no hay gilipollas y que en "el otro bando" solo hay gilipollas deberías de mirar tu sesgo.

rojo_separatista

#45, es una formulación del todos son iguales a nivel colectivo. Que en todo sitio haya gente de todo tipo no significa que todos los colectivos de personas sean iguales.

sixbillion

#46 Y a nivel colectivo hay que resaltar que los tuyos son "los buenos" y los otros son "los malos" lol lol lol

El mismo análisis que mi sobrina de cinco años lol

rojo_separatista

#48, lo que no hago es blanquear los violentos diciendo que todos son igual de violentos. No, hay que señalar a los violentos, el unionismo ha demostrado ser muchísimo más violento y intolerante que el independentismo a pesar de que pueda haber violentos en todos los lados.

sixbillion

#49 lol lol lol
Todos los unionistas son violentos.
Todos los gitanos son unos ladrones.
Todos los migrantes son unos cuentistas.


La verdad es que da bastante vergüenza ajena tu comentario. Pero esto es meneame, aquí cada uno puede soltar libremente sus gilipolleces.

rojo_separatista

#50, quién ha dicho que todos los unionistas son violentos? Lo que yo digo es que casi todos los violentos son unionistas que no te enteras.

sixbillion

#52 el unionismo ha demostrado ser muchísimo más violento

D

#41 Te ha faltado decir "0,60" lol

dphi0pn

#1 Basta con una camiseta de los planetas

D

#3 El año pasado si no recuerdo mal pasó algo a un hombre que iba con su hijo y una camiseta de la selección española. También patearon a unas chicas que estaban promocionando el visionado de la selección española de fútbol no sé si en la Eurocopa. Hace poco se arrancaron a pedradas los de Tabarnia con un coche en una calle. Etc...

Kleshk

#9 ¿Todo esto dentro de una manifestación independentista?

D

#11 Irrelevante para lo que queríais insinuar, pero en un caso sí y en el otro también fueron independentistas.

D

#23 Pues me remito a los comentarios que se leyeron en Menéame por esos días: todo excusas, que si no es lo que parece, que si la pegaron por ensuciar, que si no está demostrado que fuera catalanista, que sí que sí.

Que no cuela colega.

Kleshk

#29 Lo que no cuela es lo tuyo, os engañáis vosotros mismos con que aquí perseguimos el castellano, matamos a españoles y cosemos esteladas con la piel de vuestros primogénitos para luego llorar.

Sólo hace falta leer tus comparativas de incidentes de gilipollas por los dos bandos, a toda una manifestación pacífica, cuando los que están en el mismo saco son los que hacían una manifestación por la paz...pegando a reporteros

D

#30 Que hay marginación hacia el que no es catalanista no es que me lo invente, es que hay pruebas y un par de catalanes que se han venido al país donde vivo me lo han confirmado (uno de ellos esgrimió el "enrarecimiento" de todo por el independentismo como motivo para haberse liado la manta a la cabeza, y eh, hablan catalán ambos, no son chanergos de mierda).

Nadie ha dicho que matéis a nadie. Sin embargo entre los independentistas se inventan agresiones "me violan! me tocaron las tetas mientras me rompían los dedos de la otra mano, no la que tengo escayolada!" lol.

A mí la subnormal de la señora que se puso a gritar al cámara me da asco, y como a mí a cualquier persona normal.

Lo que os acuso es de fariseos, de blanqueadores de sepulcros, de propagandistas.

Y no sé de qué comparativas hablas. Sólo os recuerdo que SÍ hay violencia y documentada por parte de catalanistas, a pesar de que os empeñáis en hacer ver al mundo entero que no, que sólo sois un pueblo oprimido, toda Cataluña entera ahí lol

D

#33 aquí no llamamos a la gente charnegos de mierda como haces tú.

D

#54 Hay vídeos, no sé por qué pones tanto esfuerzo en mentir.

#21 hacerse ver en Europa como muy demoráticos

y funciona

Luky_Struky

#11 Pero vamos a ver...la diada es una manifestacion idependentista? yo creia que era una celebracion para todos los catalanes, el dia de cataluña no? vaya ya se empieza a ver el pelo...

Kleshk

#27 La diada es de todos, allí estaba la diada independentista por un lado y la fiesta de la diada de C's y estoy seguro que muchísimos más repartidos en Barcelona, aquí en Lleida hubo varios actos, no sólo la independentista, yo me fuí a tomar algo con los amigos en los bares que hay al lado de la Paeria con una señera ( que no estelada ) y no pasaba nada, nadie me pegaba por no llevar la estelada ( no soy indepe, me va más todos juntos en una España republicana )

A lo mejor es que sólo os interesa atacar a toda cataluña por desconocimiento... más que el pelo se os ve la calva

Luky_Struky

#28 es que no hay diada independentista, y no independentista, lo que hay es una diada y es la del pueblo de cataluña, y si ya le poneis nombres y apellidos desvirtuais lo que es el dia de cataluña, como ya veo que han echo los partidos independentistas, que usan el dia de Cataluña para sus intereses politicos, y no para la celebracion de una fiesta.
Aunque pensandolo mejor la diada en si esta ya muy desvirtuada, ya que el acto por el cual se celebra ese dia, esta constituido sobre una mentira

A ver si el que se pasa de desconocimiento eres tu

Kleshk

#34 Creo que no has leído bien, como he dicho antes, en la diada hay muchas más actividades que la independentista, llevo toda la vida aquí y en Lleida mismo hay centenares de actividades, desde actos florales, bailes, entradas a museos, y ofertas en algún que otro bar ( a esa nos apuntemos )

Si tu mismo crees que sólo hay política en la diada, decirte que es son los propios partidos, asociaciones, asociaciones culturales, clubs deportivos y muchas cosas que me dejo que hacen que la diada sea la diada, un día para todos.

Luky_Struky

#39 Bueno primero antes que nada aclarar, que tu estas hablando de Lleida y tanto yo, como el articulo de este hilo si no me equivoco hablamos de la diada que se celebro en Barcelona, por lo tanto creo que hay bastantes diferencias

no es que yo crea que solo hay politica en esta diada es que solo hay que verlo https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180912/articulo-opinion-josep-maria-fonalleras-el-todo-y-las-partes-diada-conflicto-catalan-7030995
esta parece ser la cabecera y no se ven demasiadas asociaciones culturales que digamos

ttonitonitoni

#27 pero vamos a ver.... si cojo churras y las pongo con merinas.... otro como riverita que no se ha enterado que las manis no las monta la Generalitat

Luky_Struky

#42 No claro no las monta la generalitat, si te lo quieres creer tu vale, otro oriol junqueras, por cierto no estamos hablando de una " mani " estamos hablando de la diada o la celebracion del dia de cataluña, aunque si para ti es una "mani" eso ya...cada uno la llama como quiere

Pandemial

#51 No tio, no te enteras.
Es una mani el dia de la Diada que convoco la ANC y Omnium.
La diada se celebra de forma institucional con la ofrenda a Rafael Casanovas y no es independentista si no que van todos los partidos o deberian...

Luky_Struky

#59 Vamos a ver si es que no os quereis enterar o que pasa? directamente o indirectamente hay un apoyo institucional enorme, ya sea en dinero, ya sea en medios, directamente o indirectamente usando omnium o a la ANC, desde 1994 el plato fuerte siempre a sido el discurso del " molt honorable " de turno exaltando a las masas y siempre con un tema comun, ¿ Cataluña ?, no, mas bien la necesidad de la independencia de cataluña por uno u otro motivo.
Ademas todos sabemos que estas entidades organizadoras, son marcado perfil independentista, y el presunto martir de la guerra de secesion ( Rafael Casanova) no es tal, es otro bulo de las entidades pro independentistas para justificar tantas y tantas mentiras, si juntamos todos los poquitos que van saliendo vemos que si que es una celebracion tomada por el partido de turno para hacer propaganda de sus ideales, no una fiesta de todos los catalanes y para los catalanes, como quieres hacerme creer tu y alguno mas

Pandemial

#62 no se ni para que me molesto. Adeu!

Luky_Struky

#63 Vaya yo creia que este era un foro para intercambiar ideas y debatir, pero veo que no, cuando no tenemos argumentos nos hacemos los dignos y nos marchamos, pues vale yo tampoco tengo tiempo de sobra para perderlo contigo. ¡Au cacau !

#27 la diada es un día festivo, no es una manifestación

Olaz

Otra loca naziespañolista que va buscando que le abran la cabeza para tener su minuto de fama.

Aucero

Parece una señora muy normal, un ejemplo claro de español medio.

D

Como para no ignorarla. Lo mismo muerde la puta loca.
El Nacional, por el amor del cielo con las noticias.

rojo_separatista

Niños, no os droguéis, que aquí están las consecuencias.

D

#7 Evidentemente las drogas no fueron repartidas de igual manera.

Pandemial

#44 BOOM!!! 🔥

Valverdenyo

D

En TV3 se dirigieron a ella "como la incivica" o la "mujer de la pelea" de forma peyorativa , todo muy acorde a la dirección política del programa.

IkkiFenix

#24 Mejor apelativo sería "bicha" o "bicharraca"

D

#37 Por estás respuestas apoyo el aborto.

ttonitonitoni

#40 y yo por los tuyos abogo por la eutanasia anticipada y sin preguntar

D

Los nuevos independentistas ....