Hace 5 años | Por albertiño12 a lapandereta.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a lapandereta.es

Un taxista ha compartido un vídeo de la manifestación del pasado domingo en Colón convocada por PP-Cs-VOX en contra del Gobierno de Sánchez donde se ve cómo lo increpan por tener un cartel pegado en el vehículo donde sale Abascal, Rivera y Casado acompañados del texto: “Quieren liberalizar el taxi”. “Eres un sinvergüenza”, “vete a tu país”, “esa gente que tienes ahí tachada te están dando de comer a ti”, “payaso”, “viva Cabify”, “te voy a denunciar” o “te voy a dar un palo” son algunas de las cosas que le gritan los manifestantes al taxista.

Comentarios

m

#8 Nada que no cure 20 horas de COPE... ;-DDDD

blanjayo

#8 No hace falta que te lo imagines, en las próximas elecciones votarán otra vez a los mismos.

Unmatao

#13 debido al reset que se activa en la mente colmena cada vwz que hay elecciones

D

#8 Pensando?

D

#25 Sí, es verdad, me he pasado un rato, es que iba en brazos de la narrativa tremebunda y me he dejado llevar....

XavierGEltroll

#4 ¿ Te da satisfacción el vídeo? A mí pena y asco. en

m

#9 Pues a mi me da la sonrisa la vuelta a la cabeza. Qué momentazo!!!

Robnix

#1 Hasta hace un tiempo usaba muy a menudo el servicio de taxis, casi siempre por las mañanas. En el 90% de los taxis en los que subía, el taxista estaba escuchando a Herrera o a Losantos. ¿ Qué pensarán ahora?

Nylo

#1 si comparamos lo que los "fachas" hacen con el taxista (insultar, en una manifestación correctamente convocada) y lo que los taxistas hacen con los Uber y demás (agredir, destrozar coches, cortar carreteras ilegalmente) resulta que los taxistas son peores que los fachas... just saying.

editado:
veo que #24 dice algo parecido.

D

La España de las sonrisas.

davhcf

“Esa gente que tienes ahí tachada te están dando de comer a ti”

Cómo están las cabezas, gensanta

nightology_vuelve

El mejor es: Rojo de mierda, que poco os queda!!

Windows95

"Rojo de mierda, qué poco os queda"

editado:
¡Aaah! Double , te me has adelantado #17

Noeschachi

#17 Para nada, el mejor es ese "Ta libree?!"

strike5000

Si un hombre se pasea con una bandera de España en Cataluña es una provocación.
Si un taxista pasa justo delante de una concentración con un cartel crítico con los convocantes hace uso de su derecho a la libertad de expresión.

IlIlIlIlIlIlI

#7 Te van a salir negativos por las orejas (:

albertiño12

#7 No, ejerce su derecho constitucional a trabajar.

uno_ke_va

#15 no entiendo, ¿es parte de su trabajo llevar el cartelito?

D

#7 Todos semos españoles al final.

H

#7 Para la gente razonable ambos casos son libertad de expresión y no necesariamente una provocación. Lo que no entiendo es que consideres autoexcluyentes libertad de expresión y provocación. Porque si la libertad de expresión no pudiera molestar a nadie que sentido tendria tener que defenderla?

Jakeukalane

¿No estaban en fase de adición de nuevos personajes en Mortal Kombat o Street Fighter? Que añadan a un nacionalista español y a macarras taxistas. Sería satisfactorio tener un juego así.

neiviMuubs

#6 tu ya estas pensando en el fatality, es demasiado obvio lol

Jakeukalane

#21 nunca he jugado a ninguno el tiempo suficiente pero supongo que es un ko total. Sí, estoy pensando en eso.

D

#6 No estaría balanceado

Jakeukalane

#27 ¿quién ganaría?

Cabre13

#27 Se dice equilibrado.

D

#33 Balanceado, equilibrado, compensado. https://es.thefreedictionary.com/balanceado

Cabre13

#36 Estás usando balancear con el significado inglés.
En castellano de España no se habla de "balancear los gastos" ni de llevar "una dieta balanceada" ni la gente se cae al suelo por que "le falle el balance".
https://forum.wordreference.com/threads/balance-equilibrio.1061753/

D

#37 https://dle.rae.es/?id=4qMz1VU
balancear Conjugar el verbo balancear
De balanza y -ear.

1. tr. Hacer que alguien o algo se mueva en vaivén.

2. tr. p. us. Equilibrar o contrapesar. Hay que balancear los platillos del peso.

3. intr. Hacer movimientos de vaivén. La nave balanceaba. U. m. c. prnl. Se balancea en la hamaca.

4. intr. Dudar, estar perplejo en la resolución de algo.

Cabre13

#38 Me parece fantástico que hayas encontrado eso en la RAE pero ni de coña me vas a convencer de que en este país usamos balancear como sinónimo de equilibrar.
Es un false friend, igual que lo de eventually o lo de remover.

D

#39 No te puedes imaginar lo poco que me importa/interesa convencerte de nada, más cuando me has entendido a la primera. El que parece que necesita convencer a otros eres tu. Pero vale, Cabre13 1-0 RAE

M

Hombre, de toda la vida llevar un cartel opuesto a la manifestación es querer que te digan cosas bonitas (y a este solo le han insultado, no le han destrozado el coche ni agredido, como pasó en las manifas del taxi con los pobres desgraciados del bando contrario que ni siquiera iban provocanso, solo pasaban por ahí cerca por trabajo).

Yo mismo he estado en contramanifestaciones y me han dicho de todo, pero me voy llorado de casa y no me hago la víctima en las redes. Claro, que yo no busco polarizar más la sociedad. Creo que la noticia es sensacionalista.

R

Nunca lo hubiera pensado

parabola

Seguro que era el taxista marroquí lol lol lol

jamma

#2 Le dicen que se vaya a su país o sea que podría ser catalán. lol

Brill

“esa gente que tienes ahí tachada te están dando de comer a ti”

¿Ehhhhhhhh?

F

Lo que vienen siendo los patriotas de este pais, unos vendemadres estupidos, la españa de mierda.

D

No, si al final acaban entre ellos matándose. El favor que le iban a hacer a la España que tanto quieren ni lo imaginan.