Hace 4 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a twitter.com

Las víctimas mortales rondan las 90 en el sexto día de protestas [Descartada por admin por violar las normas de uso]

Comentarios

D

#1 Gracias al Tío Sam.

D

#3 ¿Sería lícito colgar a Aznar tras juicio sumarísimo por genocida? Me lo pregunto a veces.

D

#8 A la cárcel no irá, como tampoco irán C.F. o F.C.

sotillo

#11 Ni una duda tengo

Top_Banana

#4 Si! Y sin juicio también!!

D

#9 Sin juicio me parece una salvajada.

malacaton

#12 Podríamos tirarlo al mar para ver si flota...

D

#21 Pobres peces, ¿no tienen suficiente ya con el plástico que encima quereis tirarle mas mierda?

malacaton

#34 Bueno... era una velada referencia a los Monty Python:

D

#4 si te cuelgan o no depende de quien gana la guerra, eso en general, pero en este caso depende de quien está protegido y quien no

r

#4 y España responsable covil subsidiaria

M

#4 Aznar era el chico de los recados que no pintaba nada.
Que apareciese en la foto del trio de las Azores era para ser el tonto del grupo.

B

#31 Tony Blair y un tal "José Aznar" aparecen en los papeles del Lolita Express de Epstein...

Top_Banana

#3 El PP nos metió en la guerra, pero no te olvides del PSOE, que obtuvo los votos del no a la guerra y nunca nos sacó de ella.

a

#6 Hombre el PSOE es un partido muy chungo, y estuvo en la guerra de Libia y tal, pero Zapatero si que nos sacó de esa guerra.

https://elpais.com/diario/2004/04/19/espana/1082325601_850215.html

Top_Banana

#29 Eso dijo que iba a hacer y no hizo. Las tropas se quedaron en "misión humanitaria" Supuestamente obligados por los compromisos con la onu.

D

#2 No entiendo por qué es gracias al Tio Sam.

M

#2 en ese caso hubiera tenido un arma para poder defenderse.

sotillo

#1 Libertad dura dura

D

#1 Antes los mataban sin derecho a manifestarse en una cárcel de Sadam, ahora hay cámaras que lo graben y se sepa.

G

#1 Claro, con Husein no disparaban a nadie en la calle ¡Ni siquiera a los kurdos que los querían mucho!

http://deje-hacer.blogspot.com/2005/05/los-muertos-reales-de-saddam-hussein.html?_sm_au_=iVVn7LWjW9kpcKLj

tul

#25 y quien puso a sadam hussein al mando del pais? exacto! los mismos gringos!

Don_Pichote

#Free Hong Kong!!!
uy tonto de mi que me he equivocado. Como esto de Iraq no sale en ningun lado , la costumbre

s

#20 En Hong Kong depues de 4 meses todavía no ha muerto nadie. En Iraq 90 solo en 1 semana....

Ze7eN

#24 Pues más razón aún para que salga en todos los medios y le den más relevancia a que a Hong Kong. Le estás dando la razón.

s

#27 Exacto. Lo de Iraq es una verdadera catástrofe comparado con lo que pasa en Hong Kong.

M

#24 los chinos los matan callando, los han rociado con líquido de color y ya los tienen fichados.
Lo que hagan después será cuestión de paciencia, preguntales a los "yogures".

D

#0 Se pueden disparar flechas, balas, etc, pero no se pueden disparar personas.
Son incorrectas las traducciones del inglés en voz pasiva que transforman el complemento indirecto en sujeto:
"El presidente fue disparado por los terroristas" -> Los terroristas dispararon al presidente (C.I. no puede ser sujeto).
"Un ruso es disparado tras una discusión" -> Disparan a un ruso tras una discusión (C.I. no puede ser sujeto).

"No son aceptables usos en pasiva en los que el sujeto es la persona que recibe el disparo: «Un aficionado fue disparado en la boca» (Mundo [Esp.] 15.6.96)." http://lema.rae.es/dpd/?key=disparar

A

#36 Aquí un señor que quiso ser la excepción que confirma la regla, y " es disparado" por una catapulta


Y es que hay gente pa tó

Supercinexin

#16 Tiene que ver en que los EEUU, y el Reino Unido, son también otros oportunistas que beneficiarán a quienes les convenga según la situación.

También defendieron al genocida Pol Pot y su régimen, el mayor asesino de la Historia que se cepilló a la mitad de su población. Y era comunista.

También son superamigos de Arabia Saudí, que se ha formado políticamente en el odio al infiel y en la destrucción de Occidente entero para poner su sarnoso salafismo. Y siguen de negocios con ellos y enviándoles armamento y mercenarios para matar a sus contrincantes y metiéndose en las guerras que los saudíes les piden para poner regímenes al gusto Saudí, como por ejemplo Siria.

D

#16 Llegaron a darle las llaves de la cuidad de Detroit a Sadam si no recuerdo mal. Hubo un tiempo en el que fue amiguito de USA.

r

#16 Fijate en beligerantes.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_Ir%C3%A1n-Irak

El enemigo de mi enemigo...

Rhaeris

Pues no se, ¿en serio los EEUU apoyaron a un tipo que había firmado un tratado de amistad con la URSS?

Rhaeris

#15 Y todo eso que me cuentas qué tiene que ver en esto, Saddam Hussein se formó políticamente en el anticolionalismo, el nacionalismo árabe, y el odio a Reino Unido y EEUU, luego cuando alcanzó el poder hizo lo que le dio la gana, pero las armas bien que se las vendió la URSS, un oportunista que navegaba entre los dos bandos.

a

Noticia cerrada por violar las normas de uso.

dichvuchuyennha

Libertad dura dura

b

"Disparan a manifestante mientras es entrevistado". #0

O aún mejor, "un manifestante recibe un disparo mientras es entrevistado".