Hace 4 años | Por senfet a metro.co.uk
Publicado hace 4 años por senfet a metro.co.uk

El 15 de marzo criticó en Facebook: 'Si lo que escucho es cierto, que DeWine ha ordenado que se cierren todos los bares y restaurantes, yo digo mierda! 'Él no tiene esa autoridad. Si estás paranoico por enfermarte, simplemente no salgas. No debería evitar que aquellos de nosotros vivamos nuestras vidas. La locura tiene que parar.' '¿Alguien tiene las agallas para decir que este Covid-19 es una táctica política? Pidiendo un amigo. Prueba que estoy equivocado.' Se convirtió en el primer residente del condado de Marion en morir de Covid-19.

Comentarios

elGude

#8 lo bueno es que ya no tiene que pagar la factura del hospital.

Sana

#15 es lo que tiene, que casi siempre pagan otros las imbecilidades.

tul

#16 descuida que el muy imbecil seguro que contagio a unos cuantos antes de estirar la pata.

D

#16 Alli creo que se heredan las deudas para arriba y para abajo en la familia.

borre

#15 Pero el resto de su familia, si.

emilio.herrero

#7 por desgracia eso, tal cual dices, es lo que ocurrió aquí el 8M

D

#43 Vistalegre.

m

#54: Pero la excusa tampoco es "es que el gobierno no me lo prohibió", o sea, que algo no esté prohibido no significa que sea buena idea hacerlo.

chirum

#54 https://gacetinmadrid.com/2020/03/06/almeida-anima-a-los-madrilenos-a-seguir-con-las-tradiciones-como-la-de-visitar-hoy-al-cristo-de-medinaceli/

El señor alcalde de Madrid tambien incitaba

La gente que acude a esas misas no suelen ser jovenzuelos, lo acusamos de genocida?

Venga ya

emilio.herrero

#75 otro irresponsable, el y todos los políticos que de alguna manera han puesto en riesgo nuestra salud.

D

#54 otra de las muchas cosas que el gobierno tuvo que haber prohibido.

Prohibir el mitin de Vox.

El PSOE, en coalición con Podemos, prohibiendo el mitin de Vox.

¿Tú te crees lo que dices, realmente? ¿Y piensas que yo me voy a creer que hubieras aplaudido que el PSOE y Podemos prohibieran el mitin de Vox, donde Ortega Smith fue hasta el culo de coronavirus, moqueando y tosiéndole a la gente a la cara?

"Irresponsables", dice. Y "el 8M", dice. Cuando ni Cristo en Occidente había confinado a su país, ni siquiera Italia que era el más afectado. Claro, el Gobierno de España lo hizo el que peor de todos, sí. Ojalá hubiera estado Vox y Casado, que entonces hubieran confinado el 20 de Febrero, cerrado fronteras y hecho tests a los 47.000.000 de españoles, estamos todos segurísimos de ello, no hay más que ver a sus ídolos Johnson, Trump y Bolsonaro.

tremebundo

#43 ¿y por eso estamos todos muertos?

emilio.herrero

#49 Todos no, pero solo con un único muerto que produjera esa irresponsabilidad ya deberían pedirse responsabilidades, y más aún con la que lío la izquierda por un perro sacrificado por ébola

tremebundo

#57 Entonces, si te preocupan los muertos, aunque solo sea uno ¿que opinas de la gestión que ha hecho la Comunidad de Madrid con las residencias de ancianos desde el comienzo de la crisis?

t

#63 cri, cri

yopasabaporaqui

#57 Muy bueno tu libro.

m

#57: No tiene nada que ver la ejecución de Excálibur con la pandemia actual y su gestión, mejor o peor.

Lo primero fueron decenas de miles de voces diciendo "NO LO MATÉIS", Y NO HICIERON CASO. Ahora no hubo tantas voces pidiendo adelantar el confinamiento 1 semana, porque recordemos, que se hablaba de no hacer la manifestación (y solo la manifestación), no de declarar un confinamiento, eso lo dicen ahora, pero en aquel momento muy pocos hablaban de confinamiento como tal.

JohnnyQuest

#43 Tenéis pruebas de que esa fuera la razón de la tardanza, o sólo un íntimo convencimiento moral? España ha tenido la presión de no cerrar la economía hasta el último momento, como el resto de democracias liberales de nuestro entorno. O es que Boris, Bolsonaro y Rutte son comunistas feminazis también?

Vaya cibercruzados... dogma.

D

#7 Toda la razón, nada mas lejos de la realidad lo hemos sufrido en España para nuestra desgracia.

D

#10 cuéntame más.

D

#39 Sí, muchas risas, pero nunca sabremos cuántas vidas se fueron por consecuencia directa o indirecta del 8M. Y estoy absolutamente seguro de que ese número es mayor que 0, así que matar, ha matado.

Es más, también estoy bastante seguro de que esa cifra es mayor que 100, aunque esto último no son más que conjeturas mías que obviamente no puedo probar.

Nekobasu

#51 A toro pasado todo vale..
Ya que estas me cuentas tambien las vidas salvadas por la cancelacion del Mobile de Barcelona.
Cancelado por que los CDR incendiarion la ciudad en Octubre.

Aun les tendras que dar las gracias tu y todo VOXs

D

#62 El Mobile Congress lo canceló Colau, no los CDR.

Nekobasu

#69 Aqui se dijo de todo.. incluido que se lo llevaban de Barcelona por insegura.

l

#69 Ni uno ni otro: el Mobile Congress lo cancelaron los propios CEOS de las compañias europeas porque temian lo que iban a sacar las empresas chinas, y aprovecharon lo del coronavirus para no ir.

D

#62 A toro pasado no, aquí por ejemplo estuvimos unos cuantos diciendo que no era recomendable ir, criticando al gobierno por no quererlo cancelar. Y dado que no es que seamos unos Einstein, me niego a creer que fuesemos solo gente de mename los que llegasemos a esa conclusión.

Y repito lo que he dicho en otros comentarios. Yo no echo la culpa de todo esto al 8M. Como bien se dice esas fechas se hicieron un monton cosas masificadas. Lo que no voy a tolerar es que se justifique la muerte de personas por una decisión electoralista solo porque tambien otros obraron mal. Autocritica por favor.

D

#51 No hay que ser ningún lince para darse cuenta de que es un número de 3 cifras o más. Sin 8-M, aparte de la cancelación de eventos, las medidas se hubieran adelantado unos días, como pedía Unidos Podemos, y habría habido muchos menos contagios.

D

#10 el 8m arrastró al Gobierno a no tomar medidas hasta el 9m.

Las feministas y feministos con sus antorchas a la cabeza de los ladridos.

m

#64: Disculpa, pero casi nadie pedía un confinamiento desde el 7 de Marzo.

Así que no vengáis ahora de Capitán a posteriori, porque lo más que se decía es que no se hiciera ESA manifestaicón, del fútbol no se hablaba casi, del akelarre de Vistaalegre tampoco, del metro...

D

#64 Que eran las que reclamablais todo el cuñaderío... desde el día 15

Fernando_x

#64 En Portugal también hubo 8M con manifestaciones. Manifestaciones masivas. Tampoco se cancelaron. Es más, el confinamiento en Portugal fue una semana posterior a España... y sin embargo el número de casos es mucho menor.

Quizas eso signifique que el 8M no fue la causa. Que la causa está en otro sitio, como mayor número de turistas y mayor número de españoles que volvieron de sitios con muchos casos.

D

#100 no tergiversemos. El primer caso en Portugal fue muy posterior al de España. El 2 de marzo en concreto. Días después se cerraron escuelas y el 14 de marzo ya se habían aislado varias ciudades. ¿Tiempo de respuesta? Días.

En cambio en España el primer caso se dio el 31 de enero. Semanas antes de la primera reacción.

S

Hello Darwin!

D

#2 #11 #3 No es Darwin.

https://nehandaradio.com/2020/04/21/ohio-man-60-who-blasted-covid-19-lockdown-as-political-ploy-dies-after-contracting-virus/

McDaniel leaves behind a wife and two sons and will have a livestreamed funeral service on Wednesday. “You could not have known a more loving and loyal husband, father, son, brother, uncle, and friend,” the obit said.

D

#19 Go to #31

#31 El neodarwinismo salva los platos una vez más. Espero al menos que el aprendizaje sobre lo ocurrido no requiera ir escrito en los genes.

vacuonauta

#2 my old friend

m

#2: Hello Ghana coffin dancers (esto va por todos los que se saltan el confinamiento):

EsePibe

#2 He entrado solo para ver si alguien mencionaba a Darwin

ElLocoDelMolino

Lo han matado en represalia

LosEnergeticos

#1 Es lo más probable...

r

#1 Seguro que lo piensan. Los conspiranoicos siempre encuentran alguna excusa para negar la realidad.

elGude

Que alguien le envié la noticia a Spirman...

Helen_05

#29 y eran de Texas

Jajjajaj

Stiller

Es la magia de Darwin.

LosEnergeticos

Joder, DEP de todos modos
Me sorprende que con la cantidad de películas de pandemias, meteorítos, terremotos que suceden en los EEUU no sepan que los primeros en caer son o bien negros o tipos bocazas con la camisa a cuadros y gorra vayan provocando a Darwin.

ruinanamas

A este no se lo ha llevado por delante el COVID, se lo ha llevado su orgullo. Descanse en paz.

D

#6 ¿Cómo va a descansar si está muerto?

Geryon

#24 Viendo como era el gachón, van a descansar sus compañeros del curro, sus vecinos...

Dovlado

#24 Duerme el sueño de los justos, por consiguiente...como diría el de la cal viva, descansa.

D

#24 Bueno, no descansa, se descompone.

a

"Pidiendo un amigo"

Vaya traducción, #0

senfet

#30 Se me pasó. Al publicar, para ahorrarme el escribir tanto texto, primero meto el traductor, saco lo que me interese de la noticia, después lo pego en menéame y luego arreglo. Aquí se me pasó. Debí haber puesto algo como "Es para un amigo".

En la traducción de "‘If what I’m hearing is true, that DeWine has ordered all bars and restaurants to be closed, I say bullshit!", he puesto al final "yo digo mierda" e igual hubiera quedado mejor "yo digo que y una mierda".

a

#45 Na, hombre, si es que me parecía supergracioso lo de "pidiendo un amigo", que me imaginaba al colega gritando "dame argo de amistá".

D

Aqui le habrá pasado a más de un facha que estaba en contra del gobierno. Seguro que no hay que ir a USA a buscar alguno.

mosisom

#17 Si, como el gobierno se adelanto tanto tomando medidas, haciendo acopio de material sanitario homologado, nos esta haciendo tantos test, 100000 al dia dicen ahora, y como la gestion esta siendo tan ejemplar, seguro que le ha pasado a algun facha.

Lo que no tienes es verguenza.

D

#35 La gestión del gobierno progresista PSOE-Unidas Podemos, dentro de las lógicas dificultades, es impecable. Demos gracias que no gobierna la ultraderecha fascista.

E

#42 espero que estés de coña

hombreimaginario

#42 tómate una tila que vaya nochecita llevas. Estás falto de cariño o algo?

D

#42 Creo que es cierto lo que dices, pero mi argumento será el siguiente:

Si comparamos el trabajo impecable del ébola con el desastre del coronavirus, prefiero 1.000 veces el de la derecha facha.

Mientras tanto, la izquierda lo hizo igual antes y ahora. Antes, protestando como loques por la muerte de un perro, es decir, intentando que el ébola se transmitiera (posiblemente) a toda España, y ahora con su gestión del coronavirus semejante a las estupideces con Excálibur, actuando con la irracionalidad y no con la razón.

tremebundo

#35 Tú gobierno no tiene que comprar material sanitario, eso está cedido a las comunidades. ¿No has visto a la Ayuso haciéndose fotos al lado de aviones?

t3rr0rz0n3

Ale, ahora vas y lo cuentas.

davhcf

#5 Ahora vas y la cascas.

l

Nadie escarmienta en cabeza ajena.

D

"Epitafio: Aquí yace John McDaniel. Siempre fue un bocazas."

D

Meneado para que aprendan todos esos iluminados que desconfían del gobierno y las fuentes oficiales. ¿Veis lo que pasa por negar lo evidente?

D

Edit

Tumbadito

Murió siendo lo que le más le gustaba... gilipollas

D

En dos palabras, Dar-Win.

Dr.PepitoGrillo

Selección natural.

aks

Me parece estupendo que la gente muera por su propia estupidez. De todo el dolor e injusticias que hay en el mundo, este me parece de lo más tolerable

D

Me pregunto por qué todos estos idiotas pro Trump son blancos? Por qué hay tanto racismo, extremismo -me da igual el lado-, apología a la violencia, fe ciega en movimientos sociales de dudoso origen, etc entre la población caucásica? Qué hemos hecho tan, tan mal?

hombreimaginario

#53 no te incluyas que si te vas a uno de esos estados, por el mero hecho de tener un apellido español (aunque seas rubio) ya no eres caucásico...

l

Ahora van a decir que lo mataron para que no se destape la conspiración...

prometeu

Darwinismo en estado puro.

D

Y esta noticia sube a portada?
No lo entiendo

D

#46 Si por ti me parece estupendo....Genial por la noticia...pero no me refiero a eso...sino porque a la portada van unas y no otras.
Sin menospreciar tu noticia, ¿de verdad a meneáme tanto le interesa una noticia sobre un pequeño condado de Florida habiendo tantas noticias por aquí en España?
No se, al menos me parece extraño.

#55 Definitivamente, al meneante medio le encanta las noticias cargadas de ironía; más allá de si el protagonista es nacional o extranjero.

D

Bueno, el nunca lo sabrá...

D

#12 Seguro que tardo días en morir ahogandose, le dio tiempo.

vacuonauta

#13 y dejando una bonita factura médica a sus herederos

D

#58 Y quitando el lugar para que otro paciente usara ese respirador. y todos los recursos que consumió.

Y también contagiando a otros, que se lo contagiarán a otros, y un porcentaje de ellos serán vulnerables y correrán un alto riesgo.

Yo lo consideraría homicidio culposo o por imprudencia criminal. Que se haya muerto él me la suda, que contribuyó con la propagación y posible muerte de los otros, junto con muchísimos millones en pérdidas económicas por no quedarse en casa, no.

D

Bienvenido al mundo real

DoctorAlban

¡QUÉ CHORPRECHA!

p

Vaya

Lupus

También hay decenas de miles de voces como la del protagonista de la noticia, pidiendo que dejasen abiertos los bares, y mira que bien ha resultado. En cuestiones de gestión sanitaria, no es buena idea guiarse por lo que digan decenas de miles de voces.

diminuta

"Asking for a friend" significa "lo pregunto para un amigo" y no "pidiendo un amigo" como pone #0

o

a ver, ¿mas votantes de Vox?

slayernina

Es una pena que el virus no tenga mejorado el láser kármico, sería muy útil para la mejora de la especie...

D

Cuarenta dias confinados y aún hay gente que se contagia.
Y nadie se cuestiona nada.?

illuminatis

Haber estudiao

1 2