Hace 10 años | Por acrata77 a youtube.com
Publicado hace 10 años por acrata77 a youtube.com

Manuel de Cos, de 93 años, uno de los primeros manifestantes en acudir al Congreso el 25 de abril.

Comentarios

R

#8 Quien recibió en 1955 el Premio Stalin Lenin de la Paz.

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Lenin_de_la_Paz#1950

R

#8 Y quien curiosamente se piró en 1941 a vivir durante 15 años a Estados Unidos, seguramente para continuar la lucha proletaria contra el fascio capitalista. Hay que reconocer, no obstante, que en sus últimos años volvió al paraíso socialista del Berlín Este, donde lo ejecutaron porque Roma la Stasi no paga a traidores.

D

#8 Sí, tengo unos mp3 por ahí de Silvio Rodriguez que lo dice eso.

b

#5 Y tantas personas de todas las edades cuya única preocupación es el fútbol, la telebasura y ver quien gana las próximas elecciones para seguir robándonos.

Milkhouse

#4 y el botellón que forma mucho para el futuro....

D

#17 Toda la puta razón, hostias. Pero lo más admirable es hacer comulgar con eso al populacho medio como algo normal. Eso es una puta obra maestra del marketing.

Naito

#17 Tienes razón. A la derecha se la sudan las manifestaciones pacificas, aunque haya decenas de miles de personas. "Son unos perroflautas con ganas de fiesta, déjalos que peguen voces". Se consideran con una impunidad absoluta. Y la mayoría de todos estos apoltronados y corruptos politicos solo entienden el lenguaje del miedo; y el miedo no se consigue levantando las manos y gritando "estas son nuestras armas"...

Mucho me temo que hasta que no aparezca un director de banco culpable de las preferentes apaleado por una turba, o un político corrupto con las piernas rotas no van a cambiar las cosas.
CC/ #6

D

#11 Es leer biografías e historias como la de este gran hombre, y sentir una rabia TAN grande por lo que la basura fascista ha hecho a este país y a su gente... y sigue haciendo tras otras siglas.
¡Uníos hermanos proletarios!
Yo tengo bastante claro que ésta es la gente que de verdad es política y de verdad se mueve por el amor al pueblo. Ya le gustaría a Cospedal, Rajoy, Rubalcaba y demás "profesionales" de la política tener un mínimo del nivel que tiene ésta gente.
Siempre presentes.

D

#51 Esto ya no es una cuestión de ideas políticas, es una cuestión de supervivencia.

La gente no se da cuenta, de que sino sale de forma masiva a las calles, La Troika y sus adláteres en España van a saquear todo lo que puedan hasta dejarles sin nada con corralito incluido de regalo. Lo terrible es que cuando los ciudadanos se movilicen de forma multitudinaria a lo mejor ya es demasiado tarde...

D

¡Manolo, eres el abuelo que todos soñamos!

P.D.: Bromas aparte. Sí señor, mi aplauso a este super abuelo.

ermieldas

Con dos cojones!

D

#CosasMásReformistasQueEsteGobierno obligar a salir a la calle a Manuel de Cos, de 93 años,al Congreso el 25-A

mari.valle.33

UHP: "UNÍOS HERMANOS PROLETARIOS", qué persona más valiente. Este señor a su edad no tiene nada que perder ni que ganar y saca la cara por los jóvenes. Todos los jóvenes deberíamos aprender de él y reivindicar nuestros derechos como ciudadano.

D

#28 Sabe de lo que habla, ha vivido una guerra, una posguerra, una dictadura y una pseudodemocracia.

nanobot

Estos sí que son Veteranos de una nación y no los que tiraban napalm y bombas atómicas contra población civil.

R

No puede tener más razón este hombre. Incluso ante la corrupción de nuestros políticos, los recortes asfixiantes contra el pueblo y el saqueo sin disimulo de los bancos y grandes empresas, todavía seguimos sin estar unidos.

D

#35

Meeeeeck
Error

La gente no es tan analíca.
Había más jovenes de botellón que protestando en el congreso.
¿ Estaban analizando ?

Desidia ..es lo que tiene esta pais ...desidia y egoismo

Naito

#36 Efectivamente. Porque no se entiende que con 6,2 millones de parados, en la concentración del 25 solo hubiese 1500 personas...

D

#44 El pueblo es influenciable sobre todo por la tv, y mucho. Aun queda una mayoría que se informa de lo que pasa en tv. La gente informada es una minoría, sólo así se explica que el populacho de apoyo en masa al enemigo, osea a gobiernos que no son de su clase social y van a ir a joderles. Y después de jodidos, les siguen apoyando. No sé cómo explicar o intentar razonar que eso sea posible. Me parece hasta admirable conseguir tal cosa con seres que se supone tienen un nivel avanzado de inteligencia y raciocinio.

D

¿ Por que son un fracaso estas convocatorias ?
¿ Por qué fracasan las huelgas generales ?
¿ Por qué la gente vota PP ?
¿ Por qué la gente voya PSOE ?

b

#34 Porque la gente ha dejado de creer en el sistema, la gente no quiere quitar un regimen para poner otro, la gente está hasta las pelotas, incluso muchos piensan que cuanto antes se hunda todo mejor, antes podremos empezar a construir la verdadera democracia y no la mierda esta que nos han vendido, esta es la única razón, la gente ya no cree en quitar unos políticos y poner otros, esto ya no vale.

D

#35 Cuando se hunda todo, si la gente no hace nada, seremos esclavos

D

Siempre lo he dicho y lo repetiré, en España hay una doble moral tremenda. La gente se queja de lo que hace el PP, de que no representan a la sociedad, de que la única vía que les queda es manifestarse en las calles y lo dicen los mismos que luego engrosan el 60% DE ABSTENCIÓN en las elecciones, cojones, despierta pueblo Español, que la llave para salir del bipartidismo la tienes en tus manos, que no hace falta asaltar el congreso, que puedes entrar en el por mayoría aplastante si te organizas y canalizas ese 60%.

En el 2015, cuando estemos puteados hasta la saciedad, volverá a haber un 60% de abstención en las elecciones y luego nos quejaremos de que nos gobiernen quienes fueron elegidos por menos del 20% de los Españoles, así es España, incomprensible y extraña.

D

#48 el #25A fue un fracaso de asistencia, algo reconocido por la propia plataforma que organizó el asedio al congreso. Por dos motivos:

1) La mayoría de los españoles no solo les gustaría asediar el congreso sino que les gustaría ver fuera del poder o incluso muertos a la casta política española pero quieren que los riesgos de recibir porrazos o sufrir detenciones los corra el vecino. Un artículista ironizó hace tiempo, cuando explotó el caso Bárcenas, que leyendo los trend topics de Twitter, parecía que habia una gillotina en la Puerta del Sol y paradojicamente no era así.

2) Un evento como el #25A para que sea un éxito masivo, tiene que ocurrir de manera repentina por un hecho que desate la ira popular tal como ocurrió en los países árabes durante la primavera árabe donde Internet solo servía para realizar convocatorias ipso-facto, hacer correr la noticia como la polvora y coordinar las protestas. La ira planificada del #25A trajo como resultado escasa afluencia de público. Existe mucha rabia pero los españoles por temor, indolencia, falta de compromiso social, o por lo que fuere, no han visto un hecho que les haga salir a la calle enfurecidos.

En Tunez, cuando una persona se quemó a lo bonzo, todos se levantaron contra su gobierno, aquí se han quemado varias ciudadanos y nada.

Bast-

Yo creo que debe ser espontáneo. Que un día se diga, por ejemplo a las 12 del medio día, vamos al congreso estamos hartos, y que vaya quien quiera, lo miso así sin planear nada, sale mejor.

Diría que las revoluciones no se planean ni mucho menos se avisan, se hacen.

De todos modos, este país tiene lo que se merece. Odio a la gente que no para de quejarse y no ha ido a una puta manifestación, creen que quejándose ya las cosas se arreglarán. Peor aún, están esperando a que se acabe esta legislatura a ver...a ver...

No he visto yo una sociedad con más horchata en las venas, más dejada, vaga e inútil, atemorizada, cobarde, gañana...y egoísta, e hipócrita, es increíble la mala suerte que he tenido de nacer aquí y en este momento.

Los franceses la liaron pardísima hace unos días, porque no están de acuerdo con el matrimonio homosexual, una absoluta memez, pero salieron miles a la calle y no cantando. A nosotros nos han robado nuestra vida, ya no se trata de que nos roben dinero o nos dejen en la calle, nos han robado nuestra puta vida y a la gente se la trae MUY FLOJA.

Esto me hierve muchísimo más que el expolio descarado y arrogante, peor es el que se deja maltratar y se calla, y pone la otra mejilla, y se queja del que protesta. Esto es normal? tan poco usa la gente su capacidad de análisis y reflexión? pues sí, porque estos días he oído hablar más de la derrota de Madrid y barca que de las reformas de ayer, o de la manifestación del jueves.

Ya estoy muy desencantada con los españoles, no he visto cosa igual. Qué falta de cojones tan alucinante.

D

Aquí mucho HDP y poco UHP. Que bofetada acaba de dar este señor a más de una generación. UHP ostias!!

akera

si señor U.H.P.

xenko

¿Alguien puede explicarme qué narices ha pasado en el 25A para que haya tenido tan poca repercusión social?

Han habido convocatorias anteriormente, cuando la situación estaba mucho mejor, que han movido a una mayor cantidad de personas.

D

#39 Yo creo que una mezcla entre la criminalización de los mass mierda, (que si iban a ser violentos y tal) y el miedo. Miedo a muchas cosas, a recibir una multa por ejemplo.

xenko

#41 gracias por tu opinión, pero espero que el pueblo español en general no sea tan influenciable por la desinformación y el miedo.

Porque si es así... estamos apañados.

f

!Eres grande Manolo!Que envidia de abuelo.

a

Mas vale tarde que nunca.... Grande!

D

Me alegro de que la juventud por fin salga a la calle.

Manuel, se han vendido al capital... ni saben que es proletariado ni lo quieren ser, ni se sienten hermanos y no quieren estar unidos.

miguelpedregosa

Por suerte la sociedad no está tan mal y solo fueron 1500 los vándalos que acudieron a la llamada para asediar el congreso.

D

#38 Creo que he dicho claramente que no es por el en concreto, es en general... Que de todo, absolutamente todo hay que hacer una coña.

r

Pues a mi me averguenza que una persona de esos anyos tenga que manifestarse porque los demas no lo hagan.
Espanya esta completamente rota y quebrada.

p

Grande este señor!!!!

R

Los abuelos comunistas son enternecedores.

k

Es un violento y va con pasamontañas

D

komo es mas biejo tiene mas rason. avajo el kapital!

D

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora! http://suod.net/ki

yoma

Es que su futuro a largo plazo no lo ve muy claro. lol

sleep_timer

#1 Te he votado positivo por troll hijo de puta.
lol lol

LilaSalvaje

#1 jaja

D

#1 Parece que los meneantes no tienen nivel para encajar un poco de humor negro y te han freido el comentario. Capullos bienpensantes.

D

#26 Yo no he votado a #1 negativo por eso que dices, le he votado negativo porque estoy un poco harto de que absolutamente todo haya que hacer una bromita o hacerse el graciosillo y no lo digo por él en concreto, en general, es muy cansino.

Os imaginais que cuando llego el hombre a la Luna el personal diciendo gilipolleces todo el rato? No, no me lo imagino. Pues a dia de hoy fijo que seria asi, con eso o con cualquier cosa ya sea mas o menos importante. Gracias a internet esta todo lleno de super listos que lo saben todo (sindrome de la wikipedia) y de humoristas frustrantes (mas que frustados).

D

#37 Es un comentario de coña entre 30 sin coñas, no exageres. Además, el humor es una cosa muy seria, eso creo que lo compensa aunque la proporción fuera otra.

D

#37 La vida es color no monocromos.
Te guste o no luego algunos colores.

sleep_timer

#37 SOOOOOSO.

Shotokax

#26 el humor negro, como cualquier tipo de humor, puede ser gracioso, pero una de las cosas más importantes del humor es saber cuándo viene a cuento y cuando no.

Aclaración: yo no he votado el comentario.

D

#56 Dudo que el humor negro venga alguna vez a cuento para alguien que se la coge con papel de fumar.