Publicado hace 6 años por Quinqui a presnolinera.wordpress.com

Se ha informado en los medios de comunicación que el Ayuntamiento de Barcelona “no otorgará permisos de ocupación de la vía pública” a los partidos y entidades de extrema derecha que pretendan manifestarse en las calles de la capital catalana. Eso significará, entre otras cosas y según fuentes municipales, que el Ayuntamiento no dará permisos para colocar tarimas o pantallas gigantes. ¿Es admisible, en términos jurídicos, una medida como la anunciada?

Comentarios

D

Todo lo que está a la derecha de Podemos es "ultra"

J

#1 sin contar que cuando ganen "los otros", harán lo mismo con tus ideas

ladycygna

#9 Cosa que ya hacen, recuerdas cuando los fans del papa en Madrid agredieron a los participantes de una manifestación laica autorizada y a quien la policía pidió identificarse fue precísamente a los manifestantes? O del acoso judicial contra quien ose manifestarse en semana santa sin tener el visto bueno de las cofradías?

Trigonometrico

#7 #8 #9 En democracia, la apología del terrorismo está más que prohibida, está penada.

Tampoco tiene sentido permitir el derecho a manifestarse en grupo personas cuya seña de identidad es prohibir expresar sus ideas a los demás.

D

#18 eso un facha no lo ve, por mucho que se lo expliques

Trigonometrico

#21 Tal vez, pero insistiré si vuelve a salir el tema por si acaso.

D

#1 🙍 A veure...donar cops a les portes de les escoles per pegar nens catalans...esbatussar dones embarassades per parlar català...estossinar immigrants als carrers i al metro de Barcelona simplement per ser-ho...això és el que han estant fent darrerament els de la bandera espanyola, amb impunitat de les forces públiques espanyoles.

Això és l'espanyolisme, i així s'utilitza la bandera espanyola, cada vegada més associada al franquisme.

box3d

#20 Pouca idea tengo do que queres dicir, no meu pobo e de boa educación contestar na misma lingua na que lle falan a un.

D

#22 👧 Això no és un poble. I tampoc és una conversa oral.

A més...els del teu poble ja s'han adonat que hem arribat al segle XXI?

ladycygna

#5 "Algunos hasta son aficionados a el fútbol, de equipos muy españoles."
Diría que de hecho el futbol ha servido de tapadera durante mucho tiempo a la extrema derecha para seguir organizada legalmente. Los mismos que cuando se pita al himno se vuelven perros rabiosos diciendo que EH NO MEZCLEIS DEPORTE Y POLÍTICA siendo ellos los primeros en haberlo hecho.

#10 hombre, no hace falta pensar mucho para ver que una manifestación en la que participan con entusiasmo todas las organizaciones abiertamente fascistas que quedan no va a ir precísamente de solidaridad y concordia.

D

la democracia no consiste tanto en la defensa de tus ideas mediante la palabra, como en aceptar que los demás defiendan las suyas

D

#4 Muy cierto: el respeto a las minorías es su principal característica

D

Muy mal señora Colau, esto crea 10.000 ultraderechistas más.

D

Como os jode eh fachas. Lástima que la easy no callese del cielo sobre las cabezas de vuestros predecesores.

j

Pues yo defiendo siempre la libertad de expresión y reunión incluso para esta piara.Eso si,mandaría cercarlos con tropecientos policías porque ya conocemos el percal de esta gente.

aupaatu

Todas estas cosas tan demócraticas las teníais que defender siempre porque los que en España los llamais ultras y les defendéis todos los derechos ,en el País Vasco son directamente terroristas y odiadores profesionales

m

Si prohibimos los -istas, igual al final queda una isla de paz 💐

aupaatu

Y si a todos los que se dedican a dar hostias a homosexual, transgénero, vagabundo, emigrantes y demás gentes varias en general,se les investigaría igual que a cualquiera que pone un tuit sobre sus primos hablaríamos de igualdad y no de islas de fachas.

x

Si las convoca un grupo de ideología extremista y que fomenta la violencia, sin duda hay que prohibirlas. Si se usa como excusa para prohibir o limitar manifestaciones de otro tipo donde se pueden colar cuatro frikis ultras, entonces es otra cosa.

aupaatu

Si tienen perro no es flautas suele ser de presa, de Pitbull para arriba

aupaatu

Ultras, neonacis son esos que se dedican a dar hostias a todo el que no piensa como el.
Suelen llevar banderas españolas y se creen superiores a los demás.
Algunos hasta son aficionados a el fútbol, de equipos muy españoles.
Pueden hasta tener mujer he hijos