Hace 5 años | Por --402058-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --402058-- a cadenaser.com

Al menos once personas han resultado heridas este sábado en los distubrios que han surgido al final de las concentraciones ultraderechistas y antifascistas que han tenido lugar de forma simultánea en la ciudad alemana de Chemnitz, en el este del país, según ha informado la Policía local este domingo.

Comentarios

Ratoncolorao

#4 Y eso en Alemania, que con lo de raza aria podría tener medio explicación...
¿Pero y los nazis españoles? Esos dan puta risa. Si se los encuentra un nazi ario los cose a hostias, por inferiores. Y no solo me refiero al físico...

D

#8 te refieres a los morenazis?.. Ya, es para mear y no echar gota...

Ratoncolorao

#10 A esos, a esos...

saren

#4 #12 Tus comentarios huelen un poco a clasismo y odio a los que profesan una ideología distinta a la tuya.

D

#30 los comentarios no huelen, parecen, una cosa u otra en funcion del sesgo que quieras aplicar durante la lectura o la disonancia cognitiva que te afecte.

Supongo que como no te gusta lo que digo, es decir es contrario a lo que piensas, has decidido llamarme clasista.

Bien, seré un clasista, para ti que ignoras todo y más de lo que hablamos. Irelevante ad-hominen en todo caso... puedes seguir circulando.

saren

#31 jajajajaja madre mía, tus aires de superioridad sí que huelen, y no poco.

Nada como levantarse una mañana y ponerse a insultar a los nazis y ridiculizarlos por no tener tantos títulos como yo. ¡Eso es, así aprenderán esos ignorantes!

D

#32 yo no he ridiculizado a nadie, he explicado un poco la situación a colación de otro comentario y tengo Abschluss conseguido en Berufschule en Berlin y Meisterzertifikat. Yo hablo de lo que conozco bien, tú de que hablas? DE TUS PAJILLAS.

Aire.

RoterHahn

#2
Te lo digo yo so capullo.
La marcha Neonazi con 4500 participantes fue disgregado por la policía, en el cual elementos violentos después se dedicaron a hostigar a la policia.
8000 personas tomaron parte en la gonteamanifestacion Neonazi el cual lo encabezaba el Ministerpräsident de Sachsen que es del SPD.
Como entenderás los heridos son Neonazis que montaron trifulca contra la policía. Que se Jodan.

Y es la primera vez que insulto a alguien en meneame, pues como extranjero viviendo en Alemania lo último que me apetece es que por ir hablando un idioma extranjero con mi familia nos puedan apalizar.

STOP NAZIS.

Ah, el Bundesgericht, se está planteando si se les retira la posibilidad de seguir existiendo como partido, por ir contra el estado de derecho y la convivencia incitando al odio.

D

A mi lo que me gustaría es ver la estadística del nivel de estudios de los participantes dentro de estas manifestaciones, tanto los fascistas como los antifascistas. Sería un dato curioso de conocer.

Y no lo digo con segundas llamando burros a unos o a otros. Simple curiosidad estadística.

D

#9 te puedes hacer una idea:

pero ya te digo yo que mayoritariamente en el lado derecho hay mucha Berufschule menos estudios superiores y mucho fracaso escolar, alcoholismo y demás... Desgraciadamente.

En el otro lado la contramanifestación no ha sido precisamente de Autonome (anarquistas ultras) sino de gente mayoritariamente pacifica, gente de todo el arco político alemán. Porque en Alemania ser antifascista no es exclusivo de la extrema izquierda solo y ni mucho menos de cuatro violentos. De hecho es casi obligado si te consideras un ciudadano consciente.

RoterHahn

#12
Creo que ha tomado parte tb el Ministerpräsident de Sachsen.
Y como es lógico, posiciona a la policia a disolver a los de AfD y diversos nazis.

D

#14 si, y le han intentado zurrar

RoterHahn

#15
Hoy a la noche no me pierdo las noticias viendo a la policia zurrar a esos nazis.
Anteriormente en manifas nazis con sus contramanifa de izquierdistas la policía zurraba a los de la izquierda y les dejaban en paz a esas o vejigas negras.

Lo voy a ver con una copa de vino.

D

De acuerdo con la Policía, un grupo de alrededor de 4.500 personas sólo han podido recorrer parte de la ruta programada después de que se encontrasen con un grupo de unos 3.000 antifascistas, que tenían como objetivo paralizar la manifestación.

Lo de siempre, los gilipollas de antifa cortando una manifestación que tiene permisos legales y que no habría ido a más ni habría sido noticia si no hubiesen estado allí ellos para pararla. Pero llegan con sus santos cojones a pararla, la lían parda, la policía tiene que intervenir, y se lía el pifostio. Ya ha pasado muchas veces, y volverá a pasar lo mismo.

Aquí es como si los de VOX convocan una marcha contra los gays, y en lugar de dejarlos en paz que suelten sus mierdas y se vayan a su casa, llegan los de Podemos a pegarles una paliza y la policía tiene que intervenir repartiendo palos por todas partes. Sale en todas las teles, los de VOX pueden hacerse las víctimas, consiguen más adeptos y el movimiento crece. Pues no; la culpa es claramente de quienes no tenían permiso para estar ahí. Tanto por la violencia como la responsabilidad de que el bando contrario crezca, panda de analfabetos.

l

#17 no creo que tu analisis se el correcto. Desde mi punto de vista el objetivo de toda contramanifestación es hacer la misma fuerza grupal de la manifestación principal. Con esto consigues que se visibilice tu ideologia, que la gente sepa que, o no está sola, o que no sois pocos. Lo de dar palos, creo que los antifascistas protegen al fascista al final, porque si no se pegan entre ellos.
Hablando en serio, normalmente empiezan los nazis. No creas que por ser antifa, que allí es algo casi obligado, como te han dicho en otros comentarios, eres violento.

G

¡Ese titular es una manipulación más de los medios! Hay una manifestación y montan contramanifestaciones, que es uno de los actos más antidemocráticos que hay ya que es negar a otros el derecho a manifestarse, y las montan con radicales de extrema izquierda llegados de toda Alemania. Y luego dejan caer que los culpables de la violencia son los que se estaban manifestando y no a los que intentaron reventar las manifestaciones

D

#5 tú si que eres una manipulación hijo mio.

Ratoncolorao

#5 Ni nazis que buscan la aniquilación de otras razas ni gente que trata de evitarlo!
Ni machistas ni feministas!
Ni belicistas ni pacifístas!
Ni asesinos ni víctimas!
Ni supremacistas ni igualitarios!
(así todo...)

l

#7

D

#19 Como te gusta tergiversar, el usuario #5 ha manifestado algo que cualquiera ha podido leer y ver en persona, espero que tengas buen sueldo.

D

#20 hombre el multiclon spamer, siempre incansable.

Qué dices que ha podido ver cualquiera en persona? Esto?

https://www.huffingtonpost.de/entry/chemnitzer-rechtspopulisten-wollen-bei-afd-demo-mitmarschieren-neurechte-prominenz-versammelt-sich_de_5b8aa83fe4b0162f4723f273

Los paletos andáis desataditos últimamente, cuantas veces eyaculas cuando ves el saludo nazi en Chemnitz?

Venga, a pastar melón.

D

#20 o a lo mejor te refieres a esto



O a esto?

https://www.zeit.de/gesellschaft/zeitgeschehen/2018-08/chemnitz-rechte-demonstration-ausschreitungen-polizei

O a esto?



Que has visto con tus propios ojos meloncito mio?

moraitosanlucar

Se les ve simpáticos a los jóvenes de la foto..

D

lo de siempre un equidistante ignorante y desinformadito más hablando de lo que no sabe en base a una frase descontextualizada. Hijo mio, tenían permisos, estaba anunciada, ha habido hasta un festival de musica en el que han tocado los míticos Toten Hosen y entre los manifestantes estaba el Ministerpräsident de Sajonia.

https://www.bento.de/today/chemnitz-herz-statt-hetze-gegendemo-in-sachsen-die-fotos-a-16f1631e-e3c1-4ecf-9845-929cec40dc0c

La manifestación antifascista no ha provocado ninguna acción violenta, porque no ha habido contacto alguno con ellos por parte de la manifestación de PEGIDA y AfD, la policía lo ha impedido, como ha disuelto la presencia de black Block, la cual ha sido al final y muy minoritaria, todo tras las cacerías de inmigrantes con heridos, las cargas de los fascistas para romper el cerco policial e intentar pegarse con los contra manifestantes y los desperfectos y amenazas a negocios de extranjeros. La falsa Treuhenmarch violando la memoria de un antifascista ha sido tras una larguísima marcha disuelta por la policía no por los contra manifestantes.

No tienes ni idea de lo que se ha vivido en Chemnitz, ni idea.

saren

Yo hablo de los comentarios que veo en Menéame y de cómo con esta actitud contra la ultraderecha no vas a conseguir que cambien de idea, sino polarizarlos y alienarlos aún más. Pero bueno, es más fácil insultar. Ah, gracias por los negativos, puedes poner otro a éste si eso te hace sentir mejor

D

¿Sabéis por qué no ilegalizan a AfD en Alemania? Porque beneficiaría a Die Linke, que terminaría haciéndose con el poder. La historia se repite en Alemania. Está pasando lo mismo que pasó en la República de Weimar.

D

#18 Puede que les salga el tiro por la culata.

Si te metes en los foros de los neo-nazis de verdad, de la alt-right de verdad, están de acuerdo con todas las medidas que están tomando para combatir el racismo; como por ejemplo, censurar la libertad de expresión en las webs, doxxing, listas de usuarios afines a una ideología, etc...

La razón de ello es que piensan que para cuando lleguen al poder, ya tendrán el sistema policial montado y funcionando en lugar de tener que ponerlos ellos que no sería bueno para la opinión pública.

S

#18 Cuando aún no existía AfD ya estaban perdiendo votos (2013) y su máximo anda por el 12%, así que tampoco es que fuesen una amenaza para nada.

D

Como si la ultraderecha no estuviese gobernando en Alemania y en el mundo desde hace décadas...