Hace 11 años | Por sinanpacha a 15mvalladolid.com
Publicado hace 11 años por sinanpacha a 15mvalladolid.com

Valladolid, 15 de Diciembre: la manifestación contra los desahucios convocada por el 15M se topa con un circuito de karts instalado por el mayor desahuciador de la Comunidad, Caja España-Duero. El recorrido estaba comunicado y autorizado, pero eso no impide que la policía intente desalojar a los presentes e identifique a dos personas por grabar lo ocurrido. En la ciudad es habitual que las acciones del 15M sean "contraprogramadas" por el Ayuntamiento que preside León de la Riva (que ha rechazado cuatro mociones StopDesahucios).

Comentarios

G

#5 Estarán preocupados la policía por tonterías después de indulten a torturadores

sinanpacha

"Estoy identificado dos veces", dice un funcionario al que se le requiere el número de placa. A ver si alguien lo puede ver en el vídeo, porque yo soy incapaz.

jonolulu

De la Riva's City

jonolulu

No obstante el tema se está centrando en la policía, pero lo principal es que se coarta el derecho de reunión al poner actividades en medio de un recorrido comunicado. Subdelegación o Ayuntamiento deberían de responder a esto

d

Me alegro de que gracias al 15M, la gente se empieza a dar cuenta de que somos algo mas que Fachadolid.

v

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Valladolid, impide el derecho de reunión de ciudadanos organizados protestando por causas completamente legítimas y que no son del agrado de León de la Riva. Tiene varias condenas firmes con multa por parte de los Tribunales de Justicia. Ese alcalde que es capaz de decir en un Pleno que él sólo representa a los que le han votado. Efectivamente: León de la Riva NO NOS REPRESENTA.

gustavocarra

Pucela tiene que comprender que tener un alcalde como León de la Riva, además de muchas otras cosas, es de mal gusto. Es de pedorros, me duele, me molesta y me da vergüenza. Porque quiero a Valladolid y resulta patético que a una ciudad tan culta la gobierne semejante gañán.

jadcy2k

#15 Recordemos uno de sus GREATEST HITS ==>


(lo que no entiendo todavía es qué cojones hace en un cargo público)

o

Prevaricación, prevaricación everywhere.

a

Esto me parece una canallada por no decir otra cosa y esto lo hacen porque no tienen cojones para buscar una solución a los problemas de los ciudadanos, sino todo lo contrario, crearlos.

A.more

Que duda cabe que no se puede generaliza con los policias, pero cuando a un tarado le das un arma y un talonario de multas y les dices que muerda, pueden hacer mucho daño. El gobierno lo esta haciendo con las sanciones para convertirnops en presos politicos. Cuando alguien no pueda mas hablaran de violentos, cuando a los violentos los tienen ellos en nomina.

D

La vergúenza es que esos de los karts se presten a ello. Ya me gustaría ver a alguno desahuciado.

c

#7 Bueno, en realidad los de los karts no tendrían ni idea hasta que se encontraron con el tema. Así que yo no descargaría en ellos ninguna responsabilidad. Es como la anterior ocasión en la que montaron un concierto de la tuna de derecho justo al final de la manifestación en la Plaza Mayor, donde se leía el manifiesto. Pues ni la tuna ni la gente que fue a verlos tienen responsabilidad en el tema, pero lo que parece que busca el Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno era precisamente la confrontación, que nos echáramos los trastos unos a otros. Así que por mi parte no voy a entrar en ese juego.

ziegs

A la ri v ba habría que tirar al león.

D

Policia basura, que pena...

AquiEVA

Una verdadera lástima y también me produce vergüenza ajena la actuación de la policía.

b

as lo que tiene el alcalde de valladolid, conocido por sus salida verbales y fuera de tono :
-"Me han acusado de todo menos de violar a Soraya, pero se comprende..."; sobre Soraya Rodríguez, candidata del PSOE a la alcaldía de Valladolid en las elecciones de 2007.
-"¿Quién era el que insultaba? Que venga pa acá... ¡Mira el valiente, mira el valiente, mira el valiente cómo da la cara! ¡Qué machotes que son... estos hijos de puta!"; a un joven después de que le llamara "fascista".( rodeado el de sus escoltas ).
-"Ya lo que clama al cielo ¿verdad? es lo de la ministra de Sanidad y Política Social, la Leire Pajín ¿verdad? que es una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta. Yo, tengo que decir que cada vez que la veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí".
- «Son discapacitados físicos, no intelectuales, porque eligieron la mejor parcela»
Su policía Municipal no sufre el recorte de la paga extra, ya que se lo están dando en complementos ( unos 100€ ) al mes, son los únicos empleados del ayuntamiento de Valladolid ( junto con los bomberos ), que no verán mermada la paga de navidad.