Más de 20 organizaciones llaman a participar en una manifestación para este sábado en Iruñea para exigir "el fin de la monarquía y la apertura de un proceso democrático donde los ciudadanos y los pueblos del Estado puedan decidir su futuro". Junta Republicana de Izquierdas de Navarra, EH Bildu, IUN, Batzarre, PCE/EPK, Geroa Bai, Podemos, Juventudes Socialistas de Navarra, Antikapitalistak, LAB, ELA, STEE-EILAS, Solidari, ESK, CGT, Eraldatu, Gazte Komunistak, Ernai, Ikasle Abertzaleak, Marchas de la Dignidad Nafarroa, etc.

Comentarios

Amonamantangorri

Ojo: van las Juventudes Socialistas de Navarra, y en la Junta Republicana de Izquierdas participan varios cargos y militantes del PSOE. En el ayuntamiento de Pamplona los concejales del PSN votaron a favor del referéndum...

Seguramente será la mani más amplia y plural que se haya visto en Navarra desde los tiempos de la transición.

p

No a la monarquía la ciudadanía decide.

Lo ha redactado un gilipollas. O alguien que se cree la ciudadania al completo, porque que yo sepa, la ciudadanía no ha dichoque sí ni que no.

Keyser_Soze

Niño, díselo al Doctor

-No quiero ser español pero quiero que España sea una república.

Ve Doctor como mi hijo es subnormal?

astrapotro

#1 A ver si ahora no se va a poder manifestar uno por que los pueblos tengan DERECHO a decidir sin que te llamen subnormal en el primer comentario, IDIOTA.

fofito

#1 Quizá no quieren ser españoles por como es España.
Quizá si España fuera de otra manera no se plantearían no ser españoles.
Quizá.

A

#1 lol lol