Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Más de cuatro kilómetros de manifestación, cientos de organizaciones y un cuarto de millón de personas recorren el centro de Berlín "por una sociedad plural"

Comentarios

sane2

#11 Te he dado un enlace que muestra la inmigración que hay, y la ignoras completamente... si solo quieres dar tu discurso, y copiar tus enlaces de eldiario puedes hacerlo sin fingir malamente que estas dispuesto a escuchar. No sería tan ridículo cuando pasas completamente de lo que te dicen.

4.500.000 de inmigrantes enmenos de 40 años, y eso considerando solo la inmigración legal. Eso es inmigración masiva, y ninguno de tus enlaces rebate eso.



2-El impacto económico de la inmigración sobre los países europeos es positivo.

España necesitará 5,5 millones de inmigrantes


"no justificamos la inmigración masiva"

"la inmigración masiva no existe"

"la inmigración masiva es buena"

La de fases que has atravesado en solo 2 comentarios

sane2

#11 España necesitará 5,5 millones de inmigrantes

Por cierto, gracias por contribuir con tus enlaces a demostrar que si, la izquierda posmo fomenta y defiende la inmigración masiva.

D

mañana veremos en las elecciones de Baviera, la región que sustenta económicamente al resto del país, lo que opina de verdad la gente...

stigma1987

Ahora hace falta que se vote a los partidos no xenófobos y que no se dejen embriagar por el discurso fácil de la culpa es del otro.

D

#1 Eh que aquí hay que hablar de Alemania...

D

#1 Demasiado tarde

Ratoncolorao

#7 ¿Donde dices que se produce la inmigración masiva?
¿Datos? ¿Enlaces?

sane2

#8 https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

Puedes ir to solo al INE, pero hay que ir año por año.

¿Tan desconectados estáis que negáis que exista inmigración masiva en Europa? ¿de verdad o me estas troleando?

powernergia

#9 Eso es totalmente falso, en Europa han habido épocas (años 59 o 60), con mucha más inmigración que en los últimos años.

¿No estarás mezclando inmigrantes con refugiados, sobre todo de la guerra Siria?

RoyBatty66

#9 Me has recordado que el otro día en una comisaria uno fue a denunciar ...
- Señor policía, han entrado en mi casa y se han follado a mi mujer, a mi madre a mi abuela, a mis hijos ... Luego me han cogido a mi y me han puesto mirando a Cuenca más de dos horas ...
El policía teclea ...
- Violación masiva
- Si hombre, me dan por culo y encima me cobran el IVA

sane2

#14 Toma, bocazas. No se porque debería de guardar cada tweet de cada gilipollez que dicen Garzón y cia, pero bueno, ahí tienes.



https://www.lavanguardia.com/economia/20180927/452052400424/pensiones-ipc-inmigracion-trabajo-valerio.html



CC #13

D

#17 sigo esperando. Te remito a #14. Responde!!!!.
Cuanto bocazas pepetarra suelto!!!!

sane2

#19 ¿Ahora soy del PP? lol ¡Seguid así! ¡Facha todo el que diga cosas que no os gustan! ¡Fachas! lol lol Sóis vuestra propia parodia.

Soy comunista y llevo peleandome con los del PP en menéame desde el primer día. Sóis unos fanáticos y unos payasos, y os estáis hundiendo porque al mando estan tipos como tu. Cuando veas los próximos resultados electorales, recuerda no aceptar ninguna critica, solo abre twitter y grita que aquí hay mucho facha

D

#25 jajajaja. Anarquista como Sanchez Dragó. Jajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!
Sólo ver tus palmeros y quien te vota, nos damos cuenta de que eres ANRQUISTA!!!!! JAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA.
Sigues sin aportar enlaces, s.r anarquista.

sane2

#34 No he dicho que sea anarquista. Me alegra ver que has dejado bien clara cual es tu comprensión lectora. Explica muy bien que no seas capaz de encontrar 1 enlace en un comentario que tiene 3.

En fin, sigue rabiando niñato tóxico, al ignore, cuando puedas leer y razonar sin rabiar ni escupir bilis, vuelves.

Shotokax

#17 ¿en qué parte dice que la inmigración masiva es sostenible? Me he leído el enlace y he visto parte de un vídeo y no lo he encontrado.

sane2

#20 Pues vuelve a verlo chico, ahí tienes los enlaces, el negacionismo no te ayuda en nada más que a reafirmar que sóis unos fanáticos.

Shotokax

#26 te he dicho que he leído el enlace y no aparece. ¿No sabes leer o qué?

¿Aparece solo en los vídeos y el enlace es de adorno? ¿En qué minuto de los vídeos aparece? No voy a ponerme a mirar vídeos enteros solo para ver si lo que dices es verdad o, como en el enlace de lectura, te lo has sacado de la manga.

Encima llamas a los demás fanáticos por no comulgar con tus ruedas de molino. Tócate los cojones.

Shotokax

#31 pero en el comentario #26, no en el del hilo al que respondías. Gensanta,.

Y sí, te pongo negativo (repito, en #26) porque dices gilipolleces y encima descalificas a los demás por no darte la razón. Pones enlaces absurdos para justificar la chorrada falaz que dices y encima llamas fanáticos a los demás por disentir. A la próxima justifícame tus afirmaciones sin sentido con un enlace a El Jueves y por lo menos me río. Bueno, no, que no va a haber próxima. Lo que les digo a todos como tú: si en tu casa no te hacen caso, no lo pagues con los demás.

sane2

#20 Los negativos no son un argumento

Shotokax

#27 ¿por qué me vienes a llorar a mí, si yo no te he puesto negativo? ¿Tienes problemas de visión?

sane2

#29 shotokaxshotokax

No sabes ni mentir, ni en ideas políticas ni en votos de menéame. Negacionista fanático.

"No voy a ver tus fuentes que no me conviene" Creo que con reconocer eso, ya has dicho todo lo que debías.

D

#7 enlace donde la "izquierda" diga que la inmigración masiva es sostenible. Estoy hasta los cojones de bocazas!!!!!.

D

Los de siempre, protestando como siempre pero sin pedir que se solucione nada.

Pues nada, el resto de población pasará a votar a quien le venda la moto de que se van a preocupar de sus problemas cotidianos.

Ratoncolorao

#5 Cambiemos los terminos: Los nazis de siempre, dando hostias como siempre pero sin pedir que se solucione nada.
Pues nada, el resto de la población pasará a votar a gente a quién le venda la moto de que soltando hostias y siendo racistas, se solucionan sus problemas cotidianos.

t

Lo que debería haber son manifestaciones multitudinarias contra las guerras de Siria, Yemen,...
La izquierda esta desorientada, manipulada: nos han cambiado el NO a las guerras, por el welcome refugies; mientras siguen destrozando Siria.
Hay que señalar las causas de los problemas.

powernergia

#15 Efectivamente, las mentiras y afirmaciones absurdas como las de tu comentario son las que ahora ganan los referéndum y elecciones

Es lo que nos da esta época.

#16 Claro, la izquierda nunca se ha manifestado en contra de la guerra Siria.

https://www.lavanguardia.com/politica/20151125/30384413194/no-en-nuestro-nombre-manifiesto-siria-estado-islamico-iraq-no-a-la-guerra.html

D

#16 Huy si, seguro que son muy efectivas, sobre todo porque la UE no está metida en guerra con nadie. Si acaso Francia en Siria.

b

Es increíble que cuando salen 2000 nazis a la calle sea portada en todos los periódicos durante días, pero cuando hay una manifestación antirracista de 200.000 personas no salga en casi ningun periódico. Me da la sensación de que los medios de comunicación están ayudando a que se expanda la ola de odio a todo aquel que no sea de la raza mayoritaria. Y los países, con sus actuaciones pasivas por decir ausentes, permiten que esto se extienda como si fuese algo normal. Se aproximan tiempos peligrosos y dificultades para el que es inmigrante

E

Una manifestación por una "sociedad plural" no es lo mismo que una manifestación contra el racismo. Estos se manifiestan por una sociedad al estilo Soros donde haya puertas abiertas

D

perdón s.r comunista!!!!!

sane2

Dedicas mucho tiempo a responderme para no querer perder el tiempo viendo fuentes que demuestran algo que no quieres ver, sigue en tu burbuja, fanático.

t

Aumento imparable de partidos islamistas en Europa. La Sharia reemplaza a todas las leyes hechas por el hombre. Este es el precepto islámico del hakimiyyah, el principio del poder y derecho de gobernar, legislar, y emitir un juicio es exclusivo de Dios. El poder de legislar y juzgar es un derecho exclusivo de Allah, por lo que cualquier persona que legisla sobre otra persona es culpable de usurpar el poder divino y sustituir a Dios. http://www.yolanda.info/2017/04/aumento-imparable-de-partidos-politicos.html
¿Cómo clasificamos esto? Multiculturalidad? Soberanía mususlmana?
Relacionado: http://menea.me/1suzv