Hace 5 años | Por --311425-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --311425-- a youtube.com

En vivo. Que cada cual pueda hacer sus cálculos.

Comentarios

D

#2 No obstante es la realidad.

Podrán estar en contra del Gobierno de Sánchez... Pero vamos, los 6 o 7 años de Rajoy ha sido de suicidio.

Que los piojosos estos salgan a las calles no significa que en las elecciones vayan a ganar.

bienhecho000

#12 Me duele mucho pero voy a alertar tu comentario por incitación al odio, el llamar piojosos a unos ciudadanos que lo único que han hecho es manifestarse con todo su derecho es deleznable por tu parte.

D

#25 JAJA JAJA JAJA Un miserable intento fascistoide y neonazi de aplicar la ley mordaza Pptarra
JAJAJAJA JAJAJAJA

D

#12 De suicidio pero antea en mi entorno la gente iba perdiendo el curro y ahora lo encuentran.

D

#32 Yo tengo trabajo y estos últimos meses el autobús va más lleno. Antes iba más vacio. Mi percepción es que se mueve más trabajo. No digo que sea de calidad, por que yo estoy buscando algo mejor y tampoco veo la cosa muy allá. Pero si que hay algo más-

D

#39 En los últimos años se ha creado un montón de empleo. Esa es la realidad.

D

#19 Está ¿Qué tal?

D

#6 Toma otra

EmpotradorDeconstruido

#6 Jajajajaja te han pillado ya 3 fotos falsas, para por diox, paraaaaa

D

#58 Que pena que los odiositores seais tan necios... pobres

D

#58 Parece que ni contar sabes ...

D

#8 Tú, en cambio, sigues siendo más de Chispas.

D

#15 No te etivoques, yo de Farala

D

#18 Contigo es difícil equivocarse. Eres muy sencillo.

D

Cuatro mataos

D

#1

D

#1 #3 Lo que debería preocupar a algunos no es que sean muchos o pocos. Es que tras muchos años en el armario, la gente de derechas por fin está empezando a dar la cara, harta de la "superioridad moral de la izquierda".

Y si se les ningunea/insulta acabaremos en una puta guerra de bandos.

D

#27 Bueno, en la época del ZP también salieron a la calle bastante cabreados y con consignas incluso más duras que las que usan ahora. Y siempre se han visto pollos en este tipo de manifestaciones.
Pero si, hay progres que se piensan que simplemente riéndose de ellos (y demostrando esa 'superioridad moral') por arte de magia desaparecerán......y luego claro vienen los lamentos y los "sesudos" análisis politológicos del "¡¿Qué ha pasao?!".

Nagamasa

#48 Eso por supuesto, la cuestión es que son gratuitos para el que quiera ir, por eso me parece aún más sonado el fracaso de la concentración, la cantidad de jubilados que incluso sin estar metidos en política puedan ser sensibles a ese discurso, les ofrecen un autobús para ir a Madrid gratis , pues es un plan de domingo para darse una vuelta por Madrid y salir de la rutina...

D

#53 Pues eso, cuatro mataos

D

#45 es que la gente es muy impresionable, y 100 autobuses solo son apretaditas 6500 personas, ahí si que es verdad que las cuentas no fallan.
Lo del tro CCC, Castillon, Cuesta y Claver, es para evidenciar, que ninguna figura socialmente relevante se mancharía mezclándose con esta panda, y solo plumillas mercenarios se prestan.

#1 Cuatro mataos no son precisamente, y estos serán ese 5% que se a atrevido o ha tenido ganas de salir a la calle a manifestarse, cuidao cuidao.

D

#60 Aprende a escribir y de matemáticas, ni un 1%

D

#11 Joder, yo soy de pensar que si tanto les gusta Cataluña que se vayan allí. lol

D

¿Cual se va a autoproclamar presidente?

gonas

#23 Deberias empollarte la historia de Venezuela. Porque llevamos el mismo camino.

gale

#14 Bueno, sí, pero existe un sector facha, que ha estado siempre ahí votando al PP con la nariz tapada...que sigue estando ahí. Casi se les distingue por la forma de vestir. España, iglesia, toros, caza, chalecos, El Ganso,...

t

#17 Afortunadamente, una minoría. Los españoles NO somos tontos; parece que lo somos cuando se toma a los mass-mierda como reflejo de la opinión de los españoles. Los españoles estamos muy por encima de los mass.mierda y los políticos. Tontos y corruptos son la clase política y sus altavoces mediáticos; los españoles estamos muy por encima.

#76 Está claro que hay muchas formas de totalitarismo, unas más encubiertas que otras.

Aquí por cierto, muchos apoyan la censura de todo lo que les molesta, no saben donde se meten, una vez que aplaudes la censura de otra persona, más tarde o más temprano tu seras el siguiente.

jonolulu

Muy español pero poco español

D

#38 Cuando peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor

#74 Cuba tiene un sistema sanitario muy por encima de lo que se puede esperar de un pais donde la carne se racionaba (hablo en pasado por que ahora no se como está), desde luego en comparación con el sistema sanitario que tienen enUSA, son los putos amos.

En cuanto a elecciones, unos tienen (más o menos fiables, mira USA y Rusia), y otros directamente no tienen.

Trigonometrico

#75 Yo creo que en EEUU gobierna el partido único del que se presentan dos candidatos a las elecciones.

Un ejemplo de la libertad de prensa en otros países de Latinoamérica:

Los otros ‘mártires’ de la Iglesia: los curas asesinados en la zona franquista/c39#c-39

Bernard

No deja de ser una manifestación improvisada sin base clara, porque al final el relator se quitó (que no dejaba de ser una chorrada) y la traición de Sánchez a España la ven Casado y "3 más". Con lo cual te queda una manifa partidista que bastante ha juntado.

gonas

#24 Pues como todas las manifestaciones. En la ultima manifestación feminista, cuando le demostré a una chica, que se habia manifestado para eliminar el futbol de los patios de los colegios se quedo palida.

S

Pdr es maquiavelico, les quita el relator, que tampoco sabían qué era los que se iban a movilizar, y les deja una mani con peticiones difusas... Si les vale para fortalecer el brazo con el que se agita la bandera vale. Menos colesterol.

D

Yo ya sabía que hay mucho facha.

ContinuumST

Si se llaman "constitucionalistas"... ¿cómo usan banderas preconstitucionales?

#49 Ellos no las usan, a las manifas va todo tipo de gente, ¿o debemos pensar que Podemos no son constitucionalistas o democráticos por ver banderas con la hoz y el martillo de algunos manifestantes?

Trigonometrico

#61 Llevar una bandera con la hoz y el martillo no es antidemocrático, en EEUU existe el partido comunista. Pero llevar una bandera franquista es oponerse directamente a la Democracia y defender una dictadura.

EmpotradorDeconstruido

#64 Me parece que la bandera de la URRSS no representa precisamente la democracia y la libertad, es de esa bandera de la que hablo.

Trigonometrico

#68 Para algunos, el Che representa la libertad y el fin de la tiranía, lo mismo que la bandera comunista.

EmpotradorDeconstruido

#70 Seguro, tambien hay gente que piensa que Franco fue algo bueno para España y la bandera del pollo les representa.

El Che fue un asesino, y aún estoy esperando que alguien me diga algun pais comunista donde la libertad del individuo no sea reprimida, como en cualquier otra dictadura, en muchas ocasiones mucho más cruentamente y de manera mucho más profunda.

Pero no era eso lo que comentaba, que en un manifestación de izquierdas o derechas, se vean banderas radicales o totalitarias, no significa nada, los violentos y totalitarios se apuntan a todo lo que les permita publicitar sus ideas.

Trigonometrico

#71 Creo que cualquier presidente de EEUU ha matado a más gente que el Che.

De todas formas, yo diría que en cualquier aspecto, en Cuba están mejor que en la mayoría de los países de Latinoamérica.
Un gobierno comunista sería un paso atrás en un país europeo, pero no es así en Cuba.

#72 La verdad, no le dio mucho tiempo a hacer lo suyo, pero apuntaba maneras hasta que se lo cargaron.

He estado en Cuba, y la gente no se merece vivir así, es un pais con una gente estupenda y con mucho potencial, que sin la lacra de la dictadura comunista, podría haber dado una vida mucho mejor a sus ciudadanos, por no hablar de la libertad claro.

Paises mejores y peores los hay en todas las formas de gobierno, tienes democracias ruinosas y florecientes, tienes repúblicas muy avanzadas y otras horribles, pero dictaduras solo hay malas y menos malas.

Trigonometrico

#73 Igualmente, en Panamá el 20% son pobres, y el 10% viven en pobreza extrema, y Panamá no está soportando un bloqueo económico. Y Cuba a pesar de la pobreza tiene una esperanza de vida superior a la de EEUU.

Y las democracias que son inferiores a una dictadura no merecen ser consideradas como tales. Las elecciones no son libres en países corruptos con sistemas caciquiles.

CEOVAULTTEC

Si España dependiera de estos mierdas ibamos apañados. Mañana madrugo, y no leo prensa. Con lo visto me basta para Saber que la concentración es un fracaso total.

bienhecho000

#13 me duele mucho tu comentario y me veo obligado a alertarlo por incitación al odio. Esos mierdas que dicen tú lo único que han hecho es hacer uso del derecho a manifestarse.

gale

Los que querían elecciones hace unos meses las siguen queriendo. Pues bien.

Trigonometrico

#7 Con la esperanza de que gobierne el Pp.

neuron

Que tres partidos convoquen una protesta por esas razones es lamentable. Y ojito, es la primera vez que pasa algo similar.....

El_Cucaracho

Calculo over 9000 de facherísmo

JCarlos74

Viendo tanta gente insultando, lo único que me consuela es que mi voto vale lo mismo que el suyo. La endogamia informativa y el sesgo de percepción crean monstruos de supremacía moral. Ya lo estamos pagando con muchas ideologías y colectivos.

D

#54 No, no vale lo mismo. Depende del número de habitantes de la localidad donde estés empadronado. A mayor cantidad, mwnor valor. Es otro logro de la "Democracia" de pandereta que tenemos.

D

Me encanta la polarización de España. A ver si volvemos a la guerra y esta vez la acabamos como debe ser, con los fascistas en gulajs.

Y no, no lo digo en coña, España necesita una transición de verdad. Estamos hartos de este país viejos paletos ignorantes.

gonas

Me siento como un daño colateral entre las peleas de estrema derecha y estrema izquierda. Cuanto más se estreme la politica, más nos van a joder a los curritos.

rob

Joder... El 8M pasado hubo más peña. Y ya no te cuento cuando el Athletic ganó la liga allá por el pleistoceno.

D

Algo que tienen que aprender los españoles y los venezolanos es que las ratas sólo se van con zotal.

m

Dos millones según los organizadores, seis millones según Mediterráneo Digital y ocho según Caso Aislado.

D

#16 Ni si quiera han podido mentir tanto.
La manifestación convocada este domingo por Partido Popular y Ciudadanos -al menos, oficialmente-, bajo el lema Por una España unida, elecciones ya han acudido 45.000 personas según cifras de la Policía Nacional. Una cifra llamativa, pero se queda muy lejos de otras manifestaciones históricas de la derecha, como la de 2005 contra el Ejecutivo de Zapatero que reunió, según la Policía Nacional, a 240.000 personas en Madrid. Lo mismo ocurre si comparamos las cifras de asistencia de la multitudinaria manifestación de Barcelona de 2017, la cual acogió a un millón de personas, según la Delegación del Gobierno.

D

Exitazo /s.

CEOVAULTTEC

Te den por culo. Subnormal.

D

La derecha es poco de manifestarse (desde que Franco dió el golpe de Estado siempre han tenido el poder, rara vez les hace falta movilizar). Pero no hay que equivocarse, con la gran abstención que habrá en la izquierda en mayo y la gran participación que habrá en la derecha, da igual que hoy sean 4 gatos. Hoy alguno progre se reirá de la poca participación....veremos quien se rie de quien en mayo.

tul

#3 en mayo la derecha volvera a realizar trampas en el proceso electoral como hacen siempre, tendran que pasar años hasta que se investigue y aun asi no seran ilegalizados

D

Buff, otros más de piel fina. Entre gays, feministas y algunos ofendiditos "ciudadanos".

Vaya por Dios.

Rokadas98

El mundo es cambiante avanza a la velocidad de la luz, Mañana será otro día mas.