Hace 6 años | Por Cachopín a m.milenio.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a m.milenio.com

Una escultura llamada "sincretismo" reúne las irás de cientos de manifestantes que ven en la obra una ofensa contra la virgen de Guadalupe. El artista defiende que tomó modelo en los cráneos y serpientes que rodean a "la morena" de la deidad prehispánica Coatlicue. Ya hay detenidos entre los católicos.

Comentarios

D

Se trata de una representacion de la Tierra??

b

"También hubo uno que otro caso como el de Diana, que este sábado llegó a Guadalajara procedente del municipio de El Arenal para visitar a sus tías y cuando se dio cuenta, ella y su bebé de brazos ya eran parte de la marcha, "de hecho es lo que me preguntó, qué hago yo aquí", señaló la joven, que dijo no estar en la misma sintonía de protesta pero se encontraba ahí para acompañar a sus familiares, "realmente yo vine a visitar a mis tías, ellas arreglaron uno de los coches y aquí estoy, pero en realidad no era mi intensión estar aquí", señaló."

Ahí, ahí, haciendo bulto lol

m

se echa en falta una foto decente de la escultura que permita valorar al lector la propia escultura

Wayfarer

#5 Aquí tienes. Para más info, en esta web lo explican:
http://zonaguadalajara.com/misterio-la-escultura-sincretismo-guadalajara/

📷

poyeur

Yo pensaba que todo era obra de Dios, esa escultura incluida...

D

#2 Ere un cabron come mierda, hijo de la gran puta, como osas ofender asi al Dios que nos creo y nos ama dia tras dia, en todo momento, bajo su manto y su gloria.... gente como tu deberia de ser apedreada en la calle en una esquina como antaño, eres un barbaro y un salvaje.... ¿Tu madre no te hablo de Dios?

Anda que.... ARREPIENTETE... ARREPIENTETE FARISEO HIJO DEL MAL!!!! O los infiernos se llevaran tu ALMA para condenarla hasta el fin de los tiempos en lo mas profundos de los infiernos.... FARISEO FARISEO...

(que a gusto se queda uno oye, segun la definicion de fariseo, fariseo soy yo jajajajajajajajaja)