Publicado hace 10 años por --400814-- a hablandorepublica.blogspot.com.es

"Justicia para un final con vencedores y vencidos", era el lema de la manifestación celebrada hoy en Madrid, plagada de banderas franquistas y símbología ultraderechista y convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) con el apoyo del PP.

Comentarios

D

#4 Hombre, si han pedido permiso al Ayuntamiento ...
[y paracuellosqué]Y la de banderas republicanas en las de la educación qué? La hipocresía de Rojeame [/yParacuellosque]

D

#13 Hombre si la delegación del gobierno es de su cuerda qué esperabas? ¿Qué le dieran un bocadillito y papas fritas o qué? lol
No sé, aquí se tiene que avisar al ayuntamiento y ellos ya avisan a tráfico, yo que se como van las cosas por Madrid. A ver si Sandokan puede protestar al respecto.

ogrydc

#19 Espero que se respete el estado de derecho. Si no, apaga y vámonos...

No se dónde es aquí, pero seguro que no es en Hispanistán, donde la delegación del gobierno es la única que tiene esas competencias.

s

#13 si la ley es la que es, es hora de de cumplir la obligacion como ciudadano de denunciar el delito.

D

#4 Pues no tiene sentido que no los identifiquen. Yo ahí veo un montón de palos camuflados en banderas.

D

Donde estan los planos aereos para ver cuantos eran. lol
#6 Estamos en crisis y arrimate a buen arbol que buena sombra te dara ,lo que no saben es que ese arbol esta podrido y luego pasa que salen apestados lol

ann_pe

#31 la AVT, actualmente presidida por Pedraza (familiar de una víctima del 15M)

11M.

D

#90 jojojo, sí perdona 11M.
Y esta gente fue la que se le echó al cuello a Pilar Manjón, la que agita que el 11M fue Eta y no contribuye a saber la verdad. Me jode mucho porque quitan protagonismo a otras víctimas, que han hecho un viaje que nos puede aportar mucho como sociedad. Porque el viaje a la resolución de conflictos lo han hecho víctimas de todo tipo y está ahi.

D

#127 el ironic mode es para cobardes. Me quedo con el fusilamiento.
#90 El 15M es ETA

Lola_Luau

#6 "trabajaremos para que los terroristas vuelvan a la cárcel" pues precisamente esto no me parece mal, pero no solamente para los de ETA, sino para otros más

a

#11 Una lectura distinta sería que si matan a tu padre, y ves que su asesino además de pasar 4 meses en la cárcel por victima tiene apoyo político, te vuelques a los extremismos, lo cual es comprensible.

ETA lleva 35 años matando durante la democracia. Perdieron cualquier punto de razón hace décadas.

MafiosoProPlus

#49 huy.. para estos no solo no perdieron la razon.. creen que la siguen teniendo.. fijate que hasta invitan a otegui para que les asesore en el proceso de independencia. España no seria el primer pais en incumplir sentencias del TEDH (inglaterra tiene tradición en eso, por causas mucho menos graves.) ni tampoco supone salirse del convenio. I la irretroactividad de la ley penal se la saltó el mundo con el proceso de nuremberg y no veo a estos diciendo nada al respecto.

e

#49 Estaria bien que en tu reflexión incluyeras tambien la vision y sentimientos a los asesinos contratados y pagados por el estado y gobierno Español, juzgados y condenados como Amedo, Dominguez, Galindo, y sus organizadores exministros del PSOE como Barrionuevo, o Vera por poner solo algunos ejemplos, pero estos de 105 años de carcel pasaron como maximo 5 años y algunos solo meses. O por que no hablar de Luis Morcillo confeso asesino de Santiago Brouard que asegura que cobró 7,5 millones de pesetas del Ministerio del Interior y que la orden la dio Rafael Masa, comandante de la Guardia Civil. Imaginate tambien que piensan y como se sienten los por ejemplo familiares e hijos del medico asesinado en su propia consulta. Solo son un ejemplo pero claro esto son solo crimenes oficiales y autorizados y pagados por gobierno de España representantes temporales del Estado Español. Pero para estos ni carcel ni condenas ni nada. Libres y limpios en la calle y lo de la doctrina parrot como que no. "Cuando Santiago Brouard salió de su consulta le pegué dos tiros y después lo rematé en el suelo. Salí corriendo, con Rafael López Ocaña, y dejé la pistola en un hueco de la escalera". Este es un relato en primera persona de Luis Morcillo, el asesino del pediatra Santiago Brouard, ex dirigente de Herri Batasuna. El atentado contra una de las cabezas más lúcidas de la izquierda abertzale se cometió en Bilbao el 20 de noviembre de 1984, sobre las 18.20 horas, y fue reivindicado por los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL). Existen muchas victimas pero de todos los lados y ninguna es mas que la otra. Todos los muertos duelen o deberian doler igual a todos, no unos mas que otros ya que es una tragedia sin razon ni solucion.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/15/espana/1366040385.html

D

#52: Siempre me han gustado las ovejitas. Te acercas a un rebaño, dices 'bee' y ya está eres su líder - Pero tienes que ser el primero en decirles 'bee' porque son muy fieles a su primer líder.

r

#74 Puede que haya "pocas" banderas, pero como ya comenta #52 son muchos los que levantan la mano
Sobre lo de las banderas comunistas, también hay que diferenciar entre bandera comunista y bandera de la URSS.
De todas formas también habría que preguntar a los portadores qué les parecen las purgas de Stalin y las fosas de Franco.
Yo no he oído a nadie defender las purgas, pero si he oído mucho las fosas estaban justificadas (incluso después de la guerra)

JusticiaParaMAG

#55 ¿Eso es una manifestación contra la sentencia del TEDH? ¿O has subido una foto de la conmemoración del 20-N?

PinkFlamingos

#55 A ver, no exageremos, se ve claramente que están pidiendo un taxi...

D

#17 La gente que no lleva banderas forma parte del entorno y por lo tanto son igual de asesinos que ellos.

Vermel

#17 Es lo mismo que cuando los fachas hablan de violentos en las manifestaciones. El caso es darle a cada público lo que más le gusta. Y así vamos con el periodismo...

just_a_guy

Hemos llegado a un punto en que no sabemos ni manifestarnos.

(Esta es de la mani del jueves por la educación)

halcoul

Pues igual que las banderas comunistas en las últimas manifestaciones contra los recortes. Las dos banderas están llenas de sangre y frikis y flipados hay por todas partes.

#69 No, se refiere a las comunistas, al ladito de la republicana, que ya ha perdido su sentido. Y vaya, con la pose de los portadores y la formación, dan hasta miedito

#86 Pero sigue sin tener absolutamente nada que ver con la manifestación. Yo voy a una manifestación y me encuentro al aguilucho al lado o la roja y me largo.

D

#87 "Pues igual que las banderas comunistas en las últimas manifestaciones contra los recortes. Las dos banderas están llenas de sangre "

Claro, y la bandera española actual está manchada por lo del GAL, ¿no?

halcoul

#92 Esa bandera representa a un territorio, no a una ideología asesina.

i

#93 A todas la banderas están manchadas menos la tuya lol

halcoul

#95 Jamás diré que la bandera de Euskadi esté manchada de sangre porque unos psicópatas hayan asesinado en su nombre.

i

#97 En cambio si dices que la comunista esta manchada porque unos "psicopatas" (por usar el mismo termino) lo han usado

halcoul

#99 La diferencia es que no representan a un territorio o a un pueblo, representan a una ideología que quiere imponer su regimen, el cual, cuando ha conseguido imponerse, ha sido sanguinario y brutal. Como el fascismo.

D

#93 Pues lo mismo que la republicana: La región española bajo una república democrática.

Había elecciones. A veces ganaba la izquierda y a veces la derecha.

El franquismo solo representa eso: Dictadura.

Segador

#87 Pues creo que en España hay un Partido Comunista. Tardan en prohibirlo.
¿Seguro que es igual? ¿Hay partidos dictatoriales? Ah no, que una dictadura no hay elecciones ni partidos...

t3rr0rz0n3

#29 #69 #79 #121 Existen sindicatos de estudiantes que además de defneder una educación pública de calidad, también tienen ideologias comunistas, no sé porque lo véis tan extraño...

Es como esto: Manifestación sindicato estudiantil ultra, Respuesta Estudiantil, en Sevilla, mientras la policía carga contra antifas

armando.s.segura

#29 Cierto, no se que cojones pintan banderas comunistas y republicanas en una manifestación por la educación y contra la LOMCE. Esta gente no sabe donde sacar su simbología, joder. Que la pongan en la ventana, como hacen los de la bandera rojigualda cuando hay partido de España.

Pero no, tienen que sacarla a contaminar manifestaciones al margen de su ideología. Joder, no aprenderemos en la puta vida. Además es que son los 4 gatos de siempre....

D

#79 La república no era comunista.

u

Supongo que en la manifestación habrían minino 23 o 24 millones de personas..por lo de la mayoría silenciosa y porque los del PP en las noticias no han dejado de hablar de los españoles.

#79 La bandera republicana representa un país sin reyes ni jetas de supuesta sangre azul.

armando.s.segura

#91 Se lo que representa y soy republicano. Pero no se que pinta en una manifestación por la educación (ni siquiera era por la educación pública, ya que acudió parte de la concertada también) y contra la LOMCE.

u

#96 Para mi representa que mientras unos sufren recortes..otros viven a cuerpo de rey (valga la redundancia)

armando.s.segura

#98 Para ti puede representar lo que quieras que represente. Pero tiene una connotación ideológica que las manifestaciones por la educación y la sanidad (por ejemplo), no deberían tener.

Segador

#96 Significa: "Menos dinero para los chupasangres reales y ladrones y más para la educación" pero abreviado en 3 colores.

milkarri

#79 El sindicato comunista de estudiantes lleva su bandera, como lo hace CC.OO., UGT, etc.

kncer

#29 #79 ¿Qué putas decís? ¿Estais comparando llevar una bandera republicana o comunista, simbolo de revolución y lucha, con una bandera franquista?
A veces en Meneame se le va la pelota a la gente

mmlv

Banderas franquistas + grupos neonazis + gritos de "pena de muerte" = los "demócratas"

Hombre... llena, lo que se dice llena de banderas franquistas... pues no. Yo he visto dos, y a una persona que portaba una de ellas se le ha insistido (mucho) en que la retirara, aunque al final desistieron.

porcelaine

El deber de los manifestantes es echar a los fascistas de las manifestaciones.
Dejar que haya banderas fascistas en una manifestación y no hacer nada te hace cómplice.

faceb00k

#20: Supongo que sería el mismo miedo que tenían los que acudían a manifas de la Izquierda Abertzale y no se atrevían a decir nada a los que gritaban goras a ETA

porcelaine

#24 Comparar ETA (menos de 1000 muertos) con una dictadura fascista de 40 años con 1 millón de muertos a sus espaldas es algo atrevido.

faceb00k

#27: Es verdad, perdona.

A partir de ahora tampoco criticaré al GAL. Solamente asesinaron a 27 seres humanos.

porcelaine

#32 Nadie lleva banderas del GAL ni grita Viva el Gal! en las manifestaciones, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

faceb00k

#34: Parecido:

D

#39 tío la aparición en ese vídeo de Patixi López es cómo de Cuarto Milenio, muy fan de ese video y los ongi-etorris del terrorismo de estado.
#44 de las víctimas de Eta tienes una lista, también de las del terrorismo tardo-franquista y la de las cárceles y campos de trabajo del franquismo.
De las víctimas del terrorismo de estado de la idílica transición y su democracia, en Euskal Memoria han recopilado bastante http://www.euskalmemoria.com/
La cosa es el suelo ético del que habla esta gente, que les rebosa de cadáveres.

Inmental

#24 Eta y fascistas son las mismas personas?

faceb00k

#30: No, no lo son.

(qué pregunta más extraña)

Inmental

#35 Me tomas el pelo...

D

#20 las personas cuando en grupo diluyen su personalidad y actúan como masa inerte

francmsk

"Justicia para un final con vencedores y vencidos"
La guerra la vencieron hace muchos años y nunca hubo justicia para los vencidos, solo dictadura y eso es lo que quieren que siga habiendo, para ellos los que no estamos en su puta secta somos los nietos de los obreros que nunca puedieron matar

Necrid

Si sacan a relucir una cuantas banderas republicanas en una manifestación contra la reforma de la educación decimos que son UNOS POCOS y que no representan los ideales de la manifestación.

Si pasa lo mismo en una manifestación de las víctimas del terrorismo pero con banderas con aguiluchos, entonces TODOS son fachas y es una congregación para enaltecer los ideales franquistas.

O todos moros o todos cristianos, pero dobles raseros no, gracias.

Amonamantangorri

#59 Aquí el que iguala los símbolos de un régimen que fundó las misiones pedagógicas, abolió los títulos noviliarios y otorgó el voto a la mujer, con un régimen que se impuso gracias a los militares africanistas, la Legión Condor y El Corpo Truppe Volontarie es usted, caballero.

Las víctimas y la razón [hemeroteca]

Necrid

#70 #72 #76 "La comprensión lectora es la capacidad para entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto, como con respecto a la comprensión global del texto mismo." Extracto de la Wikipedia.

Antes de echar bilis por la boca comparando las banderas y los tipos de gobierno que representan, atended un poco más a lo que leéis. A ver, ¿quien ha dicho que una bandera sea mejor que otra o que tenga más o menos sentido?. He hablado de que los que generalizan luego se quejan de que lo hagan con ellos, ni más ni menos.

(Este mensaje será contestado con referencias a Franco, fascistas y demás)

Amonamantangorri

#100 No sé qué despistado habrá dicho que la bandera que fuera oficial solo durante la II República y que es reivindicada por sectores que defienden la laicidad, el sufragio universal y la justicia social puede desentonar en una mani a favor de la sanidad pública. Aunque personalmente la mitología e idealización en torno al régimen del 31 no me atrae mucho, yo creo que ningún demócrata debería avergonzarse o sentirse fuera de lugar al ver esa bandera en una mani.

En tu línea argumental habría sido mucho más efectivo mencionar las imágenes de Stalin y Mao, que también suelen verse. Pero mira, ya has perdido la oportunidad.


Las imágenes de la mani de AVT retransmitida en directo por 13TV hablan por sí solas. Yo no generalizo. Yo constato. Los de las bandera republicanas van a las marchas de la Mareas de Madrid, y los nostálgicos del franquismo van al desfile del 12 de octubre y concentraciones de la AVT.

D

#100 Pero si eres tú el que no comprende lo que tú mismo has escrito. Has comparado las dos banderas dando a entender diciendo que son lo mismo.

D

#59 La bandera republicana representa a democracia, la libertad y el progreso, y no es ilegal. Para mi sí tiene sentido llevarla a esas manifestaciones.

Zibi

#72 Y la creencia plena en que la educación es un derecho de todos.

D

#59 lo primero no es delito, lo segundo si. En las primeras hay cargas, detenciones e identificaciones, en las segundas no.

#doble_rasero

D

#59 Claro, no hay comparacion entre llevar una bandera del primer Estado que creo un plan de Educacion nacional a una manisfestacion por la educacion y llevar una bandera de un regimen terrorista dictatorial a una manifestacion contra el terrorismo (los otros, que los nuestros eran somos muy buenos)

porcelaine

Quien compara el franquismo con la república, además de demostrar una ignorancia supina, se convierte en cómplice de la barbarie fascista.

D

Jaja, esto es lo que tiene España. A cada español se nos otorga un rol grabado en el cerebro. Para los manifestantes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo se les reparte banderas franquistas, para las manifestaciones de estudiantes del otro día, banderas republicanas. Para manifestantes en Cataluña, esteladas. Y así con vascos, gallegos, andaluces, etc. De esta manera los de la AVT centran su furia contra los estudiantes, los catalanes y los estudiantes contra la AVT, algunos estudiantes contra los catalanes independentistas, y así hasta que se logre desviar la atención de los verdaderos enemigos de todos y nadie sea capaz de oler el verdadero problema NI EN SUEÑOS.

Me da muchísima rabia todo esto. Los españoles son unos siervos que aceptan estas manipulaciones, viven con ellas y dejan que se quede grabado en sus cerebros de esclavos esas ideas impuestas. Por eso no encuentro ninguna salvación posible para ese país. Sois todos ovejas.

D

Cumplir una pena de prisión superior a la que se tendría que haber cumplido SEGÚN LA LEY EN VIGOR EN EL MOMENTO DE LA CONDENA, es ILEGAL y en contra de los DERECHOS HUMANOS.

¿Por qué medio país es tan gilipollas de protestar contra una sentencia del tribunal de Estrasburgo cuando el origen del problema son los beneficios penitenciarios establecidos en el Código Penal de 1973?

Pero esto es España, país de las entrañas, el borreguismo, el "voy a opinar sin tener ni puta idea" y hacer lo que me diga mi partido político favorito.

Me gustaría ver también banderas de Europa a media asta en ayuntamientos, o tanto apoyo y demagogia desde los informativos de A3TV, cuando Europa nos exige tantos recortes en salarios, pensiones, sanidad, educación...

Somos un país de catetos manipulables. No hay salvación posible, todo lo que nos pase lo tenemos merecido.

jonolulu

Claro, porque en el Franquismo no hubo víctimas

DexterMorgan

No son franquistas, están dando una lección de historia pero no lo entendéis, son banderas de los reyes católicos

i

En serio la gente es capaz de comparar una bandera fascista con banderas de ideología democrática? Que será lo próximo la esvástica?
Lo que hay que leer. Luego dicen de ETA...

D

Debía estar "plagada" de banderas franquistas, pero sólo se ve una en cada plano...
Y qué hay de las banderas soviéticas en otras manifestaciones??? de esas no decimos nada? Está bien llevar banderas de genocidas de izquierdas pero no de derechas o cómo va esto?

i

#74 En serio te crees que la bandera comunista es un símbolo del fascismo o genocidio? Serás de los pocos

D

#77 Del fascismo no, del comunismo. Es la bandera soviética y los soviéticos han sido los mayores gencidas de la historia, puesto que se disputan con los comunistas chinos. A esos representan la Hoz y el Martillo, ellos fueron los que diseñaron esa bandera. Y negarlo es lo mismo que negar el holocausto. De hecho, los soviéticos asesinaron a muchísima más gente que los nazis. Sólo en Ucrania exterminaron por hambre a unos siete millones de personas en lo que se conoció como el "Holodomor" (eso ya es más que los cuatro millones de judios que torturó y asesinó el régimen nazi). Eso es lo que yo veo cuando veo la jodida hoz y el martillo. Me produce la misma repugnacia que la esvática de los nazis. Más aun, porque los comunistas han manipulado a la gente como tu para que obvie esas connotaciones y no se avergüence de pasear esa bandera de genocidas.

i

Ahora solo falta justicia para los vencidos de la guerra civil, franquismo y guerra sucia.
Pero los vencedores lo siguen siendo y tan a gusto. Así continuaran los vencidos...
Por no hablar de vencidos de otros paises como Irak...

angelitoMagno

En el telediario de RTVE han presentado la noticia con una bandera de Democracia Nacional.

TocTocToc

¿Llena? Yo cuento seis y al menos la última está repetida.

D

Tampoco es para tanto. Casi todos esos nostálgicos son viejos que seguramente vivían mejor con Franco, aunque sea por el simple hecho de que eran jóvenes.

D

Alguien tendría que decirles que la Ley que permite que los etarras rediman sus penas por trabajo es de 1973 y proviene del franquismo. Era la Ley que se aplicaba a los prisioneros "rojos". Los patriotas son idiotas.

marihuanO

Si huelen a fascistas, van vestidos como fascistas y proclaman cosas fascistas, a lo mejor es porque son fascistas.

megusta

¡Los peones negros! Jaja, que tiempos.

faceb00k

Los mismos que acusan a la izquierda abertzale de ser ETA (porque en sus manifas algunos coreaban gritos a favor de la banda terrorista) deberían reflexionar sobre si todos ellos son fascistas (porque en sus manifas algunos llevan banderas franquistas).

eltiofilo

Creo que el lema de la manifa es el mejor resumen de los motivos por los que pienso que el mayor obstáculo para la paz hoy son algunas víctimas.

mmlv

Míralos, demócratas de toda la vida

D

Es lógico.

La ATV no son ciudadanos aleatorios. Los ha seleccionado ETA asesinando a sus familiares por una ideología concreta.

MafiosoProPlus

#46 vamos que según se ve.. las victimas de ETA están bien seleccionadas o que ? ..menuda panda.

D

#51 ¿Quien ha dicho que estén bien seleccionados?

porcelaine

Así han escuchado el himno de España las víctimas del terrorismo y sus acompañantes #MarcaEspaña pic.twitter.com/SJmBH9BAcF
vía@pepablanes
Son fascistas y han ido a una manifestación en contra de los Derechos Humanos. Punto.

ThE_l0vE

No me extraña en absoluto, ellos solitos se han retratado.
"Justicia para un final con vencedores y vencidos", vaya doble sentido que tiene la frasesita........

i

!Que sorpresa!

D

Añoran tiempos de la dictadura porque "con Franco éramos más jóvenes".

D

A ver que dice del franquismo el tribunal de ETAburgo.

CarlosRivasFdez

Qué raro, gente con banderas franquistas en una manifestación contra los Derechos Humanos auspiciada por el PP.

Anonymous_Prodi

Estan politizados. No haran manifestacion por las victimas violadas, etc, cuyos autores se les aplico la parot..

MafiosoProPlus

Que quereis que os diga 3 banderas con el aguilucho es intolerable.. centenares de banderas sovieticas e independentistas nimiedades. Menuda jeta se gastan algunos

LTKerr

He visto corrales con menos pollos por metro cuadrado.

i

Si os ponéis así hasta la rojigualda esta llena de sangre.

Inmental

Que la avt se va a acabar comiendo al pp

i

En una manifestación en contra de DDHH las banderas fascistas y saludos fascistas son anecdoticos. Pero que a su vez simbolizan muy bien lo primero. A veces los detalles dejan en evidencia

a

Entonces, las víctimas del terrorismo son franquistas y el resto ETA? cada día lo tengo menos claro...

D

Yo contrataría a la periodista esa de Intereconomía para leer la entradilla.

consuerte76

Alguien se sorprende??

faceb00k

España está llena de fachas y perroflautas. No me queda la menor duda.

A

Creo que hay una politización de estas dos asociaciones. Además hablan en nombre de otras víctimas que no piensan como ellos. Además lo mezclan con banderas de España, himno, etc. No me gusta nada. No puedo entender el dolor de esta gente porque no lo he vivido, y creo que tienen derecho a pedir lo que sea, pena de muerte incluida. Pero que haya un partido que se aproveche de esto si que me da asco.

JoseLuCS

Que les peten, así de claro. Ya estará bien de tanta tontería. A los rencorosos fascistas ni agua.

D

que asco de país... eso es así porque los políticos lo consienten y lo promueven...

AndyG

Hace un par de semanas un amiguete policia nacional nos comentó que estaba hasta las pelotas de los derechos humanos. Y eso antes de esta sentencia.

Aviso a navegantes, me temo que los próximos meses van a ser críticos para que mucha gente empiece a mostrar las cartas con las que juega.

k

Nunca se fueron. Están ahí fuera entre nosotros, y estos son su herederos. Esta "democracia" la hicieron a su medida. por cierto hoy no oímos a Esperanza, quejándose de que todo el mundo viene a manifestarse a Madrid, que curioso. Seguramente dirán que la calle es suya, por cierto tb me extraña que no haya imágenes aéreas. RARO, raro, Raro.

i

Si alguien te priva de libertad se supone que te esta secuestrando y sera responsable (si le pillan ira al trullo). Si lo hace el gobierno es legal y vale con pagarle y nadie asume ninguna responsabilidad.
Si alguien normal sale manifestandose a favor de un secuestro es un terrorista y si lo hace el gobierno es libertad de expresión.

i

Hoy es un dia duro para los españoles de bien. Hoy les toca relativizar a ellos

n

que crecidas tenemos a las cucarachas en casa.habra q llamar al exterminador.

r

Cuando hay cuatro radicales en una manifestación del 15M y los medios lo sacan en portada es manipulación, si son cuatro con banderas franquista, todos son franquistas.
Es lo mismo que se esta discutiendo aquí:
Los "violentos" de las portadas

Hace 10 años | Por Merce_ a colectivonovecento.org

D

#18 Hombre, no es lo mismo.
En este caso es cierto que no está lleno de banderas franquistas, pero es muy grave que haya 4 o 5 banderas franquistas. Y están haciendo el saludo fascista por lo menos 20 personas (y la foto abarca poco espacio). Y hay una pancarta pidiendo directamente una dictadura. No sé como llamarlos, ¿ultraderechistas? ¿fachas? ¿franquistas? ¿del PP?
No he estado pero el ambiente por lo que veo en las diferentes fotos de la manifestación, con la presencia de periodistas cavernarios de pura cepa además, era facha a más no poder.

Del 15M se dice que es un delito llevar la bandera republicana, cuando no lo es, o se dice que han provocado las cargas policiales pero sólo ponen vídeo de la policía repartiendo porrazos. Vamos, que la información está sacada de contexto la gran mayoría de las veces para dar la imagen contraria de lo sucedido.

En este caso, y a la espera de ver algunos vídeos (no me sorprendería hasta escuchar el cara al sol) creo que no se está manipulando nada, sólo exagerando el tema de las banderas.

S

#18 Tu sentido común sobra aquí.

Las victimas del terrorismo son franquistas y punto.

1 2 3