Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

Un grupo de manifestantes convocados con el lema "Rajoy, España no se negocia" sobre el retrato de una estatua de Don Pelayo se ha concentrado ante la sede central del Partido Popular en la calle Génova. La manifestación no ha sido autorizada por la delegación del gobierno. Los manifestantes corean "Puigdemont, a prisión", "Borbón, cobarde, España está que arde", "Guardia civil, empuña tu fusil" o "Gloria eterna a los de Blanquerna". Le gritan a la policía: "pero id a pegar a los catalanes, que aquí venimos a defender la patria"

Comentarios

El_Cucaracho

Más fachas que Franco

D

Los han convocado ellos, nada nuevo cara al sol.

OriolMu

Aquí la fiscalía no verá delitos de odio. Lo llaman división de poderes...

rataxuelle

#2 Eh, ojo, son defensores de la unidad de España (como la Constitución), no ultras. Que lo he oído en TVE.

D

#11 Bueno si, tambien sirve cuando comento sobre Asturias, que se sepa que vivo aqui y estoy algo mas enterado de la cuestión.

D

#12 siiiiiiiii muy enterado.

D

#13 he dicho algo mas, no muy

RoterHahn

Se ha despertado al monstruo. Y no precisamente al del Spaghetti volador.

D

Elmundotoday?

rataxuelle

#3 Hay fotos, con lo cual supongo que sería Elmundotodayphotoshop.

D

Lo primero que he pensado es que era una manifestación en protesta por la pésima gestión política del 1-O, pero en sentido contrario. O sea que estos querían más leña aún... Joder qué tropa.

empanadilla.cosmica

#18 Creo que la policia no necesita presentarse allí para identificarles. Ya sabe perfectamente quienes son. Lop sé hasta yo. No se como se llaman y en la foto no se ven pero estoy segura que la cara de algunos me resultaría conocida de haberla visto en varias ocasiones.

Como son pocos les deja quedarse un rato que mientras no peguen a nadie ni rompan nada molestan poco. Vigilan la zona para evitar que alguien con pinta de extranjero, gay, o con acento de otra región se cruce con ellos y tenga problemas.

Por cierto, que la Delegación del Gobierno no es competente para autorizar manifestaciones. La única obligación es comunicarlas, no pedir permiso. Si la delegación ve que puede haber conflicto las restringe o prohíbe, pero su permiso es tácito.

D

Si Don Pelayo levantase la cabeza... wall

D

#1 siiiiiiiii, el que no existió, pero ya se sabe de los fascistas, necesitan inventar la historia o reinvertarla

D

#6 claro, lo dicen los de reino de cataluña y el colón catalán

D

#8 que tendrán que ver esos.
No existe mayor pena que el pueblo que desconoce su propia historia, lo digo por tu banderita.

D

#9 Mi banderita indica que no soy catalán, es para que no me frian a negativos cuando digo algo en favor suyo.

D

#10 pues ya hay que ser cobarde y cínico, solamente por el karma.
Tranquilo que lo tuyo no es solamente cuestión de banderitas de mierda.
Por sus comentarios los conocerás.

#1 Si PPelayo levantase la cabeza periris su sobre. ¿Por qué crees que ha mandado a sus seguidores a la sede del PP?

Bosck

No estaba muerto, estaba de pparranda.

p

lo que faltaba.. así no sé que van a arreglar...

D

¿Para cuando una estatua de los reyes árabes que gobernaron, infinitamente más tiempo, ésta nuestra España?

D

#7. Eh, no te pases, que los "moros" nos tuvieron 800 años dominados y, a pesar de nuestra resistencia, nos hicieron el mayor foco cultural en una Europa tenebrosa, y esa felonía no se puede olvidar...

D

#14 ...Y todo, todo, hace 500 años.