Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

Las agresiones de la extrema derecha de 2017 moviliza a miles de personas del movimiento antifascista de la Comunitat Valenciana en un encuentro sin precedentes en Valencia que convoca a 15.000 personas Las marchas convocadas por la extrema derecha a través de asociaciones fantasma pinchan y no acaban reuniendo ni a un centenar de personas

Comentarios

D

#1 Pues yo la verdad no veo mucha diferencia entre los ultras de un lado y los de otro.

https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/10/09/matones-agreden-columnista-okdiario-cristina-segui-grito-independencia-valencia-3214015

Metida con calzador pero no deja de ser sintomático de lo que se viene encima. Afortunadamente toda esta gentuza es minoría.

D

#18 Quíate las gafas de Albert Rivera de ver Españoles

D

#18 Ponte gafas esnupi.

TonyStark

#18 okdiario, ese gran periódico que reune a la crem de la crem del periodismo

nada justifica una hostia, pero okdiario, el mamporrero de la derecha, no es el más indicado para dar lecciones a nadie

manuelpepito

La manifestación está muy bien y todo eso, pero lo de "amenaza ultra" cuando los idiotas estos no han reunido de 400 personas queda exagerado.

valzin

#2 Amenaza porque llevan tiempo amenazando por las redes sociales. Lo mismo que hicieron el año pasado, alentar a la extrema derecha para que salgan ese día de cacería.

manuelpepito

#6 Yo por amenaza de la ultraderecha derecha entiendo que cada vez son más numerosos y peligrosos, pero una contramanifestacion de 400 personas me parece ridículo, como es ridículo echar cuenta a las tonterías que escriben 4 idiotas en Twitter.

manuelpepito

#10 Si 10 tíos salen a pegar hacen mucho daño. 10, 100 o 400 pero siguen siendo números pequeño, no hay un aumento de estos idiotas.

#15

D

#7 Amenazar te pueden amenazar 400 o 4 y entre 2 o 3 ya te pueden dar una buena paliza.
Amenaza porque esta gente es lo que hace, amenazar.

J

#22 no, esta "gente" amenaza, y mata.

Y, después de matar, sigue amenazando.

Qué exista solo uno ya es demasiado.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Guillem_Agulló2

D

#6 Por las redes sociales hay amenazas todos los días. Pregúntale a Rober Bodegas. Pero no te metas con quienes amenazan. en ese caso, serías un racista.

valzin

#9 Una cosa son las amenazas a título personal y otra alentar a los seguidores desde asociaciones como el GAV, España 2000, Som Valencians, etc. a salir de cacería.
Durante muchos días se dedicaron a ello. Si yo tuve acceso a todo ello la policía también pero no se actuó a tiempo.

D

#2 Pues lo mismo que con las chorradas de VOX, que por haber llenado un auditorio ya les están poniendo como si fueran a ganar las elecciones.

D

#2 sólo hace falta un ultra gilipollas para que haya muertos, 400 ultras son suficientes para que haya muchos muertos si se los deja campar a sus anchas.

Este gente solo merece talego hasta que se les quiten las ganas de armarla. Los alemanes fueron muy listos al promulgar leyes contra el enaltecimiento del nazismo, no sé a qué coño esperan aquí

D

#2 Entre ellos muchos ultras del fútbol bastante violentos. Bien conocidos en Valencia porque se apuntan a todas. 100 así pueden destrozar una ciudad o matar a alguien de una paliza.

r

#2 Cuidado, que los camisas pardas de las SA tampoco eran muchos y después se acabó votando en masa al NSDAP.

TonyStark

#2 a ver, creo que no tienes claro el concepto "amenaza"....

D

bueno tanto como llamar antifascistas a los que defienden la supremacia lingüistica del catalán y su imposición forzosa...Yo lo llamaria enfrentamiento entre fascistas de izquierda y de derecha, es un dogma que por el simple hecho de ser de izquierdas no puedas ser un fascista y un totalitario.

T

Menuda "castaña" de artículo tendencioso. Para que la gente sepa de qué va la cosa y no se deje manipular:
La amenaza ultra son los 4 gatos de siempre: el grupúsculo de la organización facha "España 2000" financiada y dirigida por el propietario de la empresa "Levantina de Seguridad" José Luis Roberto (https://es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Roberto) que seguirá dando el coñazo hasta que la palme o se le acabe la pasta, y que no suele reunir a más de 50 personas, que seguramente por la pinta son hasta empleados suyos.

La Coordinadora LGTB del Regne de Valencia y el GAV no tienen nada de fachas, más bien al contrario. Únicamente son nacionalista valencianos que se han manifestado como cada 9 de Octubre.

Y los valerosas "columnas antifascistas" de las que habla el artículo son en realidad gente llegada en tren y autobuses desde Cataluña en su mayoría, venida a vendernos su burra y llamar fascista a todo aquel que no piense como ellos y que esto es el Pais Valencià de los Países Catalanes, muy democrático y de izquierdas todo.

Porqué no quedáis España 2000 y los catalaneros en las Ramblas o El Retiro, os lo jugáis a patadas en los huevos, y no dejáis a los valencianos en paz?

Siento55

Qué épico todo. Tremenda amenaza ultra, estamos en guerra contra un enemigo de proporciones bíblicas.

¿Cuántos muertos al final?

S

Y con esto queda demostrado que cualquier hez que cague un juntaletras de eldiariomeneame.net llega a portada

D

iescolariescolar, nivelazo de panfleto que ha quedado, en inglés podríamos decir que es "the progrest". El problema es que vas a tener que meter aún a más redactores a pasar tiempo por aquí por menéame para forzar visitas.

D

¡¡¡HISTÓRICO!!!
¡¡¡AMENAZA ULTRA!!!

IT CAME FROM OUTER SPACE!!!!

A veces me da la sensación de vivir en un planeta diferente al de la gente que comenta aqui.

L

Hombre, leyendo el titular cualquiera diría que ha sido la marcha del millón de hombres, o lo de tianan men...

D

A ver, para que me quede claro, ¿los antifascistas son los que le tiraron el móvil y escupieron a Cristina Seguí?

valzin

#5 Los antifascistas somos todos los que no queremos el fascismo.

D

#8 Ahora, define fascismo.
Te voy a ayudar.
Fascista: dícese de todo aquel que no piensa como yo.
Lamentablemente, la palabra ha quedado así de tanto usarla.

valzin

#11 Más fácil....
....define anti.

camvalf

#13 un neofascita. Por desgracia fascista es un abjetivo que va perdiendo valor a manos de gente que ha no ha sufrido en sus carnes la represión y el daño causado por esos regímenes. Y los antifascistas actuales son otro grupo de violentos que usan el nombre para usar la violencia.
Una sociedad no puede tolerar la violencia bajo ningún abjetivo.